Castración química

Chewirl

Esta en contra de la prostitución, es obvio, esta sociedad y sus lavaderos de cabeza con los mismos temas han generado estos individuos.

HeXaN

Menudo nivel de trol. Pena no, lo siguiente.

Backto90s

creo que puedo confundirme pero sin huevos no tienes testosterona no?

2 respuestas
chocula

#33 Ni huevos. A ver qué te rascas en el sofá las tarde de relax.

1
dranreb

Menudo agosto nos espera

SasSeR_18

No sé como caéis en tan bajo nivel de troleo xd

1 respuesta
Backto90s

#36 es que en verdad parece que lo dice enserio

1 respuesta
Carranco

#27 Deja tu moral y prejuicios a un lado y vete de putas, como vas a renunciar a algo que ni si quiera has probado ? pruebalo al menos, aunque sea con una puta, prueba 2 o 3 veces, y si tras e so crees que quieres hacerlo, hazlo, pero por dios, pruebalo al menos!

2 respuestas
Backto90s

#38 rt al.menos pruébalo antes de hacer una locura que pueda arrepentirte

1 respuesta
preguntitas

Te lo muevo a anime

1
Elvisbal

#1 Aunque sea guardate un tarrito en un banco de esperma, que nunca se sabe.

D

que bien troliar

Lecherito

Craso error.

No me creo que nadie lo haya dicho :(

3
B

En caso de ser cierto, te recomiendo que no lo hagas. Nunca sabes si te arrepentirás de tomar una decisión permanente.

1sioke1

Me gustaria saber xq no mueven estos hilos fake a feda... Ultimamente los mods estan demasiado permisivos, por no decir que alguno de estos hilos está creado por alguna cuenta fake de algun mod...

1
Craso

#30 Ya sé que tendría que ir a un médico o a una farmacia o no sé dónde. Ni siquiera sé si es legal. Es algo que se me ha ocurrido y antes de consultar a quien tenga que consultar me ha dado por contarlo en el foro, sobre todo por si alguien sabe si esto es legal y si tiene efectos secundarios como tenía hace 70 años. Si no es legal o te deja demacrado paso de hacerlo y me ahorro la consulta.

#33 Creo que no.

#37 Es que lo digo en serio, pero en el foro me han cogido manía y se ríen de mis hilos.

#38 #39 Me niego a hacer eso. Es aprovecharse de una mujer.

2 respuestas
B

eres mas tonto que un puñao de pelusas

2 1 respuesta
Carranco

#46 Aprovecharse ? es ella quiien se aprovecha de ti, y de tus necesidades para ganar dinero, MUCHO dinero... esa mujer quiere hacer eso, nadie la obliga ( obligarla es un delito ) y no creas que es que se muere de hambre, 60 pavos la hora, es una hora MUY bien pagada.... que alguna habra que lo haga por necesidad... estoy seguro, pero como digo, es un intercambio, os aprovechais el uno del otro, capitalismo puro, tu pagas y ella ofrece un servicio, asi que pruebalo al menos, y si no te gusta, te castras y listo xD

1 respuesta
Soraghatsu

Craso Error

granaino127

#46 Recurrir a la prostitución no es "aprovecharte" de nadie... es un servicio en el que hay dos beneficiados, tu demandas un servicio y ella lo ofrece a cambio de dinero...

No es necesario que recurras a una prostituta de las "que lo hace porque la obligan" ni nada de eso, puedes recurrir a una que se dedique profesionalmente por voluntad propia que las hay, y muuuuchas.

¿no serás el mismo de este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/organizaciones-asistencia-sexual-sinverguenzas-588180 ?

Parece que tenéis la misma ira hacia las mujeres hmmmm.

1 respuesta
B

#27 Eso es mentira hermano... los niños si tienen energía sexual, esa energía esta escondida y no sale... pero si tienen.... y los viejos la mayoría estan sin fuerzas, sin ganas, cuando los ves tienen la cara asqueada, feos, ni se le levanta. luego mueren con sufrimiento.

Solo tienes que ver como muere la mayoria de las personas viejas, solo tienes que ver sus formas y sus gestos, ¡¡pero la gente ciega no ve nada de eso!!

Reprimir la energía sexual o eliminarla, es acabar con uno mismo, con la vida. Estas mas en el otro mundo que en este.

1 respuesta
Backto90s

testosterona es lo que te da la fuerza la energía sin testosterona los hombres no somos na en verdad

2 respuestas
B

#52 El hombre que creo este hilo tiene una forma muy perniciosa de pensar!!!, como haga eso, sera como los que estan en los montes, asqueados con la vida, deseando irse al otro plano.

1 respuesta
Davis14

#53 Y los monjes shaolines esos que ? , jaque mate

1 respuesta
B

#54 Amigo, no se nada de monjes xaolines ni xaolinas, lo que se es que solo hay que mirarles las caras a los eunucos que odian a las mujeres o reprimen la energía sexual o los curas antiguos que reprimen la energía sexual, luego salen como violadores.

y este hombre quiere CASTRARSE, xDDD no sabe ni lo que va hacer!

1 respuesta
granaino127

#55 Si se quiere castrar no va a violar...más que nada porque no va a tener deseo.

Un cura o una persona que "reprima su deseo sexual" puede explotar porque está reprimido, no castrado.

1 respuesta
Craso

#47 No podías faltar tú con tus provocaciones.

#48 No, la mayoría no quieren hacerlo.

#50 Sí es aprovecharse de alguien. Trabajan en eso porque no pueden hacer otra cosa.

No, no soy el mismo de ese hilo. Y no tengo ninguna ira hacia las mujeres, ese mensaje lo escribí porque esa me llamó autista.

#51 Los niños no pueden tener energía sexual porque no tienen ni madurez sexual.

#52 Tenemos cerebro.

1 respuesta
B

#56 No me entiendes... me refiero siempre a REPRIMIR, no estoy hablando de castrar...

Si se castra la situación va a ser peor pues va a perder la ENERGIA MARAVILLOSA, esa energía de la madre, la fuerza creadora, este hombre no sabe ni lo que va hacer...
va querer mas estar en otro plano que en este plano. Va a estar amargado y feo.... sin ganas de vivir.

1 respuesta
B

#57 hay amigo , si supieras las fuerzas que intervienen cuando tu ni siquieras las ves, los los cientificos NO pueden ver esas fuerzas....

Craso

#58 De energía creadora nada. El deseo sexual lo único que hace es distraerme de cosas más importantes porque en mi caso en totalmente inútil. No me sirve para nada y me distrae.

2 respuestas

Usuarios habituales