Caso "raro" en mi cuerpo (va de pelos)

oZk4h

me pasa lo mismo que a ti #1, concretamente tengo la barba distribuida mas o menos igual que #38. Lo curioso es que el resto del cuerpo lo tengo plagado: tengo en los pezones, pecho , e incluso en la espalda y hombros.

ekOO

#90 No creo que le afecte en nada. Simplemente que le saldrá más rápido que cuando no se afeitaba.

De todas formas, tarda más en salir pelo con cera que con cuchilla.

Lamadrid

#90

La cera bien hecha es arrancar el pelo de raíz , por lo que debilita el pelo y al final hace que crezca menos , sin embargo en la cara , cada vez que te afeites (por que alguna vez tendrá que hacerlo)todo el trabajo y dolor de hacerse la cera en la cara (que duele que te cagas) ,lo tira por tierra.

Si hace mal la cera (por ejemplo con el pelo muy largo ) es como cortarlo dejando el folículo del pelo , por lo que saldrá en poco tiempo más fuerte.

Lova

#69 pues me la hice a finales de enero, y ahora ya me está empezando a salir, el problema q si lo quiero bn bn para verano, y cuento junio-julio-ago pues me lo tendré q dejar ya no me la haré hata eso junio mas o menos, a verme oso xDDD

D

lo siento #1 no eres tan especial como te crees.

Individu4

a muchos tios les pasa,y la verdad,no le veo nada malo =) sinceramente,no es que no me guste,pero si no se tienen pelos en el pecho mejor ;) además,la suerte que tienes de no tener que afeitarte tan a menudo,que ser tia si es putada xDDD jajaja (no digo que quiera ser un maromo,eh? xD)

T

Que suerte ...

Tiene cojones que me tenga q depilar todo el cuerpo y se me caiga el de la cabeza.

N0rth_

Yo soy un poco como #11...

En la cara me sale bigote y lo que vendría siendo barba por abajo, por la zona de los mofletes no me crece nada, entonces hace un efecto bastante antiestetico. Ahora ultimamente me esta empezando a salir barba por las mejillas ya, cada vez me sale mas pelo. Y luego por el cuerpo me sale bastante, pecho y culo y todos esos pelos que son jodidamente antiesteticos e incomodos.

Y como dicen, es una putada, ya puestos a que me salga barba que me salga una barba entera y me quede mas o menos decente, de esta manera me tengo que afeitar igual que el que tiene barba completa, porque crecer me crece con la misma fuerza que a los que la tienen entera, solo que me sale con calvas. Asi que igual algunos os dejais mas tiempo sin afeitar porque aunque os salga barba es estetica. A mi ni eso.

Srednuht

Jajajaa tiene gracia xDD que divertida es la vida y sus casualidades :)

Justo mientras leo este post, zAs! Banner de NANOGEN,Para los que no lo sepan es un tratamiento para recuperar el pelo si te tas quedando calvo xD

SkyuL

yo tengo 19 y no tengo ni barba ni na , no se me notan ni los pelos de lso brazos jAJAJAJAJ mejor pa mi :$

XarevoK

yo tengo muchos pelos en piernas y culo, y de ahi hacia arriba casi nada, de barba ni hablamos...

Diabloskuro

A mi me esta costando horrores dejarme una perillita xq no llega a tupirse adecuadamente la zona, no te digo nah .

inter

me pasa exactamente lo mismo, lo peor es que me salen muchos pelos pero finos y rubios, y muy ppequeños y yo que soy castaño me kedo wtf ? luego en el pecho no tengo nada i en los brazos = en las piernas es donde tengo algo mas.

no me preocupa, ya me saldra barba seguramente

Usuarios habituales