Un caso mas de violencia de género, como no...

EipoX

Lo dije en otro hilo, y lo sigo diciendo, si las mujeres quieran igualdad, se les ha de tratar igual. Pero como se les ha de tratar igual, tiene un telefono propio de emergencias, ayudas del estado, custodia prioritaria, y un etc, que no quiero poner para no convertir este reply en tochaco, quereis igualdad y derechos?pues para todos igual, dejaros de pensar en ser el género debil. Porque esa mentalidad es la que destruye a la mujer y la convierte en muñeca.

2 respuestas
NerfMe

#81 Claro, porque la inmunidad que nos da la sociedad española en el trato contra el hombre no afecta nada a las mujeres que tienen pillados por los huevos a los maridos.
Las mujeres que ejercen una fuerte violencia psicológica contra el hombre no lo hacen influenciadas por saber que si él toma alguna medida (como por ejemplo, divorciarse) van a ser ellas las que salgan ganando en casi cualquier situación.

Espera, que me lo estoy creyendo.

1 1 respuesta
Bathory2

#91 Pardon?
"dejaros de pensar en ser el género débil"

¿Das por hecho que creemos que lo somos? :o_o:

1 respuesta
Anhedonia

Yo creo que se está esperando a que el mismo problema que ha ocurrido con el maltrato a la mujer se dé en una escala y gravedad parecida con los hombres, si no no lo entiendo. ¿Para qué prevenirlo cuando podemos esperar a que todo estalle? Somos gilipollas.

EipoX

#93 todas esas que pedis igualdad pensareis que sois iguales, pero que ha conseguido el feminismo hoy dia?algo que os haga iguales? o algo que os hace diferente.

Piensa bien la respuesta no sea que te bañes

1 respuesta
Bathory2

#95 Pero, ¿por qué coño sale siempre el feminismo a relucir en la misma frase que la igualdad?
¿Es que no veis que es un nonsense, que es un antónimo?

Yo flipo con los mediavideros. Y lo peor de todo es que son los que más opinan en estos temas.
Joooooder.

1 2 respuestas
Misantropia

#96 Feminismo es igualdad, por eso aparece en la misma frase.

1 1 respuesta
flipas23

Hay dos géneros débiles, uno física e históricamente, y otro judicialmente.

1
Bathory2

#97 Para mí, hoy en día feminismo no es lo mismo que igualdad.
Ese término se ha echado a perder de lo que significaba en sus inicios, gracias a las cuatro petardas de turno que les da por enseñar las tetas en vez de hacer las cosas como se deben hacer (a mi forma de ver) que es, desde la calma y la "lucha" intelectual por desenmascarar actitudes que precisamente van en contra de esa igualdad que buscaban.

Es una moda más.

1 respuesta
angel_miyavi

#96 Llevas toda la razon en que feminismo no tiene nada que ver con lo de igualdad, pero EipoX
tambien la lleva en que las que piden igualdad son las primeras que se infravaloran, por desgracia historicamente ha habido mucho machismo sobre todo en el tema laboral y los sueldos, pero bueno parece que poco a poco se va regulando, que yo sepa hoy dia cobra lo mismo un cajero del mercadona que una cajera xD

Undress

Y ojo como te divorcies de tu mujer y tengas hijos. Hoy en dia se sobreproteje a la mujer con unas ideas que no son hoy en dia las mismas que cuando se creo la ley. #91

Misantropia

#99 Lo que yo veo es que bajo una falsa sensación de imparcialidad y buen juicio has interiorizado el discurso oficial ¿cuanta literatura feminista has leído como para saber qué era en sus inicios y qué es hoy?

1 1 respuesta
Bathory2

#102 Otro igual. No, son mis ideales y mi forma de verlo. Y por favor no empecemos con el "y yo más" de si me he leído esto o lo otro u lo de más allá más que tú. Juzgas demasiado rápido para ser un foro de Internet.

Busca los orígenes de la organización de Feme. Te llevarás una sorpresa. Incluso hay un documental, "Ucrania no es un burdel".

Luego háblame de feminismos y braubrau, supongo que tu opinión se verá algo cambiada.

