En caso de salvar vida madre o bebe quien decide

pardier

en crimenes imperfectos decide siempre el marido, hasta la puede incinerar para no dejar pruebas

B

#1 Estoy con #6

Na, ahora en serio, si el 100% no decís la madre, estáis enfermos. Es la realidad. Es injusto pero no es lo mismo perder un bebé a punto de nacer a una mujer de 20 a 40 años con familia, y quien sabe si otros hijos. Ni de coña.

1 1 respuesta
Czhincksx

Si es tan sencillo como uno u otro, la madre siempre.

La movida llega cuando es bebé al 100% o madre al 5% por ejemplo. Entonces ahí vienen los traumas porque tienes que decidir perder a tu mujer y salvar a tu hijo o perder a tu hijo y casi seguro también a tu mujer. Al final ese hijo no es sólo tu hijo, es el de tu mujer y lo único que podría quedarte de ella. Pero tiene que ser muy duro renunciar a alguna posibilidad de salvarla, por baja que sea.

RocKO

#32 perdona? Entiendo que estamos hablando de que uno de los dos vive, si salvas al bebé, muere la madre, si salvas a la madre muere el bebé. Si es así, el bebé siempre, es una persona a todos los efectos. Cualquier padre o madre en esa situación querría morir a cambio de que su bebe nazca sano, pregúntate la razón. No estoy nada de acuerdo contigo. Es más, salvas a la madre a cambio del bebé, y posiblemente le dejes un trauma de por vida además de su odio para siempre por semejante razonamiento.

1 2 respuestas
pardier

#34 yo no creo que se den esos casos de salvar a la madre o al bebe mas que en el doctor house, y siempre tiene movidas con la jefa

1 respuesta
RocKO

#35 no se si se dan, pero como estamos planteando un futurible... La realidad no creo que sea tan simple como bien dices.

pardier

es que salio esta semana un caso y por eso estan hablando de eso, era de hace años y no le dejaron hacerse cesarea y el bebe nacio con discapacidad o algo asi

B

#34 Yo tengo una hermana de 25 años. Créeme que no la dejaría morir, por nada del mundo. Lo siento por el bebé. Que Dios me perdone.

1 respuesta
RocKO

#38 ese es el problema. Que estás viendo el prisma desde un egoísmo propio afectivo-personal, el bebé te la suda porque no tienes ni una visión del mismo, por eso los que deben decidir son los padres. En cambio, un padre o un madre, en condiciones normales porque habrá todo en el mundo, no va a tener dudas nunca, en caso de salvar a alguien será a su bebé. Es amar a alguien más que a tu propia vida, un amor incondicional. No se si tu hermana es madre, pero pregúntale qué opina si lo es, o a alguna madre. Entiendo que tampoco eres padre.

2 1 respuesta
anoradada

El bebé si es niño. Si es niña, depende de si la madre va a seguir siendo fértil.

monodefuego

Cualquier madre moriría en cualquier momento por su bebé. No entiendo que pretendéis salvando a la madre ni a quien os creéis que estáis haciendo el favor. Me sorprende mucho esa decisión tan representada en el foro, aunq imagino que siendo la generación más egoísta de la historia no debería sorprenderme nada

1 1 respuesta
margariskid

El que pague impuestos

AlecHolland

#39 Yo soy padre y te digo que una polla como un ciruelo. A mi hija la salvaría por encima de cualquier persona en este mundo. Daría mi vida y todas las vuestras, pero si mi novia está en medio del parto de la segunda criatura, que se salve mi novia 100% y ella estaría de acuerdo.

1 1 respuesta
D10X

#41 Por un bebe no-nato? Je ... Vete a un hospital y les preguntas a todas las embarazadas q estan con la prueba del azucar por sufrir diabetes gestacional que es lo que harian.

Y de generacion mas egoista nada, es la generacion donde la mujer puede decidir que hacer y no esperar para ver quien se salva, o estar en manos de un marido que solo quiere su varon y ya se liara con otra.

RocKO

#43 vamos a ver, estamos en un supuesto que tu hijo se salva y vive. No entiendo cómo a tu hija la vas a salvar de cualquier persona y a tu hijo que está apunto de nacer y que tiene ya 9 meses en algunos casos 10 meses de vida interior, que en definitiva es salir al exterior, lo dejas morir para salvar a la madre. Allá cada cual con sus valores.

1 respuesta
Jok3r

Me siento en la tarta.

AlecHolland

#45 ¿Tienes hijos? Yo diría que no tienes o que eres un pelín opusino.

1 respuesta
RocKO

#47 fíjate que yo diría que tú no tienes, no puedo creer que un padre en decisión razonada decida dejar morir a su bebé por la madre. Recordemos un bebé que se salvará y vivirá. Pero con todos tus cojones lo dejas morir por la madre, y tu mujer dice que está de acuerdo. Lo siento pero tú moral me parece una basura, diría que os falta un veranin. Pero vamos, no vamos a llegar a ningún acuerdo, cada cual que se apañe con sus valores en la vida

1 respuesta
AlecHolland

#48 me ha gustado lo de "un bebé que se salvará y vivirá". A la madre que la follen, que no debe ser persona. Mejor salvar a una criatura que no he visto en mi vida que a mi novia con la que tengo un vínculo desde hace años (igual que con mi hija). No sabes de lo que hablas porque no tienes hijos y es comprensible porque debe ser jodido tenerte de pareja sosteniendo esas ideas del medievo.

1 respuesta
Roads

La madre siempre, dudas cero. Bebe te puedes hacer otro jaja. Y lo he tenido que defender hoy con la matrona que me viene el crio esta semana XD

RocKO

#49 ese es tu problema que atribuyes el vínculo de la hija o hijo con verlo o no. Una vez que nació tu hija, en el segundo día, la hubieras dejado morir también? Si fueras padre, que ya lo dudo salvo que seas un gañán de bar, el vinculo se crea mucho antes y te hablo de padre pero el de madre es x2000. Que tú lo veas así, puede entrar dentro de lo razonable, pero me preocupa más la visión de tu mujer. El problema de que la gente tenga hijos es este que cualquier ameba puede tenerlos y luego vemos lo que vemos.

No es que la follen, es una elección un supuesto ficticio.

evening0

Yo cogería una moneda de dos euros. Me prepararía para lanzarla lo más fuerte que pudiese hacia arriba y cuando estuviese a punto de caer la cogeria al vuelo.

Abriría el puño y con la moneda me tomaría un café.

Usuarios habituales