El catalán será oficial en la final de la Champi

-kae-

jaja, ahi se que no tengo nada que decir, como si no quiere poner el partido, esta en su derecho de poner el canal que quiera, yo te digo que estaba en una casa particular, con la tele del salon y no encontre un canal donde lo pusieran en castellano

Gonefishing

#778 Para qué? Las megafonía también estará en italiano y en inglés. Muy mal hecho si lo que querías era quedar bien.

potokuz

y seguimos mezclando el fútbol con política, bravo.

B

#780: No lo maquilles, en el gráfico ése se veía que el noroeste de España era el único que se salvaba, de madrid para la derecha y para abajo, el fracaso escolar es altísimo.

-kae-

#783 bien facil es, que laporta y demas ilustres personajes no metan la politica en el futbol, que a la minima q pueden meten pancartas y demas cosas q sobran

potokuz

#785 a eso me refiero. o ir a un partido de fútbol con la ikurriña o la bandera catalana a animar a un equipo en el que parte de los jugadores ni siquiera son de allí xD

y que no me diga nadie que lo de la ikurriña está bien porque los jugadores del athletic son vascos, que yo a La Rioja no la veo muy vasca la verdad

B

#741: Que bueno verte diciendo eso de ¡qué putada que los catalanes pueden opositar en Madrid y yo allí no!

Cuando yo dije: ¡qué putada que los telecos pueden ejercer de informático y los informáticos de teleco no!

Tu estabas completamente de acuerdo, la regulación era algo malo. Recuerdas? Si es que... qué gran verdad! No cambiamos de opiniones, solo de intereses.

#786: Y qué me dices de los que van con una bandera de España a ver al madrid? Y qué me dices de esos, que aún por encima votan a DN y luego gritan gol cuando marca "un negro de mierda"?

Shinji01

#778 joder si el 80 i pico % de socios del barça que han pedido entrada son catalanes o viven en catalunya, saben catalan por cojones, ademas que el catalan es el idioma oficial del Barça, i joder, la aficion culé se ha caracterizado siempre por su catalanismo.

Que puta mania en querer imponer el castellano siempre, que mas os da? Vais de tolerantes y sois todos unos hipocritas.

potokuz

#787 pues lo mismo xD una panda de idiotas que mezclan el fútbol con política solo cuando les interesa

que yo recuerdo en la final de la eurocopa los bares y las plazas de Bilbao llenas de gente, y a más de uno vi por ahí que suele ir con su ikurriña a ver al athletic :\

y sí, se puede pensar que la ikurriña es la bandera de una comunidad y que por tanto no choca con animar a la selección española, pero todos sabemos a qué tipo de gente me refiero. esos que con 15 años aprenden eso de 'puta españa! opresores!' y luego van cambiando de idea cuando la selección española se acerca al triunfo xD

tieglin

#782 si era para quedar bien te lo aseguro!
Ja!
#788 ya, yo lo digo por los que no saben, seria un pequeño detalle con ellos no?
pero vamos que a mi ni me va ni me viene, no suelo postear en estos temas simplemente los leo como mucho, mi unica conclusión que cada vez os echáis mas mierda encima.
P.d: Por cierto yo no impongo nada, igual imponéis vosotros el castellano, muchos de aki catalanes y hablando español, no hay foros catalanes? pues tirad.

Bueno piro a comer.

cordobaRoolz

el señor juan lapuerta es tonto o lo parieron a peos?? SOY AFICIONADO CULÉ, pero ante todo, me revienta que la directiva barcelonista defienda ideas nacionalistas... Deberia saber que el 80% de la afición culé está fuera de cataluña y distribuida por el territorio nacional (ESPAÑA). Estoy hasta los webos ya colega. Ojalá pudiera ir a ROMA, cantar la victoria del barça en ESPAÑOL y llevar mi bandera de ESPAÑA y no de CATALUÑA, porque cuando el sevilla gano la uefa, el 90% de banderas eran ESPAÑOLAS no eran ANDALUZAS

joder ya...

Ga1a

Otro pobrecito que oye que van a decir la alineación del Barça en catalán y se enfada.

Ala, ala, ya pasó, ya pasó.

-kae-

#788 es que no hay q imponer en castellano en ningun momento, porque siempre tiene que estar presente y por encima del resto de lenguas en españa. Como que el idioma del barsa es el catalan? no son co-oficiales?, seran los dos idiomas entonces no?

Bracken

#791 amigo, quien ira a la final de Roma no es el aficionado culé sino el socio cule. Y el 87% de los socios del barça residen en catalunya!

Tambien el barça tiene muchos simpatizantes en japón y no creo que exijan poner la megafonia en japones.

P

Cuanto retrasado mental hay en MV dios!

Frases como "Si hablan catalan que jueguen en la liga catalana" o "Y luego quieres que todos los españoles vayamos con el Barça" en fin... esto demuestra que hay gente que tiene un nivel intelectual rozando el retraso mental , y que este porcentaje , es muy alto.

