¿Casualidad o manipulación de Jordi Évole?

V

"Mediador intercultural", osea que esta será su reacción cuando compara las cifras de violaciones y acuchillamientos de España con las de países multiculturales como Suecia o Francia

1
Pelunarez

#35 fueron denunciados en un principio por esas prácticas, El Intermedio?

Pero por qué te metes en esas mierdas, Gonzo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 no sé si fue el sindicato de actores o alguna asociación de escuelas de teatro que llamaron la atención y casualmente en ese momento introdujeron lo de la broma de pedir a la gente que diga X haciendose pasar por Y

2 respuestas
Pelunarez

#63 cada día me da más pena la TV.
Y más pena aún que vaya a seguir existiendo durante mucho tiempo (ad eternum, mas bien) contaminando las cabeza de gente que se identifica con unos u otros bandos.

Mira, lo que consigue La Sexta.

El otro dia me puse a hablar de politica con mis tíos. Hice critica de las medidas en tema de impuestos, de la inmigracion desregulada, de las subnormaladas que suelta la vicepresidenta cada semana, los veletazos de Sanchez, de cómo se rien en nuestra cara, de la negatividad de subir (IMHO) el SMI, de Podemos como fiel defensor de parte de eso... vamos, una critica del PSOE, en general, haciendo enfasis ademas en su corrupcion flagrante en ciertas autonomias. Porque me dan mucho asco, cojones.

La inmediata respuesta fue:

  • Bueno, corrupcion hay en todos los partidos
  • Es que cuando eres Presidente no puedes hacer todo lo que decias en campaña, es que no se puede...
  • Supongo que querrás que salga el PP
  • Tu votaras a Ciudadanos porque hablas igual que Rivera
  • La derecha es tu solucion, vamos a quitar a Sanchez para poner a Casado
  • No me compares a Pedro Sanchez con otros politicos, él quiere el bien para el país!!!
  • No todos los politicos son iguales (haciendo gala de la honestidad y sensatez del PSOE)

Y así. Una retahila sin sentido, ni autocritica, y pasivo-agresiva cuando de sobra saben que tengo una mentalidad social totalmente de izquierdas, pero con dudas y criticas respecto a la "izquierda" que gobierna y el sinsentido de sus compis.
La Sexta ha conseguido que la gente que se identifica de izquierdas no piense, no critique lo propio, asuma que el PSOE es todo el bien que necesita el pais, y todo lo que no comulgue con ideales feministas, pro-inmig y de estabilidad de pais (o sea, no elecciones) sea del PP o en su defecto de C's.

Y mis tios no son mayores, no creais. Aun no llegan a 50.

1 respuesta
B

¿Uno de Podemos por la calle? Jajaja a mi no me la cuelan, esos seres divinos jamas han pisado las aceras de la ciudad. Manipulación patrocinada por Soros

1 respuesta
B

Pues una cosa os digo, si el 90% de los inmigrantes fueran como ese, me daria igual que fueran de Podemos.

El problema es que como ese no son ni el 5%

1 respuesta
Pelunarez

#65 quien exactamente ha dicho que no pudieran salir a la calle? Aqui se esta hablando de que meten a un ex-candidato y militante de Podemos en un "reportaje" cocinado y critica de Vox sin identificarlo, ni dar idea de su situacion personal, con la intencion de extrapolar esa imagen de inmigrante modelo al global de la poblacion para que se asiente una idea de rechazo hacia los que "luchan" contra ella.

Y paralelamente tienes otro "reportaje" de la misma cadena en el que van a identificar a votantes anonimos de un partido que califican de extrema derecha a un pueblo de 2000 personas, por el mero hecho de no comulgar con su agenda politica.

"Identificamos a quien queremos segun nuestros intereses y los fines mediaticos de nuestros repuajtajes."

Más que Parserito, podrias llamarte Pambisito por el nivel de razonamiento y raciocinio que expresas en sólo dos lineas. Mis dieses.

