Un caso mas de violencia de género, como no...

Orco

No es violencia de genero.

En este caso es violencia domestica.

Son nuestras costumbres hembristas sociales y hay que respetarlas

VENTURIN

Casi que prefiero volver al extremo opuesto que al menos me beneficiaba a mi.

Antes a una mujer la mandaban a fregar cuando llegaba al cuartel cojeando, pero al menos nosotros no estábamos desprotegidos ante la justicia. Dicen que hemos progresado a mejor pero la realidad es que sólo han dado la vuelta a la tortilla y ahora somos nosotros los desprotegidos. Que vuelvan a voltear la tortilla por favor

1 respuesta
M

Es este caso es asesinato, 20 añitos sanos

1 respuesta
Eyacua

#62 Hombre, puestos a soñar mejor un termino medio, ni machismo ni absur-leyes anti igualdad/pro venganza.

Yandr0s

El hombre es todo un ejemplo a seguir para alcanzar una sociedad de completa igualdad

Ha actuado como deberian actuar todos los hombres, no utilices la fuerza contra una mujer aunque esta este intentando matarte

Carcinoma

#10 Esa teoría tiene todo el sentido del mundo, sí. Porque todos saben que los hijos desarraigados suelen ser personas de éxito en su mayoría, con incontables cantidades de dinero para gastar en eso que llamas "el sistema". Así pues, estoy seguro de que a "ellos" les interesa mucho más que las sociedades estén plagadas de hijos desarraigados que mantengan con su tren de vida el capitalismo más voraz, sí. Por no hablar, por supuesto, de lo controlables que resultan ser los hijos desarraigados, nada propensos a la rebeldía ni a cuestionar la autoridad.

Y encima tienes los cojones de acusar a la gente de ver mucha televisión; es como para atizarte con el látigo de zurrir mierdas.

En cuanto a la noticia: no seré yo precisamente el que defienda el tratamiento del conflicto hombre y mujer en los medios, pero sinceramente, siempre he pensado que el que se deje pisotear por una mujer no merece la pena ser llamado hombre. Quejarse porque te haya tocado ser un hombre blanco tendría que estar penado con la cárcel. En resumen, podemos perder cierto estatus en cuestiones triviales, pero seguiremos teniendo la sartén por el mango en lo esencial y, qué cojones, una polla entre las piernas.

1 respuesta
T

#66 Por supuesto que tiene todo el sentido.

Una persona que carece de relaciones fuertes horizontales (los suyos, su familia) es una persona más atomizada y débil que dependerá más de las relaciones verticales o jerárquicas (el estado)

La rebeldía y la incontrolabilidad es de postal y la ejercen sólo contra los débiles.

2 1 respuesta
ivi14

#67 esas chorradas las sacas de burbuja, stormfront o eres un iluminado?

1 respuesta
quebeC

La única diferencia entre un sexo y otro es que uno de ellos puede matar al otro con sus propias manos.

1 respuesta
eXtreM3

#8 claro, porque todos los hombres son más fuertes que todas las mujeres. Aham.

#63 20 años xdddddddddddddddddd

1 respuesta
A

#69 dime que es un bait pls

T

#68 Podrías rebatir algo de lo que digo en vez de lanzar ataques personales.

Y lo que digo simplemente es ingeniería social básica.

XarevoK

#70

Por cada mujer cuerpoescombro dime tu cuantos hombres cuerpoescombros hay.

Por cada mujer gorda dime tu cuantos gordos hombres hay.

Por cada mujer fit, dime tu cuantos hombres fit hay.

Claro, si ponemos a una mujer ciclada contra un cuerpoescombro pues le gana, pero esa mujer ciclada va a tener a miles de hombres ciclados más fuertes que ella.

1 1 respuesta
eXtreM3

#73 no he dicho que a nivel global haya muchísimos hombres más fuertes que mujeres. Solo he dicho que tu comentario de #8 es desacertado porque has generalizado al máximo, y no.

1 respuesta
XarevoK

#74 Entonces solo se puede generalizar si el porcentaje es del 100%?

1 respuesta
eXtreM3

#75 sí. ¿No has escuchado nunca la expresión "no generalices"? Es porque se ha producido o existe una excepción.

Todos los hombres son más fuertes que las mujeres. A nada que haya una, ya se incumple. No voy a discutir más esto.

1 respuesta
XarevoK

#76 "te aprovechas de ser de un género genéticamente más fuerte físicamente para generar violencia."

dime donde digo que todos sean más fuertes

1 respuesta
eXtreM3

#77 aquí

Yo violencia de género solo lo llamaría cuando es de hombre a mujer.