Leoshito

#87 Si sigues emperrado en que la sociedad es machista no hay nada que discutir.

Bueno, sí, una cosa: las estadísticas se basan en un muestreo y unas variables. Si de partida se cogen unas variables que se sabe van a beneficiar a un colectivo específico, la estadística que se saca está viciada y no vale.

Logicamente si coges estadísticas del Instituto de la Mujer, de Asociación contra la Violencia Machista, de INE cuando los gobiernos son los principales promotores de las leyes que benefician a las mujeres y venden el panfleto de que la sociedad es machista; van a coger las variables que les interese.

No encontrarás ninguna estadística que diga "Del total de hombres que se suicidaron en España en los últimos cinco años, X% estaba en tramites de separación tras recibir una denuncia por violencia machista; había perdido la casa, hijos y tenia que pagar pensión por una denuncia de violencia machista; o presentaba contusiones en el cuerpo pese a tener un trabajo de oficina y no serle conocida ninguna actividad física o de riesgo que los pudiera ocasionar".

Quizá encuentres una de hombres muertos por "envenenamiento accidental", pero esa estadística también estaría viciada porque no tiene porque ser todo por culpa de la pareja, o de haberlo hecho queriendo. Además de que se usaría el argumento de "esa estadística es machista porque asume que las mujeres cocinan para los hombres".

Por internet pulula una imagen/artículo que comenta cómo se ha ido silencionando por parte de las instituciones oficiales las estadísticas de violencia de mujeres a hombres. Pero no tengo tiempo ni ganas de buscarlo, la verdad.

1 respuesta
EipoX

haber por mi parte, para que haya igualdad, salvo por el tema de embarazos es así

Mismos sueldos.
Mismas oportunidades laborales.
Mismas objetividad jurídica.
Mismos empleos. (tenía yo que ver obreras, o chachos en vez de chachas, por poner un ejemplo, porque limpiadores, los tienes a la par hombre como mujeres, por cierto, apenas veo barrenderas o taxistas, y es un trabajo que pueden desempeñar igual.... aun no se porque).

Lógicamente hay que concienciar esto desde niños en el cole y desde el nucleo familiar, pero como es demasiado empeño y esfuerzo... pues eso resiente despues las estadísticas de adulto

B

#88 Las personas que contratan son un grupo a parte en esta sociedad o algo?? Son entes machistas al margen de una sociedad igualitaria? Logicamente ellos representan el pensar de la sociedad, no tienen un patron de conducta propio. Por cierto, a pesar de que tienen menos empleo, de media tienen un pelin mas de estudios. Ademas, contando el trabajo domestico, trabajan mas horas de media.

Y hay mucho mas machismo, no solo con los salarios y empleo. Cuantos presidentes del gobierno son mujeres? Cuantos premios nobel, cientificos de renombre, deportitas famosos, directivos de grandes empresa etc etc son mujeres? Y repito, que academicamente tienen el mismo o mas exito que los hombres, pero casualmente cuando salen al mundo les cuesta muchisimo mas avanzar por ser mujer (techo de cristal). En el deporte la mujer sigue siendo apartada porque se entiende que es algo para hombres. Es raro la niña que quiere jugar al futbol en el patio del recreo. Tambien esta el tema que atañe al hilo, la violencia de genero. En este mismo hilo se leen comentarios de gente que piensa que las mujeres no pueden ejercer trabajos tecnicos o que requieran esfuerzo solo por ser mujer, un estupido prejuicio, ya que hay multitud de mujeres mas fuertes que otros hombres, y eso que en la sociedad no se estimula el deporte para mujeres... En fin podria seguir, pero creo que es suficiente.

El unico caso que conozco donde el hombre por ser hombre esta desamparado es en el de la ley de violencia de genero, que es una aberracion que ademas no ha servido para nada. Pero te equivocas al decir que es hembrista, ya que esta ley no existe como consecuencia de un pensamiento que dicta que la mujer debe ser superior al hombre, sino de la busqueda erronea de solucionar un problema social mediante el codigo penal (algo habitual en nuestra sociedad, solo que nunca se habia llegado a discriminar por sexo) y de un mal entendimiento del feminismo por algunos, muy superficial. De esta ley se aprovechan algunas mujeres y abogados, es obvio, pero repito, rara vez lo haran por creerse superior al sexo contrario, lo normal es que se haga para sacar tajada propia. Y estas mujeres obviamente estan empoderadas, no son las que sufren el machismo, que no se atreven a denunciar al hombre y menos falsamente.

