Caso Marta del Castillo: Giro dramático de los acontecimientos.

B

A peticion de nuestra piña más querida, abro hilo. El título lo ha elegido Fermín Trujillo.

Miguel Carcaño colabora con la familia de Marta del Castillo para reabrir el caso contra su hermano

Antonio del Castillo advertía el pasado 24 de enero, fecha en la que se cumplían 11 años de la desaparición y asesinato de su hija Marta, que la familia iba a seguir luchando por saber dónde está el cuerpo de su hija y para encarcelar a los culpables. Además, advirtió a los que estaban implicados pero que fueron absueltos de que había nuevas pruebas: “Sabemos con claridad como murió Marta, porqué, a que hora y por quién”. Añadió que no sólo deben estar preocupados los implicados, sino los que colaboraron directamente con su silencio. A los encubridores les dijo que “sabemos que cuanto toda esta documentación entre en los juzgados, habrá filtraciones y todos sabremos”.

En un primer momento, se dijo que la discusión estuvo motivada por el impago del alquiler del piso de León XIII, lugar en el que murió Marta, pero nuevos documentos desvelados por la familia del Castillo, con la autorización firmada de Carcaño, indicarían que la discusión estuvo motivada por un delito de estafa y falsedad documental que implicaría a los dos hermanos y a terceras personas que facilitaron o participaron en la contratación de la hipoteca, según desvela hoy el “Diario de Sevilla”.

https://www.larazon.es/sociedad/20200210/xkbt3npq4zalpcvhiyttnzhv6e.html

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

B

8 1 respuesta
M

#2 Un caso como este que ya se sabe que la chica ha muerto y cómo, donde la única incognita es donde está el cuerpo se lleva toda la atención mediática y el caso Alcasser que es una incógnita en sí está en el olvido...

4 respuestas
pantocreitor

Lo estaba leyendo en el hilo revivido xD
Esto ya está empezando a ser una puta película.

El rollo va entonces de que la mataron por estar enterada de cosas que al hermano del Carvalho no le interesaban???

#3 no creo que esté en el olvido. Públicamente estará como el de Marta: gente que le interesa y gente que no y noticias con algo de info aleatoria cada c tiempo.
Pero por detrás hay mucha gente interesada que sigue investigando.
Obviamente para las prensa en fetal son temas más que muertos y con poco interés.

SpiuK

Pff otra vez no...

Dawidh

#3 cómo no se sabe, ni se sabrá hasta q aparezca el cuerpo si esq aparece y según de q manera. Del caso Alcasser se ha hablado 543654764567456 años y se sigue hablando, pero no hay muchas más pruebas ni personas donde investigar.

Que aparezcan nuevas hipótesis o pruebas es lo único que hace que estos casos se puedan volver a abrir.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 No está en el olvido es que son de momentos temporales distintos, en distintintos periodos. Ni es el mismo crimen, ni tiene nada que ver salvo en que se han reido de la policía.

En este caso yo si rompía algunos derechos humanos. Por que desde luego, aquí ya no se las pueden considerar personas.

M

Es decir que estos dos lumbreras cometen un asesinato para intentar esconder un presunto delito de estafa hipotecaria.

Un plan sin fisuras...

Yo diría mas bien que estos dos salvajes actuaron como salvajes, pero que una reyerta entre dos hermanos por presunta estafa haga que maten a Marta carece de sentido. Son dos psicópatas de manual que no deberían de ver el sol en su vida. Pero aquí ahora vamos a poner el foco en una mierda de estafa hipotecaria.

La mataron, porque la mataron porque no tienen escrúpulos y porque en este mundo hay gente maravillosa y gente que carece de un mínimo ápice de humanidad. Pero en este país queremos ver que todo el mundo es "bueno en el fondo" y que todo es por un motivo...

Y los asesinos y violadores en las calles.

4 2 respuestas
M

#6 El tema es ese, que nl hay pruebas de ningun tipo para meter en la carcel al que metieron y cerrar el caso

Dawidh

#8 lo que diría esta info esq los hermanos estaban discutiendo y ella se metió a lidiar y uno de ellos le soltó una hostia y la mató, no digo q esto fuera así ni creo que sepamos nunca lo que realmente pasó, ya que hay como 7 versiones. Pero lo de la estafa hipotecaria es lo de menos.

1 respuesta
M

#10 Según leo, se saco un revolver del cinturon y le pego con la culata del revolver.

1 respuesta
perche

y el gilipollas este se ha comido 11 años de carcel y sale ahora con estas?, y se suponia que el tonto era el cuco.

3
Dawidh

#11 Creo que has editado tu mensaje, así tiene más sentido. Sea como sea, tristemente dudo que sepamos nunca lo que realmente pasó. Es una pena, pero sin cuerpo es complicado saberlo.

1 respuesta
SpiuK

#13 ¿en qué cambia encontrar ahora ese cuerpo? Pueden descubrir cómo la mataron, pero poco más no?

2 respuestas
perche

#14
hombre para la familia seguro que si y ademas se puede averiguar si fue el o el hermano.

Tampoco me fiaria mucho, en estos años ha dado muchas versiones y ha hecho buscar el cadaver en distintos sitios.

Ronjoujoujou

#14 En que efectivamente está muerta.

En que a lo mejor no es como nos han dicho, y si tiene un disparo en la cabeza o un gran ETC.

Lo que ya no se podrá saber es si hubo violación entonces, ya que no debe quedar mucho más de la chica.

zeN2k6

Vamos, que no va a aportar nada nuevo al caso.

Mismo asesino, misma víctima, solo cambia el móvil del asesinato.

Menuda chorrada.

3 respuestas
Rayven

#17 En esta version el asesino seria el hermano mayor no el enchironao

1 respuesta
zeN2k6

#18 Cierto y con una culata en vez con el famoso cenicero.

Ya hay que ser pringado para comerte la pena de otro, lo de este caso fue reírse de la justicia española.

1 2 respuestas
SpiuK

#19 y lo siguen haciendo

1
Ronjoujoujou

#19 Algo más debe haber ahí que simplemente esto.

Incluso se llegó a decir que el tio del hermano de Carcaño tenía una funeraria y que ahí se hizo desaparecer el cadaver (cremándolo).

La basura que tenemos encerrada no es una santa precisamente, y quizás es un culpable más. O quizás todo lo contrario, pero en lo personal creo que son subseres este, su hermano, cuco y el otro hijo de puta que no recuerdo ahora su nombre y creo que salió impune. Es evidente que alguna trama se devió destapar, o hicieron algo mucho más cruel o vete a saber.

Pero nadie come tanto y traga más por encubrir a nadie salvo que seas una familia Mafiosa con todas las de la ley.

2
tute07011988

51 2 respuestas
KaSe

A ver si ahora todos esos chistes que he hecho a costa de lo del cenicero se van a quedar en nada...eso si que no.

B

Hipoteca y al río.

1
AG

#22 Iker ahí es enteramente ocelote

15
Ronjoujoujou

#22 Como lo sabes, frotándose las manos están.

Creo que 2 "periolistos" de Espejo publico escribieron un libro incluso XD.

A sacar dinerete!!.

Spiker

#3 Entre el hilo de ayer y esta respuesta que no viene al caso lo mejor es la castración química.

J-te-mata

Ufff solo faltaba que esto se transforme en un nuevo Alcasser

1 respuesta
Kimura

Ya sólo es necesario un ligero toque esotérico para elevar el caso a los altares del género.

1
YokeseS

#17 la tranquilidad de encontrar el cuerpo de la familia.

Usuarios habituales