Caso Marta del Castillo: Giro dramático de los acontecimientos.

M

#60 ok y sobre los muertos de las cunetas de la guerra civil qué opinas?a esos también hay que sacarlos o esos son de los que como llevan 80 años ya no

JMBaDBoY
eondev

#56 ni que ser psicópata te hiciese ser un genio ayyylmao xddd. La mayoría son unos inútiles

1 respuesta
Petricor

#63 deberís leer sobre psicopatía.

3 respuestas
imnothing

#64 Pues yo he leído un poco y #56 tiene razón: ser psicópata no quiere decir que seas un genio maligno, ni siquiera un asesino en serie; sólo alguien que por una serie de problemas neurológico no puede sentir empatía por otros y sí mucho placer saltándose las reglas. Punto. Lo demás es puro Hollywood...

1
Usopp

#64 Que daño han hecho las series sobre asesinos en serie (Repe la palabra serie)

Hay ciertos "clanes" que son capaces de asumir culpabilidad porque lo que les pasaría si delataran sería mucho peor que la cárcel.

1
Lizardus

#64

De hecho la inmensa mayoria de psicopatas delincuenciales ( asesinos, ladrones , etc ) lo hacen de formas tan burdas que siempre los pillan. El estereotipo de psicopáta de película de Finch no es mas que eso, un estereotipo.

2 1 respuesta
inter

"Giro dramático".

Soy_ZdRaVo

#67 De hecho es que el estereotipo de asesino en serie genio del mal, con un mensaje y que gusta de “jugar” con la policía está sacado de Zodiac, por eso mismo Finch hace primero Seven y luego años después rueda Zodiac contando la historia más o menos real.

Y es que lees perfiles actualizados de Zodiac y muchos concluyen con lo mismo, su objetivo no era matar, era pasar a formar parte de la cultura pop (y no veas como lo consiguió el cabron, ahora dices psicopata y todos piensan en lo que él concibió que debía ser un psicopata)

2 2 respuestas
B

Por fin lo reabren. Aún así tengo pocas esperanzas en cualquier versión que de carcaño, es muy mentiroso y así lo ha demostrado. Si de verdad dijese la verdad ¿qué le costaba contar una versión desde el principio y ya está?

Lo que siempre tuve claro es que a parte de Carcaño había mas implicados aunque no fuese de manera directa. Nunca me he fiado ni de El Cuco ni del hermano de Carcaño.

B

#69 Por eso yo digo "piscópata", para no darles ese placer.

(Y con los "piscólogos" lo mismo... brbr :psyduck:)

1 respuesta
imnothing

#71 Artisto lingüista tocapelotas xD

1
Endorfina

#69

¿Y Anibal?

2 respuestas
imnothing

#73 Anibal Lecter lo definen como "psicópata puro", sea eso lo que sea xD
Es un mito de cine: los asesinos en serie ultrainteligentes no existen, son en realidad desgraciados que matan por placer y sin remordimientos y que se creen encima superlistos cuando los atrapan por errores básicos

2 respuestas
Endorfina

#74

Lo se. He leído bastantes sobre psicópatas. Se que son "gente normal" sin empatía. Con normal me refiero a que los hay mas listos y más tontos.

Me refería a que Anibal está antes en la mitología respecto al cine.

hamai

@singed Están hablando de asesinos en serie y psicópatas por aquí.

Soy_ZdRaVo

#73 tienes razón. Me has jodido toda mi súper teoría pensada en 5 minutos. Es unos años antes

#74 no son mentira. Son muy únicos

Zodiac mató a gente, mandó cartas a periódicos, a la policía, jugó con el sistema y mandó cartas con códigos cifrados que aún nadie ha resuelto en su totalidad

Si ahora pasado mañana le pillan como al Golden State Killer usando vestigios de adn en combinación con tecnología de genealogía, no significa que fuera tonto. Una cosa es ser un genio del crimen y otra que te pillen xq han pasado 50 años y hay tecnología que para 1960 fuera magia

Pd: el Golden State Killer tb fue un genio del crimen y le pillaron hace un año por casualidad

1 1 respuesta
B
  • Soy_ZdRaVo filósofo
1
Endorfina

#77

Espero que hayas aprendido la lección.

Tronkito

Si en España la justicia fuese justicia los asesinos estarían cumpliendo cadena perpetua y ya se le hubiese hecho cantar la verdad hace mucho tiempo.

SeYc

BTK también enviaba cartas mofándose se sus crímenes.
Ed Kemper cuanto menos era metódico, sin pretensiones de llamarlo "genio".

La psicopatía no te hace inteligente, pero los asesinos en serie que han actuado durante muchos años han tenido algo de cerebro para que no les cogiesen después del primero.

Usuarios habituales