El catalán será oficial en la final de la Champi

M

a mi el catalan y el español se me parecen, no se a lo mejor es porque lo he tenido que hablar y escuchar mucho :S

cabron

"teneis mucha mania de mezclar nacionalismo con independentismo, se nota de donde sois y no teneis ni puta idea"

Mira mamá!, si alguien va y dice : "estos independentistas son todos iguales", le llamo ignorante y le digo que no tienen ni puta idea, pero luego voy yo y hago lo mismo diciendo "se nota de donde sois".

¿Has visto mamá cuanto molo?

LoTusSe

en #2 se termino el foro...

BARCELONA -> CATALUNYA -> CATALÀ.

danao

BARCELONA->CATALUÑA->ESPAÑA->CASTELLANO por esa regla de 3

M0E

#1080 Te estás llenando la boca con la palabra ignorancia y vas a acabar tragándote tus palabras, o callándote como una puta, ya lo verás.

Dieter

#1080 ilumina pues, por aqui muchisimos han dicho eso de "ni puta idea", "ignorante" y no han explicado nada de nada.

_

Una lengua no es ninguna bandera. Hay gente que habla catalán y a la cual el independentismo le suda la punta del capullo.

¿Por qué no iba a ser el catalán oficial en una final dónde juega un equipo catalán? Mientras comparta oficialidad con el castellano, el inglés y el italiano (se jugaba en Roma), ¿qué más os da? Es una lengua hablada en toda Cataluña y teniendo en cuenta que la afición que se trasladó era en su gran mayoría catalana, veo normal que se tenga al catalán como oficial.

bLero

si fuera el rey en vez de haberle dao la mano a laporta le hubiese metido un cabezazo y luego le hubiese dicho ¿xq no te callas?

T

#1087 alguien con cabeza.

Los demas todos fachas!

geco

#1082 lo que tu digas. Y con esa tonteria tuya no dices nada de nada, chorradas.

#1085 :D ja! Te llamo ignorante por lo que dices en tus respuestas, si me hubieras dicho en algun momento algo razonable igualmente te daria la razon, pero no ha sido asi.Imposible que me calle como una puta porque se de que hablo cosa que tu no.

Explicame mi historia y mi cultura moe, dimelo tu que eres de la capital del estado espanyol.

#1086 os lo han dicho hasta la saciedad.

ignorantes a ese respecto si lo preferis asi.

JosE_Arcadio

alguien se enteró de si decían algo en catalán en la final?

W

Yo solo se, que le metieron un repaso al Manchester...

mary_vlp

#1077
precisamente estoy diciendo que no se ha de "quemar a nadie" que a mí me da igual lo que seas... pero vamos a ver, si eres nacionalista que es lo que exactamente quieres?

#1087
siempre que comparta oficialidad sí, pero muchos lo que pretendían es que no se oyese el castellano, que tmp me cabrea, pero lo veo de tontos, ya que con el castellano se llega más lejos.

M0E

#1090 Con mucho gusto. Voy a abrir un post cuando se calmen algo más los ánimos al respecto, y espero que no desaparezcas misteriosamente :)

Es como cuando mentaste la batalla de Almansa, te repliqué, y ahí sí, calladito cual mujercilla.

Y no, a mí no me has llamado ignorante x ninguna de mis respuestas; dudo q fueras capaz de hacerlo.

Y en fin xd que quieras decir que xq soy de la capital no conozco la HISTORIA DE MI PAIS, es lamentable.

geco

yo estoy calmado M0E, lo que tengo por costumbre no hablar de cosas que me va a costar entender por lo que significa.

Puedes tirar de wikipedia o lo que desees pero de lo que estamos hablando nunca encontraras la información que deseas.

Prepara lo que quieras, si es cierto, no tendre ningun problema es decir que asi es, pero como te dije arriba no lo has demostrado en ninguno de tus comentarios.

La batalla de almansa para ti significa una cosa y para mi otra, por mucho que te vayas a buscar librillos.

como te dije no me callaras como mujercita porque no tienes razon.

Si te llame ignorante a ese respecto no a otras cosas que ya se que tonto no eres.

aqui te dejo una web, entiendo que tanto como conoces tu pais entenderas en la lengua que esta escrita sin ningun problema.

http://www.antiblavers.info/pmwiki/pmwiki.php

( discrepar vas a discrepar )

M0E

Para empezar, los hechos históricos no varían según lo q para uno signifique; hemos caído en el relativismo de "si para mí mi parcela significa una nación, lo será", y vale, pero un hecho histórico es el que fue, y no, no voy a tirar de wikipedia xq es una fuente fiable.. relativamente. Muchos de sus artículos en su versión española dejan mucho q desear.

