Catalanismo, a un paso del terrorismo

ferayear

#90 No la creen no culpable. Este tipo de grupos nunca niega su participacion en estas acciones, simplemente ponen siempre la misma excusa "Han ampliado tanto la definicion de terrorista que cualquiera que no este de acuerdo con ellos puede ser encarcelado". Para ellos es una forma de luchar contra el estado sin mancharse las manos de sangre, lo que a su modo de ver los combierte en presos politicos.

s4suk3

Pedir democracia y dejaros de tonterias coño,que estamos en el siglo XX y somos mas tontos que los primates

pd: XXI,total,para hacerse independientes y seguir siendo la misma mierda corrupta que España xD

lindisfarne

diras siglo XXI yo estoy en el tercer milenio ;D

Pardolol

#90Yo también estoy cansado de escuchar acusaciones haciendo gala de una manipulación de la información de proporciones épicas.

Debes tener la cabeza llena de convicciones falsas de este tipo. Plantéate de vez en cuando el contenido que tienes en ella, que te impide ver la verdad clasificando de argucia todo lo que no te interesa.

1
Faulques

como cansa este tema.

FreemAN-

El título del thread no es nada incendario y refleja perfectamente su contenido.

M

Que una subnormal piense así y haga lo que ha echo no representa ni refleja la sociedad catalana ni el catalanismo.

1
Crus

¿Soy el unico que este tipico de threads solo crean mal rollo de manera absurda?

Yo voto por que se prohiban xD

1
J

si se pudieran banear ips por comunidades autonomas esto no pasaria..
guiño guiño ;) xD

ReEpER

lo mejor es que en toda la noticia te pone " presunta colaboradora xD "

aish animalico xD vete a jugar al dungeon keeper que eres un malo malote.

AKILES_esp

desde motjuic se cubre toda Barcelona sabiendo eso, estoy tranquilo

Hate_Bcn

Siempre han habido subnormales separatistas violentos , desde Terra Lliure hasta Grupos "PACIFISTAS" como Maulets , Jerquis y demas morralla que albergan a jovenes rapados en sus filas

Kaiserlau

exacto #98 ya cansa el tema catalan, nacionalismos y de mas mentiras.
#2 o tiene un lefao rosa o la bandera catalana pintada en la cara pero borrada con lefao.

MGM

Oh seh, me encanta XD.

Les jode muuuuchoo, les toca los "cuyons"

2
_RUGBY_

#44 Si hace muchos años que no está activa sigue teniendo una buena línea de camisetas

Aquí un par de botarates con más camisetas

Una denuncia http://sociedad.e-noticies.es/denuncian-un-restaurante-por-una-camiseta-de-terra-lliure-31959.html

Pues sí que hace años que no tenemos constancia

NdY78

#105 Siempre que veo ese video me viene una frase a la cabeza: No hay nada más peligroso que un tonto con ideales.

Mensi

#105 Sin risas de video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

Si quieres le dan un beso,después del kilo y medio de mierda que ha tirado esa cadena hacia ellos.

Y solamente dicen "eh!que aqui hi ha els de Telemadrid!" , no dice nada de "eh,que estos son de España",ni tampoco oigo nada de limpieza étnica.

En fin,tienen lo que se merecen,os guste o no.

C

#104 A mí lo que me jode es que por culpa de nacionalistas como tú (y ellos claro, no estás solo) haya tanto patetismo.

XyR10N

la mitad de los del video ese son niños?, en fin XDDDDD que tristeza, que libertad quieren?, la que les inculcan sus padres a la fuerza?.

marmmmalade

Tipica gente que se cree superior porque en su casa no tiene espejos.

M

#109 Cada vez que posteas es para decir una chorrada ininteligible. Déjalo ya y vete a postear en algún foro de tu país, que allá estarás dentro del percentil medio de inteligencia.

2
Xoid

#105 Ojo con los nacionalistas del video, la mitad no llegan ni a los 18 y ya son pro-independentistas.

Menudo lavado de cerebro les han metido.

Mensi

Si no fuesen pro-independentistas no tendrian el cerebro lavado?¿

lol

ferayear

#114 Quizas si, pero no los usarian de pancarta.

VonRundstedt

#2 has despertado mi profundamente dormido instinto asesino

NdY78

Es MUY triste dejar que los niños vayan a esas cosas e involucrarlos.

Si la mayor parte del mundo acepta que un crío no puede votar hasta una determinada edad porque no tiene conciencia política ni conoce cuales són las reglas del juego para votar en consecuencia, meterlo ahí es coaccionarlo para el futuro. Si tu padre, madre, tío, amigo adulto o cualquier figura autoritaria, te dice que "los Españoles nos roban, pagamos peajes para pagarles las autopistas a ellos, quieren acabar con el catalán, nos odian" durante toda tu infancia y adolescencia, es casi imposible quitar esos pensamientos de la cabeza y todo lo que aprenda en lo sucesivo, será para "confirmar XX" en lugar de para crearse una idea totalmente propia. Esto último ya es muy difícil sin recibir todas esas influencias, con que imaginate si te lo llevas a cada manifestación que se organiza.

A mi personalmente, meter críos en manifestaciones políticas me parece una aberración que debería estar penada con multas. Sean de la ideología que sean.

Pero claro, si tienes a la momia esta de vicepresidenta que tenemos, que se va a los colegios en época preelectoral a decir "PP malo y retrógrado, PSOE bueno y progresista" pues que se puede esperar del resto de la sociedad.

Ch3yN

#105 Parecen gitanos cuando gritan "Eh que son los de Telemadrid" xd

FreemAN-

Pues yo sólo veo a unos chavales cachondeándose de Telemadrid en #105.

Lo más gracioso del vídeo es la narradora hablando de "radicales" xdd. ¿Qué es lo que les convierte en radicales exactamente?

PD: Yo también me cachondearía de Telemadrid, y soy madrileño.

_RUGBY_

#108 Claro que sí es lo normal ,que les amenacen está justificado ! Cuando venga Tv3 a Aragón les daremos palizas todo vale! en fín de que cueva habeís salido alguno y no me extraña que no oigas nada en el vídeo como tampoco oyes el Visca Terra LLiure que cantan al final.

#119 Los convierte en radicales el llevar camisetas con el anagrama de la banda terrorista Terra LLiure y sus correspondientes cantos a favor, el no dejar hacer su trabajo a una periodista etc.

Usuarios habituales

  • M4diaz
  • SirPsycoSexy
  • Ninja-Killer
  • Spike_Spigel
  • NosFeR_
  • NdY78
  • Netzach