Caso Koldo: Air Europa

wizar5

Como siga saliendo mierda del gobierno, no le quedará nada a Marruecos

1 respuesta
rlp89

#211 Lo de marruecos es otro nivel. Esto es una tontería comparado con eso.

Contractor
Martita-

En el juicio o a la prensa.

"Yo no sabia nada".
"No tengo constancia de ello".
"Eso lo llevan otros, a mi no me ha llegado esa informacion".

Y cosas por el estilo, como siempre.

2 respuestas
shortyStyle

Llevo unos días sin seguir el tema, pero nuestro maravilloso presidente ha abierto la boquita para decir algo o todavía no?

ReEpER

#214 Pues como todos los politicuchos de este pais.

1 respuesta
flipas23

Si salpica a uno del PP aunque sea de la forma más secundaria y manipulada posible, tapan toda su mierda con eso. Son unos genios protegidos por los medios. En parte admiro al PSOE, para ser tan descarado e hijoputa hay que valer.

1 respuesta
Martita-

#216
No lo decia por el PSOE en concreto, sino en general, que es lo que suelen decir todos, y en este caso no va a ser diferente.

2 respuestas
ReEpER

#218 De hecho me atreveria a decir que como en cualquier juicio de alto nivel.

wOlvERyN

#217 cómplices o culpables, con estilazo las dos

zombietoads

#218 El problema es que si han firmado cosas tienen una responsabilidad legal al respecto xd
O que haya pruebas de que Sánchez sí sabía lo de su mujer. Etc

1 respuesta
Martita-

#221
Si no digo que haya pruebas o no, digo lo que van a decir 100%, siempre lo niegan todo, y aqui no pasa nada.

Como siempre digo, son todos unos hijos de puta.

Para cuando una revolucion del pueblo unida, ni izquierdas, ni derechas, ni leches, contra la clase politica que tenemos?

1 respuesta
allmy

Tengo que reconocer que esto de ver cómo sale la mierda a borbotones, me produce satisfacción. Pero tengo pocas expectativas la verdad.

eondev

Sería esto lo que le debía el PSOE a Marruecos? O lo de Marruecos será aún más turbio?

1 respuesta
allmy

#214 yo lo tengo claro, si un día voy a juicio por algo voy a ser como la infanta. Yo no sé, no me consta, soy tontito y de eso no entiendo, es que a mí me dan papeles para firmar y yo los firmo y ya.

#224 lo de Marruecos precede a todo esto

1 respuesta
ReEpER

#222 jamas ocurrira, porque os tienen entretenidos a todos con, catalunya vs espanya, hombres contra mujeres, espanyoles contra inmigracion, etc etc etc.

Una lucha de clases contra la clase politica es totalmente imposible a dia de hoy.

#225 joder si lo sabeis porque no lo posteais lo de marruecos? no se, todo el mundo eiciendo que es la reostia pero no hay nada.

2 respuestas
allmy

#226 lo que sabemos es que el gobierno marroquí lleva moviendo la mano de Sánchez desde antes del COVID.

Y ya he dicho muchas veces lo que creo que es.

1 respuesta
Manorothh

#207 hacienda? Eso no es fuego amigo? Cabreados por qué los sacan de Catalunya?

Nerviosillo
#226ReEpER:

porque os tienen entretenidos a todos con, catalunya vs espanya

Que esto lo digas precisamente tu es de risa, lo sabes no? xD

1 respuesta
ReEpER

#229 para mi españa no es un enemigo. Yo lo deseo lo mejor como pais.

Pero no quiero ser parte de el.

Ahi tienes la gran diferencia.

1 respuesta
Nerviosillo

#230 Y ahí te tienen, más pendiente de que pone en tu DNI que de tener suficientes desaladoras.

Runig666

#227 Que su mujer tiene nepe es ya de dominio público también.

Y yo me niego a creer que es otra cosa ya.

Se que la teoría de siempre tiene que ver con trenes, pero meh, me gusta más la otra

1 respuesta
zombietoads

#232 Parece la distracción meme. Aunque fuese cierto. Mira los pirados que hablan del coño de Begoño, como para tomarlos en serio.

Pelunarez

cine

9 días después
Toran

Esto ya fue olvidado porque la alcaldesa de Madrid más?

1 respuesta
Nerviosillo

#235 Hombre, tu que crees?
Te pones a comparar nombres y demás y sorpresa, pocos han pasado por aquñi o por el hilo paralelo.

Contractor
2 respuestas
LadyTenTen

#237 Mas cara que espalda

Yuke

No es tener cara es ser unos grandisimos hijos de una puta sidosa.

Erterlo

¿Dejará de funcionarle al PSOE eso de tapar un escándalo con otro más gordo?, ¿hemos llegado al limite?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • Mariox93
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • zombietoads