¿Quieres que hablemos de la guerra de Sucesión? adelante, te espero.

El argumento de ponerme una página en valenciano y decir que como conozco mi país, he de dominar todas las lenguas de este, es, la verdad, de patio de colegio. Si ahora pretendes usar tu lógica ilógica de que como desconozco una lengua, entonces desconozco la historia, vas listo xD.

Sinceramente, tal vez me animo a abrirlo esta tarde, y espero que no busques tu criterio en páginas web.

geco

la pelota para ti, yo dejo de dialogar contigo no voy a llegar a ningun lado con esa actitud que tienes.

mi criterio ? creo que ya me habeis catalogado bastante de terrorista antiespañol.

no lo vas a entender nunca M0E

M0E

#1097 Pf, desde el 2003 discutiendo estos temas y aún seguís usando para escaparos eso de "con tu actitud es imposible dialogar". Venga ya..

¿Terrorista antiespañol? no tío, no te hagas la víctima xd solo eres un pobre ignorante. Pero tranquilo, que te lo he dicho, voy a abrir un post sobre historia y espero que me demuestres lo equivocado que estoy.

Y espero que no utilices estos replys para eliminarte antes de tiempo.

geco

eliminarme?

ya puedes abrir el thread que quieras tu tienes un punto de vista yo tengo otro.

soy un ignorante, usted esta en posesión de la verdad :)

cierto me pase con lo de terrorista antiespañol, ahi lo admito.

Los hechos historicos es lo que sucedio y perdimos por culpa de los borbones, aunque dudo que si hubieramos apoyado a los borbones las cosas hubieran pasado igual.

tio te dejaria los enlaces pero todos estan en valenciano, tb se equivocan las enciclopedias? yo es que verdad tio.

tu lo ves de una manera yo lo veo de otra, tanto te cuesta entenderlo?

#1100 M0E no pienso desaparecer por esto justamente, no me importa debatir las cosas y si no estoy deacuerdo te dire lo que creo.Si es cierto lo que dices en el, no sere yo quien te quite la razón pero por ahora lo dudo.

M0E

No va sobre puntos de vista, va sobre hechos históricos, y ya lo discutiremos cuando lo abra. Pero espero, de verdad, q no desaparezcas.

JosE_Arcadio

vamos ke aki nadie oyó nada en catalán (ke no digo ke no lo dijesen, digo ke fue al principio y se la sudó a todo el mundo) y seguimos vomitando sobre la misma basura una y otra vez, es un tema inacabable

IveRmb

a Catalunya es parla el Català y en España el Castellano . y final.

Pakazo

#1102 Jo a Catalunya parlo castellà... i català i no m'ha passat mai res dolent.

spoiler
Javisuco

#1100 A ver si lo abre ya, que lo lleva diciendo un pico de tiempo...

#1102 Bueno, en cataluña se habla el catalán y el castellano ¿No? Para algo existe la cooficialidad.

M

#1102 CataluÑa es España por lo que hablaré como me salga de los cojones. y final.

B

#1104 a los que hablan castellano se les corta la lengua, es una tradición muy hermética.

#1105 como si vas a china o corea del norte y hablas español, alguien te va a decir lo que tienes que hacer?

NosFeR_

#1106 bueno... el corea del norte yo creo que sí xDDDDD

P.D: sí, he pillado lo que querías decir, pero esque lo has puesto a huevo :_

M

#1106 China no es España, si hablo español a un chino en China, aparte de absurdo, no me entenderán.

Cataluña es España, el idioma oficial de Cataluña es el español y el catalán, por lo que hablare lo que me salga de los cojones, español o catalán. ¿Tu no? Pues el merluzo de #1102 no llega a entenderlo por lo que veo.

cabron

Por los posts que escribe el tal geco, se ve que está decidido a rellaner el hueco que dejaron libre los ya pasados MillenCollin y DjAlien, basados en el "si me llevas la contraria eres un ignorante y paso de contestarte por que me demuestras que no se puede hablar contigo por que no opinas como yo".

M0E

#1109 Que va que va, dj-alien ha vuelto, en forma de fiesta de chicas xd anda x aquí.

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Ga1a
  • dansk
  • dabla87
  • -kae-
  • PrOdyH