#92 Con lo cual, si lo hacen porque la ley esta mal diseñada y pueden sacar tajada de ello, no lo estan haciendo por una cuestion de genero.

#104 Arriba porque hay machismo en la sociedad. Es que es evidente macho.

Y si no hay estadisticas que digan que muchos hombres que se suicidan estaban separandose (tambien habria que comparar con las mujeres que se suicidan por la misma causa y realizar un estudio exhaustivo de las razones), das por hecho que es porque se quiere ocultar un supuesto hembrismo en la sociedad, a pesar de que no tienes nada que relacione el primer fenomeno con tu hipotesis.

3 respuestas
M

#106 Claro que hay mujeres mas fuertes que algunos hombres, por eso me pregunto por que en algunas oposiciones (como bombero) a la mujer se le exige muchisimo menos que a un hombre en las pruebas fisicas cuando ambos optan al mismo puesto, lo sabes tu?

Hace poco lei una noticia de un campamento de verano (de no se que estudios, alguna ingenieria creo que era) que era exclusivo para chicas, tienes tambien respuesta para esto?

O que tenga que ser el hombre el que pruebe su inocencia en un delito de agresion sexual cuando en el resto de delitos, mediante el principio de presuncion de inocencia, debe ser la acusacion quien tiene la carga de la prueba. Sabes cual es el motivo?

Hay un video pululando por ahi en el que una chica golpea e insulta a un chico en plena calle (todo actuacion) y la gente se quedaba mirando y/o riendose. Cuando hicieron lo mismo pero a la inversa todos se lanzaron contra el chico, por que este doble rasero?

Por que un hombre no tiene un numero contra el maltrato? Si llamas al 016 siendo hombre muy amablemente te dicen que no te pueden ayudar, por que? No hay hombres maltratados que merecen el mismo trato y la misma proteccion por parte del Estado aunque sean un 1% de los casos?

Y podria seguir y seguir y seguir hasta el infinito y mas alla (o hasta que una mujer me denuncie falsamente por agresion o malos tratos y tenga que pasar si o si la noche en el calabozo sin wifi claro).

La sociedad es hembrista, la mujer hoy en dia tiene privilegios que el hombre no tiene y no estan ambos sexos en las mismas condiciones de igualdad.

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Leoshito

#106 Responde a #107, ha dicho lo que yo te habría respondido.

Es obvio que si no existen estadisticas de violencia de la mujer al hombre es por algo.

Tú puedes pensar que es porque no existe. Yo puedo pensar que es porque esa violencia no da subvenciones desde Europa.

1 respuesta
W

#107 Yo lo sé.

El fuego quema y se propaga más despacio cuando hay bomberas.

Luego el fuego es sexista.

B

#107 #109 En el caso de las oposiciones a bombero se aplica lo que se llama discriminacion positiva. Se trata de una norma desigual cuyo objetivo es combatir una desigualdad. No es hembrismo, es una medida contra el machismo.

Lo del campamento de verano no conozco el caso. Tampoco se puede coger un caso particular y querer hacer creer que es una conducta social. Por cierto aun hoy en dia hay colegios que separan a los niños y las niñas, no me extrañaria algo parecido.

Ya he dicho que no me parecen bien aspectos de la ley de violencia de genero. No puedes tratar a una persona de forma diferente sin haber demostrado que ha cometido la infraccion. Pero una ley mal diseñada no convierte a toda una sociedad en hembrista. Esa ley no hace que muchas mujeres se crean con derecho a pegar a su marido por el hecho de ser hombre, de hecho si eso ocurre, debe ser rarisimo.

En cuanto a lo del video de la chica que agrede a su novio lo he visto y es una realidad, pero que me quieres decir? Que eso significa que no estamos en una sociedad machista? A ver, el machismo / patriarcado normalmente perjudica a las mujeres, pero en muchos casos tambien perjudica a los hombres. No intentes convertir esto en una cruzada de hombres vs mujeres.