2 respuestas
B

#67 mis dieses por ofenderte de que en la tele se manipule pero solo cuando el hilo trata de la sexta xd mas que pelunarez deberias ponerte geniusarez

2 respuestas
Ridote

Nos vamos a sorprender ahora de que Jordi Évole es un sensacionalista que manipula sus entrevistas?

sPoiLeR

#58 Grande Pablo, el tío dijo que si no ganaba se marchaba y así hizo (al chaletazo)

1
DiosUniverso

#67 En #56 me han dicho que todos los inmigrantes son universitarios.

¿Entonces no es así? La mayoría de inmigrantes son delincuentes en potencia... además de muy peligrosos.
Un país con 1 millón de denuncias al año contra inmigrantes y con solo un 0,0000000000000000001% de denuncias de españoles.

1 respuesta
Pelunarez

#68 Mira, te comento, genio:

#64Pelunarez:

Y así. Una retahila sin sentido, ni autocritica, y pasivo-agresiva cuando de sobra saben que tengo una mentalidad social totalmente de izquierdas, pero con dudas y criticas respecto a la "izquierda" que gobierna y el sinsentido de sus compis.

Eso quiere decir que asumes lo mismo que mis tíos; es decir, que por criticar La Sexta o la izquierda de este país y sus decisiones soy de derechas, voto al PP o a C's y nunca, nunca, voy a criticar El Mundo, ABC, EsRadio, Intereconomia, Antena3 y toda esa ponzoña de medios infectos que solo quieren derivar y retorcer la opinion publica hacia sus propios intereses politico-empresariales.

Es decir, en ultima instancia y cayendo en la simplificacion, eres el tipico meme de "No votas a PSOE? Entonces eres facha" extrapolado tambien a los medios. Y al final representas la franja de poblacion que expongo en #64

1 respuesta
B

#72 menuda peli te has montado colega. Eres de esos que para argumentar necesita construirse un enemigo simplón o, lo que es lo mismo, un hombre de paja. No cuentes conmigo

1 respuesta
Pelunarez

#71 joder, pasais de deformar la realidad desde un lado a soltar lo mismo desde otro.

#71DiosUniverso:

La mayoría de inmigrantes son delincuentes en potencia... además de muy peligrosos.
Un país con 1 millón de denuncias al año contra inmigrantes y con solo un 0,0000000000000000001% de denuncias de españoles.

Siiiiiii, si, claro que si. Son todos muy yihadistas y mucho yihadistas.
Por Dios, no hay punto medio en este foro?
Nadie tiene un puto gramo de sensatez (pun intended) o autocritica?

#73 si no me explicas y elaboras el argumento un poco mas voy a pensar que no sabes ni por donde te da el aire. Que tengo derecho a confundirme en el proceso de interpretacion, sabes?

#68Parserito:

ofenderte de que en la tele se manipule pero solo cuando el hilo trata de la sexta

De esta sub*****lidad poco mas se puede deducir a parte de que no critico a otros medios u orientaciones politicas aparte de izquierda/Sexta. Pero es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano para criticar la simplicidad ajena. Ahora, ya te digo que puedo errar en mi interpretacion de semejante logica aristotelica, asi que estoy abierto a correcion.

1 respuesta
DiosUniverso

#74 Estaba de coña xD

Solo uso los mismos argumentos que usan en el foro con otros temas para demostrar lo absurdo que es

Evidentemente hay inmigrantes que la lían parda e inmigrantes integrados correctamente. Al igual que hay hombres violadores y asesinos y otros que no. No se, hay de todo.

Y ojalá hubiera punto medio. Como he leido por aqui la autocrítica brilla por su ausencia xD

C

#66 Si así fuesen todos, nadie se quejaría. Y ahí está la trampa, hacen ver que es un random, pero ese tío está seleccionado para vender una imagen determinada. Que me parece bien, pero que digan quien es, que es un tío tan "fuera de la norma", que es un candidato.

