Casualidades !!

Yllek

"Serle infiel" a tu amago de pareja y que esa misma noche también lo haga él.

Y pongo las comillas porque tampoco es/era nada serio/oficial

Berraco

Sabes que vas borracho cuando vas a mear pero esta vez no te lavas las manos.

Almondriga

Llamar a mi novio porque sí,que me salga ocupado y que luego me llegue un mensaje de mi operador diciendo que él me llamaba mientras yo también lo hacía xd

Lo de despertar 3 o 2 minutos antes de la hora a todo el mundo le debe de pasar. Prueba a intentar hacer eso con una hora diferente todos los días y verás como no te pasa ni de coña.

1
NoRelaX

Desde el lunes, todos los días me estoy despertando con ganas de mear a las 06:08 de mi despertador, true story.
El despertador me suena a las 06:45.

pablosky007

#16 pues yo la hora que siempre suelo ver más o que más me llama la atención y siempre que la veo digo "ostia tu", son las 01:23 de la noche, son muchos los días que miro la hora por la noche y tachaannn!!

y hay veces que estoy pensando en mi novia y de repente un whatsapp suyo me llega al movil. hoy mismo sobre las 11, he ido a mirar la hora porque no me habia hablado todabia y se levantaría sobre esa hora, ha sido pulsar una tecla y a los 2 segundos el whatsapp.

Bui3

Cuando quiero poner el nick más ingenioso interesante y divertido al registrame en una web siempre está cogido. Puta globalización

1 respuesta
rojasu

cuando aparco en algun garage de centro comercial o tienda , al volver siempre esta el coche de mi lado saliendo.

NigthWolf

#66 El mio esta mal escrito porque ya estaba cogido aqui (no digo que sea ingenioso, interesante ni mucho menos, pero era el nick que usaba por entonces y claro... xD), asi que le cambie un par de letras sin mucha importancia.

Hoy dia lo miro y parece que es que no tengo ni puta idea de ingles xD

Romarich

Tener dejavu al revés, es decir, saber que algo no lo había vivido ni de coña y efectivamente, no lo había vivido.

1
O

he leido #19 y he mirado la hora sabiendo que es de noche

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • sizoK
  • L3nn0n
  • Gizm0
  • ProGam3r
  • ALCABACA
  • r3s3r