M

#8 Y si la mujer, de 1.80 y 90 kilos, hace halterofilia y el marido mide 1.70 y pesa 60 kg?

Eyacua

Ya me joderia a mi que hicieran una ley que me sobreprotegiese rompiendo con la mismisima constitucion y la declaracion de derechos humanos basandose en que como hombre soy un ser inferior, fragil e incapaz de defenderme por mi mismo y que encima lo unico que creara fuera mayor desigualdad, una sensacion de venganza super sana y la criminalizacion automatica del 50% de la gente que me rodea.

Tengo amigos de 1,60 a los que como hombre de 1,84 puedo "matar con mis propias manos", me pregunto por que ellos quedan desamparados por la ley. Ah si, por que el ratio de muertes de mujeres en 2014 es de 49/47.000.000 y el de hombres a manos de mujeres de 26/47.000.000.

La diferencia es tan absimal que me averguenzo de tener pene. Obviemos muertes violentas/en el trabajo/en accidentes donde el ratio se va realmente por las nubes pero en sentido contrario. Que se jodan los hombres, que quede claro aqui que lo importante es ajustar cuentas pendientes, si joder.

De paso vamos a hacer que las asociaciones "PROIGUALDAD" reciban subvenciones por cada denuncia de malos tratos que se haga, seguro que eso hace que no se promocione el uso sistematico de la denuncia en cuanto a separaciones o posibles venganzas personales. Si joder, dejemos ademas que estas asociaciones se llenen de resentidas y misandricas, esto sin duda hara que todo mejore!

Y ya que nos ponemos tiramos de allin y nos marcamos anuncios estatales con un clarisimo corte sexista donde se criminaliza UNICAMENTE la violencia fisica y psicologica del hombre hacia la mujer, por que claro, todos sabemos que como la mujer TIENDE a ser mas debil fisicamente eso la incapacita para realizar violencia psicologica y malos tratos de cualquier otro caracter.

"Si te mira el movil DENUNCIALO", por que ya sabeis chicas, cuando sois vosotras las que mirais el movil eso es completamente sano y justo. Nunca se ha dado un caso semejante, faltaria mas.

Y aun hay gente que defiende esta ley y se llena la boca de "igualdad", con dos cojones.

2
B

Algunos no se enteran aun de que la violencia de genero se llama asi porque es un violencia ocasionada por el genero de la otra persona, no es el simple hecho de asesinar a tu pareja. Normalmente, cuando un hombre se carga a su mujer, la mayoria de casos (no todos) es por la influencia machista de la sociedad sobre esa pareja, mientras que cuando una mujer se carga al marido lo normal es que la mujer no se haya visto influenciada por la sociedad simplemente porque la sociedad no es hembrista, sino todo lo contrario. Por eso hay muchas mas mujeres asesinadas que hombres, y ahi es donde reside el problema.

No es tan dificil de entender. Ahora sabes porque el 016 no sirve para lesbianas.

3 respuestas
Leoshito

#81 No me creo que lo que has escrito te lo creas.

1 respuesta
B

#82 Es algo que esta bastante estudiado, no es cuestion de creer o no creer. Si de todas formas tienes otra teoria de porque hay muchisimas mas mujeres asesinadas que hombres soy todo ojos.

1 respuesta
Belerum

#81 No se de donde te has sacado esa estadística de que los hombres, en su mayoría, asesinan a las mujeres por la influencia de la sociedad machista.

Hay muchas mas mujeres asesinadas que hombres, ¿basándote en que?, ¿en lo que ves en la televisión o escuchas en la radio?, si te basas en eso sencillamente te han robado la capacidad de pensar por ti mismo si aún con este tema no te has dado cuenta de que hay información que no se cuenta a la sociedad para dar una imagen de la realidad u otra (en este caso, sociedad machista asesina mujeres).

Sin embargo, si aún así tuviéramos que seguir tu afirmación de que los hombres asesinan a mas mujeres que al revés como dices, dime. ¿Te has parado a informarte cuantos hombres se suicidan al año en comparación a la mujer?, ¿cuantos hombres mueren en sus casas "accidentalmente" envenenados con la comida u otras causas?, ¿cuantos hombres van a un psicólogo al cabo del año en comparación a las mujeres (hablando de trato de matrimonio o divorcio)?

Estos datos también existen (solo que cuesta mucho buscarlos porque son datos que no interesan que se muestren), pero vamos, otra cosa es que solo quieras informarte de la caja tonta.

1 respuesta
Leoshito

#83 Bueno, lo primero es que los datos están falseados.

Una mujer puede matar a un hombre sin tener que pegarle un tiro o clavarle un cuchillo: envenenamiento 'accidental', violencia psicológica, denuncia falsa, etc que pueden llevar al suicidio.