B

#793: Ni por encima, ni por debajo. Iguales. Ése es tu problema, que no te entra en la cabeza.

#795: Bienvenido al club de los que nos hemos dado cuenta de lo que hay por MV.

Ga1a

#793 es que no hay que imponer el catalán en ningún momento, porque siempre tiene que estar presente y por encima del resto de lenguas en Cataluña

Eres igualito que esos a los que les tienes tanta rabia.

-kae-

#797 como me puedes decir que soy igual que la gente que pasa del idioma oficial del pais donde vivo, igual que la gente que se ofende si no les hablo en su lengua minoritaria, igual que la gente que no quiere tener que ver con el resto de españa???, me has ofendido macho

yo soy del madrid y queria que ganara el barsa la champions por ser un equipo español, pero ya que ellos no se consideran asi y yo no me voy a sentir identificado de ninguna manera si ganan..., prefiero que gane el manchester que por lo menos no es "enemigo" del madrid

B

#798: A nadie le importa lo que tu prefieras, ganará el mejor.

Kaoticbcn

De una discusion sobre la megafonía de un partido, se ha convertido en una discusión sobre las lenguas como el catalan e ideologias politicas:

Pues para que todos akellos que no se pongan de acuerdo sobre si es oficial o no el Catalan que miren este enlace de la Wikipedia que lo sabe todo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Catal%C3%A1n-valenciano

Para los que digan que el Catalan no es una lengua sino un dialecto, que piensen que tanto el Catalan como el Castellano vienen al Latín, asi que si una es una cosa, la otra tb.

P.D: Ahora saldran los extremistas Valencianos a reivindicar que el valenciano no es el Catalan (que yo pienso iwal, pero lo que dice Wikipedia va a misa).

R4Yd3N

despues del atraco que le hicieron al chelsea solo espero que el manchester haga justicia. TODOS CON EL UNITED

-kae-

#799, a mi me importa -15 que no os importe, quiero decir que con comentarios y acciones como esas la gente se siente de una forma u otra, y en vez de tener a un pais entero apoyandoles, tienen a medio pais dividido, tu piensa lo que quieras y que gane el mejor (o el que el arbitro quiera que gane, ejem, ejem)

PERSONAJ3

#801 Vaya un hipócrita

Después de toda la mierda q le ha echado Ferguson al R.Madrid y ahora apoyáis a su equipo????

Subirle mas el ego a C. Ronaldo y al abuelete de Ferguson ......... en fin

B

#802: Tranquilo, el Barça tiene potencia suficiente, no necesita que cruzados por la defensa del castellano quieran que gane. Si no eres socio, no pagas, importa una mierda lo que pienses del Barça. Si por hacer esto perdieran un 10% de socios, ya verías como no lo harían.

ClaseForNow

#798

prefiero que gane el manchester que por lo menos no es "enemigo" del madrid

Ese querido no-enemigo del madrid se rió del fútbol español y dijo que su nivel era una mierda, por eso en parte yo y muchos barcelonistas queremos ganarle y callarle la boca, y tú y todos los madridistas si tan españoles os sentís no deberíais ir con el equipo que nos ha insultado.

Es que en serio, cuanto tonto hay por aquí, me da rabia que van de super españoles, y lees cosas como: "Todos con el United!" (#801).
Señores, ese United se rió del fútbol español y le apoyais? en serio, es flipante cuanto tarded hay por aquí suelto.

Ga1a

#798 como me puedes decir que soy igual que la gente que pasa del idioma oficial de la nación donde vivo, igual que la gente que se ofende si no les hablo en su lengua castellana, igual que la gente que no quiere tener que ver con Cataluña???

Macho, es que es el razonamiento inverso completamente. Tanto arriba como abajo solo he cambiado un par de palabras. Igualito que los que odias, pero en el bando contrario. Y la cosa es que no te das cuenta.

Y dejad de rabiar ya por el Barça, que viendo comentarios me da cierta vergüenza gustarme el madrid.

-kae-

entonces que no gane ninguno, el manchester por lo que dijo/hizo y el barsa por lo que hace que me afecta mas directamente que lo que haga el otro equipo

pero que dices #805, prefiero mil veces que gane un equipo no español que se rio de nosotros antes q uno español que no representa a españa, eso me ofende mucho mas

supermario

os calleis todos españolistas tocacojones.

JO PARLARÉ AMB L'IDIOMA QUE M'ISCA DELS COLLONS.

DiSKuN

Lo dicho, muchos madridistas tienen ya una "excusa" de palo para querer que gane el Manchester(despues d ecagarse en Ferguson mas de un año)

#807 pero si no eres ni culé, q narices te va a afectar? xD

KuroiKyu

#801 Hazte un enorme favor y lee tu también #799

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Ga1a
  • dansk
  • dabla87
  • -kae-
  • PrOdyH