Casualidades !!

L3nn0n

Hoy he soñado con una amiga de hace unos años y que hace mucho tiempo que no veo, y al despertarme y abrir el line del móvil me ha salido para añadir a amigos.
Como hoy es el día más oportuno contar aquí las cosas más raras/casualidades que os han pasado.

Enjoy

Fit1

Despertarme a las 6:59 teniendo la alarma a las 7, pura magia hoyga.

37 1 respuesta
LaChilvy

Mediavida ha estado caida hora y pico

5 1 respuesta
ludo90

Lachilvy no ha postead nada a las 12.12

1 respuesta
EseLoKo

Los avatares de #3 y #4 combinados me provocaron epilepsia.

14
Suwak0

No he escuchado la alarma despues de que estuviera puesta. Nunca no la he escuchado... MAGIC!

A

48 horas después sigo sin teléfono ni internet con Jazztel

1 respuesta
R

Me han pasado cosas parecidas a esa mierda, como por ejemplo soñar que me estan llamando al timbre y de pronto despertar porque han llamado al timbre.

Como prediciendo las cosas, pero no solo una noche sino miles.

1 2 respuestas
Fastuquet

he leído el nick de #7 como albahaca

1 respuesta
A

#9 tenemos que consultar a los expertos Iker ayudanos!

1 respuesta
ludo90

#10 Comprueba que no te han dado de baja la línea a mí me lo hicieron hace un par de semanas :)

1 respuesta
A

#11 que hijos de... no si ahora me llegan 56k luego 1 mega luego nada. Y así desde hace 48 horas y el teléfono? Directamente muerto...con ruidos de fondo

2infy

Pues por ejemplo pensar en algo y que ocurra, eso miles de veces...

#2 Eso me pasa a mi de continuo.....la vida me debe varios minutos de sueño... xD

zErOx

Llevo cagandome desde las 7 la mañana. Hasta las 4 no llego a casa.

2 respuestas
w4lk3r

#8 un secreto. Ya habian llamado mientras dormias.

3 1 respuesta
f4sticio

Hubo una temporada que siempre que miraba la hora eran las 13:37

Y como #8 tropecientas,incluido sacar el móvil pensando que me llamaban y que a los 5 segundos de tenerlo en la mano me llamaran de verdad.

3 3 respuestas
A

Acabo de ver el anuncio del fin del mundo de Axe en la tele ¡casualidad! Y en Sexta!!!

P

#14

Yo casi cada día me empiezo a cagar después de comer y debo aguantar hasta las 8 de la noche.

3XplOoD

He leído el post de #16 y eran las 13:37 D:

1 respuesta
SuGaRaY

Hablarle a un amigo sobre una chica que me gusta y que aparezca estando en la otra punta de Barcelona.

Que tenga mas de 2.000 temas en el mp3 en aleatorio y saber que ahora escuchare x tema de y artista.

Pensar en alguna persona y recibir su llamada.

Y el mas placentero, olerte que te vas a comer un gank y campear en tu torre hasta que ves a su jungla irse y te quedas con cara de fuck yeah.

1
WaRdIx

Yo me he atado un cordel en el dedo y se me ha puesto morado.

4
jalamoNNN

¿Casualidad? ¿Estamos solos?

R

#15 Lo primero en lo que pense fue eso, pero solo fue una porque lo pregunte xD Ademas con el telefono tambien me pasa como al amigo de arriba.

C

#14 Caga donde curras/estudias.

2 respuestas
G

estar pensando en una cancion y que aparezca tu hermano mediocantandola XD ademas no una vez me ha pasado muuuuuuuuchas veces

B

#24 y si es camionero?

2 respuestas
breixone

Pues yo hoy también soñé con una amiga ...

C

#26 Mi mensaje no cambia.

A

Me quejo en mediavida de Jazztel y mi internet sube de 56k a 2 megas

1 respuesta
zErOx

#24 #26 estoy dando clases. me niego a poner mis posaderas en ningun baño publico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • sizoK
  • L3nn0n
  • Gizm0
  • ProGam3r
  • ALCABACA
  • r3s3r