Casteller

NdY78

#28 No se trata de que le guste o no le guste. A mi me gustó mucho hacer la comunión porque me servía como excusa con 8 años para ver a los amigos fuera del cole. Pero soy ateo desde los 14 o 15.

Esto además es una actividad que puede ser peligrosa y ellos no tienen plena conciencia de que lo es.

totespare

Que huevazos las niñas pequeñas no?? Y menudas hostias se pegan... pero como mola :D

Gilgamesh

q bonito dios !

HIMOTEN

Algunos no sabeis ni trolear, dais penica xD

Sh1n0d4

Naks están insultando tu oficio!!!! Kill it with FIREEEEEEEEEE!!!!!!!! xD

SgtoElias

eh, al final del video sale Desmond todo motivado ...

Por cierto, en el castillo de una persona sobre otra, un fulano aguanta a 4 (editado), ole sus guevos (me duele solo de mirarle.)

Freeza

coño el pive ultimo que sale en el video parece jesucristo super-mazao xD

2 años después
B

Los castellers de Vilafranca han completado por primera vez en su historia una construcción que no se veía desde hace una década: el 3 de 10 con folre y manilles.

9
wineMan

Prohiben los toros y promueven esto:

1 respuesta
Kirindae

Pues esto tiene de arte muchísimo más que el toreo, aquí los que hacen las torres lo hacen sabiendo las consecuencias que pueden tener, sabiendo que pueden caerse y romperse algo o matarse, pero lo hacen. En los toros el toro no decide si quiere enfrentarse al torero sabiendo que seguramente le pincharán 4 o 5 veces, le marearán durante bastante tiempo mientras se desangra y le terminarán matando para goce y disfrute de un pueblo sediento de sangre...
Hay mucha hipocresía en estos temas...

6
balex

Cada pueblo con sus locuras, y SIEMPRE lo de fuera es peor que lo ajeno. Así seguiremos, un país que solo se une con la selección de fútbol jajajaja

1
lxn_

Comparando los torikos con castellers xdddd mv nunca defrauda

8 1 respuesta
Ninja-Killer

#42 Es diferente, en las corridas se obliga al toro, ahí a los niños

1 respuesta
B

#43 Los niños suben ahí arriba porque quieren y les gusta. Los que están abajo y se les cae todo encima son los padres de los niños que llevan toda la vida haciendo esto.

Si entiendes catalán me lo dices y te enseño un estudio acerca de las caídas y lesiones de los castillos y te sorprenderá el porcentaje tan bajo de lesiones.

1
Lenix

Me parece bonito, no como los toros ¬¬

DarthVader

#39 Cuantos años llevas en paro?

Lo entiendo perfectamente. Cuida de tus padres amigo, les vas a necesitar más de lo que crees.

B

#4 Callate la boca bufón. Opina si quieres, pero no faltes al respeto.

nixonE1

Piel de gallina con ese 3 de 10.

Madre mia.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • ManOwaR
  • Chev_Chelios
  • EiNoL
  • Tressilian
  • koalas
  • MeDieviL