Los hombres no tienen un numero contra el maltrato porque no hay un tipo de violencia concreta que se ejerza sobre un hombre por el simple hecho de ser hombre. Si en esta sociedad hubiese un tipo de violencia concreta que consistiese en maltratar a los ancianos, pues los ancianos tendrian un numero. Si hubiese un tipo de violencia especial contra los heladeros, pues se pondria un numero solo para heladeros, y si hubiera violencia especial para los hombres pues ese numero estaria para los hombres. Pero la realidad es que esa violencia concreta la sufren las mujeres, por eso son ellas las que tienen el numero. Por ejemplo, hay zonas en las que existen numero solo para homosexuales que sufran la homofobia, y todo el mundo lo entiende. Ningun heterosexual se siente agredido por esto, porque seria absurdo.

Esto no quiere decir que el resto de violencias no esten penalizadas, lo estan y puedes denunciarla, pero no es un tipo de violencia de odio concreta y extendida y por eso no necesita un trato especial.

Obviamente el machismo moderno, que niega el propio machismo, vera cualquier metodo de actuacion para luchar ese machismo como un ataque para asi justificar sus prejuicios. Mucho cuidado con esto.

#109 Si existen estadisticas de violencia de mujer a hombre, solo que se introducen dentro de la violencia domestica.

1 respuesta
M

#111 Pues oye lo siento mucho, si de formacion y preparacion mental el hombre X y la mujer Y estan empatados, pero el hombre por su naturaleza es mas fuerte que la mujer se debe coger al hombre, no a la mujer. Estamos hablando de salvar vidas, si yo el dia de mañana tengo un fuego en mi casa y se me cae la puerta encima dejandome inconsciente, quien va a ser mas capaz de rescatarme? El hombre al que le exigian 20 dominadas y se hacia 19 o la mujer que le exigian estar 20 segundos colgada simplemente?

Lo del campamento de verano, piensalo a la inversa, un campamento solo para chicos. Cual crees que seria la reaccion? Campamento machista! Pues ahi tienes la respuesta de por que la sociedad es hembrista, porque algo discriminatorio para el hombre se ve normal y no se dice nada, pero a la inversa se pone el grito en el cielo.

En cuanto al numero contra el maltrato, me da exactamento lo mismo si son 200 millones de hombres maltratados o solo 20, si hay (que los hay) se merecen exactamente el mismo trato que las mujeres maltratadas por parte del Estado.

La violencia es violencia, no hay mas, no hay que hacer distinciones de ningun tipo frente a casos abstractos. Que el hombre por naturaleza es mas fuerte que la mujer? Claro, pero no todo maltrato es fisico. De hecho, dime tu a mi el numero de casos de marido mata a la mujer y se suicida acto seguido. Ahi veo yo un maltrato sicologico de la mujer tremendo (seguramente) y no estoy justificando el maltrato como si hacen algunas personas cuando es a la inversa de mujer mata al marido porque este la maltrataba.

1 respuesta
B

#112 Hombre entiendo que pasando cualquiera de los dos cortes estas preparado para ejercer de bombero, no creo que eso suponga un problema. Pero lo importante esta en que te des cuenta de que no es una actitud hembrista.

Lo del campamento ya he dicho que no conozco el caso y no lo voy a juzgar sin saber. Hay muchos colegios solo para niños asi que no tienes que imaginarte cual seria la reaccion de la gente, porque ni siquiera se como ha reaccionado la gente a ese campamento que ni se que condiciones tiene.

Obviamente la violencia es igual de grave en cualquier caso, sea de un hombre a una mujer, de una mujer a un hombre, de una madre a su hijo... Eso lo entiende todo el mundo. Pero intentar que toda la violencia sea tratada igual es una forma de ignorar un problema real de la sociedad. Toda violencia es igual de grave, pero no toda la violencia viene provocada por lo mismo, ya que hay violencia que esta motivada por cuestiones sociales, como el racismo, la homofobia o el machismo. Este tipo de violencia es mucho mas frecuente que otros tipos de violencia mas cotidianos que afectan a todos por igual. Ojo, son igual de graves, pero se cobran mas victimas y de una forma arbitraria (lo que provoca miedo en colectivos), asi que necesitan un trato especial porque si se combate se acaba con gran parte de la violencia y se libera a ciertos colectivos que sufren una violencia particular que los discrimina.