De todos modos lo que no me creo que digas en serio es la parte de "la sociedad machista hace que los hombres maten mujeres, pero la sociedad como es machista no puede influenciar en las mujeres que matan hombres".

Primeramente porque la sociedad, por mucho que les duela a las feminazis y los whiteknights que piden perdón por tener pene, NO es machista. Lo FUE en el pasado, por supuesto, pero a dia de hoy NO es machista.

Segundo porque de igual modo que la sociedad puede influenciar a un hombre a matar a su mujer -ya me explicarás cómo en otro post-, la misma sociedad puede influenciar en una mujer a matar al hombre -total, tendrá gente que la defenderá y dirá que la pobre no tuvo más remedio o que algo haría el marido-.

1 respuesta
B

Si te consuela un poco, eso que dices no pasa donde yo vivo y conozco muchos otros sitios donde presumo que tampoco pasan. Así que no te preocupes todavía por la dominación de hembras.

B

#84 Todas las estadisticas de cualquier organizacion dice lo mismo pero sin embargo no hay ni una sola estadistica fiable que diga que mueren mas hombres que mujeres. No es cuestion de television, no soy de esas personas que se "informan" de esa forma, pero hay que tener un poco de rigor y no creerte cualquier cosa aunque no tenga ninguna base, solo rumores de dudosa credibilidad.

El caso de suicidios de hombres es diferente. Puede haber algun caso en el que se suicide por violencia de la mujer, pero no hay estudios que establezcan un patron de conducta relativamente habitual. La diferencia de suicidios entre hombres y mujeres, creo recordar que se debia a que los hombres suelen ser los encargados de llevar a delante a sus familias, y en algunos casos al no poder soportar ciertas presiones recurren al suicidio. Es algo grave, y esta relacionado con los roles que se le atribuye a cada genero en la sociedad (teoria feminista), pero no tiene una relacion directa con la violencia entre parejas por razones de genero. De hecho, intentar establecer esa relacion si que es algo que no tiene ninguna base, mas que elucubraciones que algunos se creen ciegamente vete tu a saber porque.

#85 Te digo lo mismo que al compañero. No te extrañes tanto de lo que digo cuando ese argumento que defendeis no es mas que pura ideologia ya que no es demostrable.

Es tan evidente que la sociedad es machista que ni siquiera voy a aportar datos, es sumamente facil encontrarlos o verlos en tu dia a dia. Solo hace falta tener ojos.

Logicamente la sociedad no es un demonio en el hombro que te dice "hombre, mata a tu esposa", pero casi siempre desde pequeños nos enseñan inconscientemente ciertos valores y roles dependiendo de nuestro sexo. Por ejemplo si eres hombre debes ser capaz de tener el control de todas las situaciones y no puedes mostrar demasiado tus sentimientos, y si eres mujer debes mostrarte sumisa y no ser respondona. Estos roles suelen establecer pequeñas supremacias de un genero (masculino) hacia otro (femenino), que en unos casos sera mas evidente y en otros mas discreto, dependera de la situacion de cada persona y su entorno. Pero hay ciertos casos (bastantes pocos realmente) donde esos roles son mucho mas marcados y terminan haciendo que algunos hombres (repito, pocos casos en general) abusen de su mujer por cuestion de genero, y coincidira con una mujer donde estos roles tambien han sido mas marcados, lo que la habra convertido en una persona incapaz de cuestionar a su marido por ser hombre. Por eso se llama violencia de genero, porque normalmente viene fomentada por los roles que la sociedad le atribuye a cada genero. Por eso existen muchos mas casos de violencia del hombre a su mujer que de la mujer al hombre.

Yo creo que ni el notas de mundodesconocido se cree la teoria esa de que el machismo no existe y es todo una conspiracion judeo-masonica, porque es absurda, es la herramienta del machismo actual para desprestigiar movimientos por la igualdad.

2 respuestas
M

#87 Solo se me ocurre una razon de "sociedad machista" y es el tema del empleo y los salarios, pero esto depende de muy poquitas personas (los empleadores), no de la sociedad en general que es machista.

La sociedad antes era machista, ahora es embrista. Favores y privilegios a las mujeres por doquier, leyes que dejan a los hombres totalmente desamparados (a la mierda la presuncion de inocencia) etc

Hay tantisimas cosas y ejemplos de por que este mundo actual es pro mujer que me podria tirar toda la noche.

2 respuestas
B

#88 Estas locazo

Carranco

#55 Violencia tio, igual que cualquier otro asesinato, y asi deberia ser.

Usuarios habituales