El catalán será oficial en la final de la Champi

Dieter

#1110 resumiendo que descubrio el sexo y se le acabaron las gilipolleces.

M0E

#1111 No no, que ahora su nick es partygirls.

geco

#1109 lo que tu quieras, ya te dije antes que solo dices que chorradas.

Dieter

#1112 no hay esperanza, no la hay... :(.

cabron

#1113:

¡Por supuesto que solo digo chorradas! ¿Es que acaso podría decir algo que no fuese una chorrada?. Después de todo, aquí somos unos ingorantes, excepto tú, que eres el único que conoce la realidad y habla con conocimiento.

Ante una situación como esta, es de suponer que cualquiera que no sea tú, solo va a decir chorradas, pero afortunadamente te tenemos a ti, que nos puedes ilumniar con la verdad.

Oh espera, que no vas a decir una mierda de tu realidad superior, por que somos personas con las que no se puede hablar :( , una lástima, seguiremos hundidos en nuestra cienaga de ignorancia, mientras tú, oh ser conocedor de la verdad, nos miras desde lo más alto de la colina de la sabiduría.

Death87

Pero aun le dais vueltas a esta mierda enfin.

Conclusion que esta mierda de posts solo le dan importancia algunos entre ellos el que lo abre, pq ya me diras si alguien se entero de algún cmentario en catalan, pero como está de moda abrir posts q vayan en contra de Cataluña y del catalán, pero bueno, y no es victimismo es la realidad, siempre que pasa alguna chorrada de estas que cuatro tontos le quieren dar la importancia que no tiene, total para que salte el subnormal de turno y diga "catalanes morios todos" o alguna similar.

Pues ale a la espera del siguiente post. Saludos.

TazzMaTazz

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/30/baleares/1243686084.html

Llega a ser eso en Catalunya y ya teníamos un hilo con 80 páginas.

M

#1117 Explícate porque hay muchísimas diferencias en caso de que eso "pasase en Cataluña"

Vaya parias los de la pancarta por cierto.

M0E

#1117 Por lo visto en Cataluña nadie siente que se imponga el catalán, así q sí, sería más q llamativo.

Ha sido al llegar a la calle Palau donde se ha producido el momento de máxima tensión de la marcha, ya que una serie de jóvenes disfrazados de monjas, curas y agentes de la Guardia Civil desplegaron una gran pancarta de una terraza de la calle Palau en la que se leía 'Català sí sí sí sí, Feixismo no no no no', lo que provocó la ira de los miles de manifestantes que se encararon con los jóvenes al grito de 'fascistas', 'indecentes' y 'caraduras'.

lol

Dieter

Lol que huevos los de la pancarta xDDD.

geco

#1115 te equivocas al calificarme de esa manera, tu mismo, no te voy a convencer.

Las respuesta que te he leido han sido chorradas, quieras o no, si de ahi sacas que digo que todas tus palabras son chorradas, solo haztelo mirar.

Por cierto, solo te he dicho a ti que dices chorradas.

cabron

Ya bueno, es que veo que tu consideras "solo chorradas" a que te digan que haces lo mismo que estás criticando a otras personas. Es una buena forma de evadirse en una discusión, cada vez que sale algo que no te conviene, pues "solo dices chorradas y para que te voy a contestar".

geco

Me vas a decir entonces como puede entender una persona que no es de habla catalana o sus dialectos comprender eso ? solo dime como, aun no he conocido nadie y por lo que leo en este thread abunda mucho por aqui también.

Malo no seria si se respetara de un inicio y no ha sido asi.

Otras personas lo han dicho y tampoco han recibido muy buenas palabras, como yo de ti sin venir a cuento tanta mofa.

Yo he usado la palabra ignorante, claro, pero no es tanta ofensa como tu dices.

te digo chorradas porque me has venido con lo de mama para aqui mama para alla y las demás cosas, si tu crees que eso son respuestas de una persona.

*a ver ese articulo M0E ¬¬

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Ga1a
  • dansk
  • dabla87
  • -kae-
  • PrOdyH