1 respuesta
Nerviosillo

#76 La mayor parte de los que trivializan con el problema de la inmigración no la vive.

2 1 respuesta
nizku

Que mal pensados por dios, es pura coincidencia.
Jordi evole es bien conocido por hacer periodismo totalmente imparcial, no osaria hacer algo asi.

2
Leoshito

#77 La mayor parte de los que consideran la inmigración un problema tampoco.

2 respuestas
Nerviosillo

#79 Pues donde yo vivo, pocos trivializan con ella.

Buena gracia me hace los que, desde fuera, critican que Almería haya votado tan a favor de Vox.
Es tan jodidamente fácil ponerte en esas situaciones cuando no ves los problemas que se causa con la inmigración masiva...

Ponte si quieres una manta en el paseo marítimo, a ver cuánto tarda en echarte de forma violenta (así echaron a un conocido que se puso a tocar música), o paseate por la zona de la estación de autobuses o pescadería por la noche.

Y gracias doy de no ser de El Ejido o Níjar.
Mucho tengo con lo que hay.

4
KaNiBaL_Cb

#10 Exactamente. La gente ve a la Sexta criticar a la derecha cree que está defendiendo a Podemos, cuando lo que hacen unicamente es masajearle los huevos al PSOE. Pues anda que no han criticado veces a Pablo Iglesias.

Narcii

#63 #64 Todavía me acuerdo del pedazo de FAKE de espejo público con el acoso callejero. Personas que salían en el video denunciaron al programa y al reportaje diciendo que se les había dicho que actuasen de esa forma pero en ningún momento se les dijo que saldría en TV. Está clarísimo de que es un fake, de hecho el programa pidió disculpas y abrieron expediente.

Fuentes: Hay millones, pueden buscarlo fácil poniendo en google: espejo público acoso callejero.

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/una-reportera-de-espejo-publico-acosada-con-piropos-en-la-calle-que-polvo-tienes-guapa_201807135b4881330cf2bb3522739033.html

https://www.elmundo.es/television/2018/07/19/5b503833e2704e55398b45c5.html

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/tergiverso-espejo-publico-reportaje-acoso

EDIT: Rebuscando en la caja de pandora, me doy cuenta de que los actores que salieron en el reportaje eran gays jajajajajajajajaja
Espejo público 10/10

https://www.lavanguardia.com/television/20180718/45954753557/espejo-publico-piropos-reportera-falso-montaje-video.html

https://www.lavanguardia.com/television/20180718/45960515967/espejo-publico-reportera-piropos-video-montaje-gays-investigan.html

Por cierto, Todos los que defendeis al inmigrante de podemos porque el programa no ha manipulado nada al no presentar a esas personas o decir que fueron random os hago una pregunta.

¿Por qué este candidato de Podemos es FULMINADO de su lista por dar su opinión en Salvados? ¿Acaso intentan ocultar algo? ¿No puede el inmigrante dar su opinión de forma libre?

1
B

¿Como? ¿La Sexta manipulando? ¿Pero como es ese posible!?

RayF

#79 Pues que casualidad que donde el problema de la inmigración es mayor en Andalucía, VOX saque su porcentaje de votos más alto, no? E incluso gana. Hablo de El Ejido.

Lo que está claro es que a los pijos de izquierdas la inmigración no les va a afectar ya que viven en chalets en Galapagar.

1 respuesta
C

#84 Es una casualidad, como que el inmigrante de Salvados sea un candidato de Podemos.

1 respuesta
Nerviosillo

#85 Que va a ser casualidad? Es que en el sur tenemos el germen del mal y somos unos fascistas, hombre.

1 respuesta
C

#86 Eso también puede ser verdad. Jaja.

Usuarios habituales

  • Cartagox
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • DiosUniverso
  • Pelunarez
  • Spike_Spigel
  • TrumpWon