Claro que hay maltrato es psicologico. Hay hombres maltratados psicologicamente? Claro, tambien hay mujeres, de hecho probablemente es mas frecuente en las mujeres. Ademas normalmente el maltrato fisico viene acompañado por el psicologico.

Pero vamos que si todo argumento es suponer que hay un numero equivalente de mujeres que maltratan psicologicamente a hombres pero no hay pruebas de ello ni conductas sociales que hagan suponer eso, pues ya esta. Como si hiciera falta ser mas fuerte que alguien para cargartelo, sobretodo si lo tienes maltratado psicologicamente. Pero vamos que si tu ves, porque te sale del alma, que cuando un maltratador se suicida es seguramente porque la mujer lo ha maltratado psicologicamente ( :palm: ), es que no hay mucho mas que decir. El maltrato psicologico es algo grave eh, no que alguien sea muy mandon o mandona; el maltratado se suele mostrar sumiso y defender a su agresor, algo rarisimo en hombres. Y tambien es algo dificil de demostrar, pero no por eso vamos a presuponer cosas segun nos dicten nuestros prejuicios.

1 respuesta
M

#113 Lo del campamento-> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/campus-gratuito-para-chicas-quieren-ser-ingenieras-536636

Que mas da las motivaciones del agresor? Es violencia igual, el resultado es el mismo, pues castigemoslo de la misma forma. Lo que no puede ser es que una mujer pegue a un hombre y le caiga X años por ser el agresor mujer y el agredido hombre y que a la inversa le caiga al hombre X +1 por ser hombre y la agredida mujer.

Respecto a las opos, esta mas preparado el hombre que la mujer porque las pruebas del hombre son mas duras que las de la mujer, por lo tanto el hombre es mas capaz. Y para un empleo, el que sea, se debe contratar al mas capaz no crees? Y mas si hablamos de salvar vidas joder...

Que te parece que en no se donde (andalucia creo) las mujeres maltratadas vayan a ir gratis a la universidad? Y los hombres maltratados por que tienen que pagar? Si se toma una medida asi, que sea sin discriminar, que es lo que se hace.

1 respuesta
vuvefox

La situacion de la violencia de genero esta tan desequilibrada en España porque ha sido utilizada con fines políticos, no hay mas vuelta de hoja.

5
B

#114 Porque las condenas no van solo relacionadas con la supuesta justicia personal, sino que tambien tienen una intencion de abolir ciertas actitudes. Si tu vecino del 5º se carga al del 4º porque le parecia feo, pues es igual de injusto que una agresion de un hombre que se cree superior a su mujer, pero lo segundo sigue un patron de conducta al que esta sociedad puede llegar a favorecer, mientras que lo otro es una situacion concreta que no responde a patrones de odio colectivo, sino a que tu vecino (y solo tu vecino) esta como una chota.

Cuando matas a alguien por razones de homofobia, tambien la pena es mayor, porque el agresor esta fomentando una forma de odio extendida en la sociedad. Se aumenta la pena en estos casos para combatir la homofobia y con la intencion de que algun dia podamos llegar a una sociedad en que los homosexuales no se sientan mas vulnerables que el resto de personas.

Lo de las oposiciones ya he dicho que es opinable. Yo no creo que nadie haya muerto porque haya mujeres bombero (que por cierto, si las mujeres son mas debiles de media es mas por razones culturales que naturales, aunque ambas tienen que ver. Fisiologicamente la diferencia no es muy grande). Lo importante es entender que no es algo hembrista. Lo del campus gratuito tambien lo veo como una medida de discriminacion positiva para contrarrestar las desigualdades sociales. Repito que es opinable si te gusta o no la medida, pero no es hembrista.

Lo de la universidad para maltratadas me puede parecer bien dependiendo del contexto. Si la mujer ha estado coaccionada durante un tiempo de forma que le haya impedido ser independiente, lo veo bien. No veo bien que se haga en cualquier caso, eso si.

