El catalán Albert Solá Jiménez (63 años) es hijo del rey emérito

markath

#5 Eso de bastardo ya no existe ante la ley creo, mira cuantos famosos hijos de famosos han tenido que pagar la parte de la herencia a un hijo no reconocido.

Thouy

No tienen suficiente con recordarle la caterva de seguidores que tiene detrás, encima hay que señalar una y otra vez que procede de una familia disfuncional.

Link34
14 3 respuestas
isvidal

#63 Dios hahahahaha

Camperito

La familia de mi novia tambien es venidera de una bastardilla del rey

1 respuesta
B

#63 grande vaya semanita, pedazo de programa.

Nirfel

Primero tendrán que demostrar que no ha falseado la prueba de ADN.

Nadie decla familia real ha dado su ADN de forma voluntaria para el test, les vale con negarlo.

Plot Twist: Froilan ha dado su ADN, se ha confirmado que es su tío y así heredar el trono por delante de Leonor.

Meiven

Me espero a las declaraciones de Torra

sephirox

#63 xddddddddddddddddd joder, cómo lo saben los de la etb esta xd. @Angelius @Daruma, no os perdáis esa maravilla.

1 2 respuestas
B

#69 jajajaja vamos, que ha pasado de otegui a anasagasti.

1 1 respuesta
B

Va a obtener el rasgo de sucesión disputada y los miembros del consejo seguramente conspiren contra el y no le cedan levas

1
Sulivan1991

Viva Albert Nieve I de todos los Ándalos, rey en el norte.

2
B

Espero que por seguir la constitucion que hemos votado entre todos destituyan a Felipe y pongan a Albert.

Ya que la elegimos entre todos, habrá que seguirla.

txikitin9

Felipe haciendose cuenta en infojobs

B

#69 #70 Aquí vendría bien lo de la historia no se repite, pero rima. Ojo que todavía reclaman la conquista de América, y con buenas razones.

1
w4nx1

Yo me alisto voluntario a las fuerzas del Rey Albert.

Visca el Rei!

Cryoned

#5 los bastardos heredan igual que cualquier otro hijo, no existe esa figura ante la ley ni diferencias entre ellos. Al menos en el sentido económico, en el de heredar la corona puede ser otro tema.

1 respuesta
Don_Verde

#77 Entonces, ¿que va a pasar con Albert I cuando Juanca pase a criar malvas? Obviamente se que la corona ni la va a catar, pues no es una herencia en sí (creo), pero del patrimonio de Juanca no se cuanto se va a llevar. Del patrimonio legal, claro, el que tendrá por Suiza o escondido por Corina...mmm...un segundo...esto empieza a encajar sospechosamente :thinking:

3 respuestas
Cryoned

#78 no va a pasar nada porque la prueba es privada y no solicitada por un tribunal, por lo que no existe reconocimiento alguno.

Pero de haberlo hecho por la vía legal le correspondería la parte proporcional de la herencia igual que a felipe y sus hermanas, un 6.25/12.5% de su fortuna

1 2 respuestas
Don_Verde

#79 Jo, con la de memes que nos hubiese dado...

Ozonoo4
#56Don_Verde:

¿Mi presi? ¿Que pasa con Macron ahora?

Macron...

Aprende:

Madre mia poner los subtitulos en ingles, escuchando frances y el traductor en ruso

1 respuesta
Thouy

#78 Sólo con lo declarado ya da para salir en forbes xD

Don_Verde

#81 Nah, es para desviar el clarísimo hombre de paja que me estaban lanzando, como si no hubiese dicho cuarenta mil millones de veces que no voto. Pero vamos, que soy podemita y sociata también, faltaría más.

Imagina si no voto en España como para votar en Francia, que tengo que ir a tomar por el culo para meter el sobre y elegir un tipo al cual ni entiendo ni sus acciones van a tener repercusión alguna en mi vida.

1 respuesta
Ozonoo4

#83 Solo digo que puestos a elegir presis sin coronas detras, que mejor que la Federacion Rusa?

Y mas con Putin.

1 respuesta
Don_Verde
#84Ozonoo4:

elegir

#84Ozonoo4:

Federacion Rusa

2 1 respuesta
Ozonoo4

#85

Soy_ZdRaVo

#78 #79 la inviolabilidad del Rey estaba pensada precisamente para joder a la madre de este tipo xd

1 1 respuesta
B

Vaya fuente

ThOrKeMaD

99.999999999999999999%. No hay error.

X-Crim

se dan un aire además

Usuarios habituales