Aun asi puede haber muchas leyes relacionadas con el tema que no me gusten por muchas razones. Por ejemplo hay leyes penales no relacionadas con el machismo que me parecen mal, pero eso no quiere decir que quiera darle privilegios a un delincuente, simplemente que la ley me parece mal diseñada.

2 respuestas
Leoshito

Lo siento, yo me bajo.

Me cortaré el pito porque la sociedad es machista y me debería dar verguenza tenerlo.

Quizá así todo se vuelva igualdad.

M

#116 Me puedes decir en que articulo del codigo penal se establece una pena mayor cuando el movil del homicidio es la homofobia?

Sabes lo que implica que un mismo delito tenga diferentes penas por razon de sexo? Que el legislador le esta diciendo literlamente al ciudadano "es mejor que hagas esto que esto, es mejor que maltrates a un hombre que a una mujer" aunque el resultado sea exactamente el mismo y merezca la misma proteccion.

Belerum

#116 Entonces el que un hombre mate a una mujer sigue un patrón, ¿no? Por eso de "Mi vecino es solo mi vecino" y mi situación de odio hacia él, no puede estar pasando en ninguna otra parte. Te puedo responder entonces "mi marido es solo mi marido" y lo que ocurra en esta casa, no debe estar pasando en el resto.

Cualquier tipo de asesinato, debería ser penado de la misma manera (cadena perpetua). No entiendo esa selección de si por matar a un gay o a una mujer, debe de ser mas penado que si matas a un hombre hetero. Matar es matar, es dejar a una persona sin vida, y me da igual si es mujer u hombre, hetero u homosexual. El que asesina tiene un problema en la cabeza que le impide convivir con el resto de personas, y una persona que ha matado a un hombre no se le puede dejar antes en la calle que uno que a matado un gay o a una mujer. ¿Acaso de esta manera no estas fomentando el odio y el desprestigio a los hombres, y la excusa perfecta para matar y tener la condena mínima?. ¿Sabes como se llama a lo que acabas de describir, de que según el género o los gustos de cada uno, si matas a alguien, pero dependiendo de a que grupo pertenezca te caerán mas o menos años de condena?, se llama DESIGUALDAD.

Si quieres educar y fomentar la igualdad, y la empatía de la libertad de cada uno, eso lo haces desde la escuela, desde que eres un niño. Y si ya has llegado tarde y ya tienes canas en los huevos, la otra manera es entendiendo que si matas a una persona, por mucho cipote que tenga, o mucho que le taladren el ojete, no veras la luz del Sol en lo que te resta de vida. Eso es igualdad.

EDIT: con respecto al tema de bomberos y usándolo de ejemplo; el que no se conozcan datos de personas muertas por falta de fuerzas del bombero que socorre al necesitado (dando igual el género), no significa que no exista. Y el mejor ejemplo lo tienes con esta noticia, que al no decirlo en la tele, muchos son los que piensan que la mujer no mata, viola, o maltrata al hombre.

Es que es flipante lo que os pasa a muchos de vosotros, y lo poco desarrollado que tenéis la capacidad de pensar y de dudar sobre lo que os están diciendo. Os creéis todo lo que os dicen, y sino hablan de X tema, es porque literalmente no existe. La manipulación por la que esta pasando mucha gente, y con que facilidad lo hacen, es muy preocupante.

Y por cierto físicamente hablando, un hombre estándar es superior que una mujer estándar en cuanto a fuerza, resistencia, y todo lo que tenga que ver con éste campo. Lo mires por donde lo mires. Otra cosa es que quieras defender lo indefendible, y quieras crear argumentos falsos para llevar la razón.

O eres un pequeño gran troll, o tienes el cerebro muy lavado para no ver la realidad que te rodea.

NerfMe

#106 ¿Qué me estás contando? ¿Me estás diciendo que si un hombre pega a una mujer es porque lleva el machismo en las venas, pero que si una mujer arruina la vida a un hombre aprovechando las ventajas que le da el ser mujer no tiene nada que ver con el género?

Anda ya, no tienes la cabeza comida ni nada.

Usuarios habituales