Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kenzai

#30869 No sé donde he dicho eso.

#30870 Sorry bro, es que me da igual lo que votes. Por lo general ni siquiera leo tus comentarios, a no ser que me menciones. Generalmente son para decir tonterías o para llamarnos nazis y adoctrinados, así que yo aplico lo mismo contigo. Para mí serás un nazi españolista.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#30871 No lo has dicho, pero lo insinuas.

Como toda tu aportación aquí.

1 respuesta
Kenzai

#30872 No insinuo eso. De hecho, estoy diciendo que Torra es un supremacista, y Junqueras un fanático.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#30873 Pero te pregunté otra cosa xd.

Ya sé de que va la ideología independentista.

1 respuesta
SikorZ

#30871 Haces bien, lo mejor que puedes hacer es seguir llamando facha a cualquiera que tenga una opinión distinta al mantra indepe e ignorar sus comentarios.

Así siempre llevarás razón y los fachas serán siempre otros. GG WP.

#30871Kenzai:

para llamarnos nazis y adoctrinados, así que yo aplico lo mismo contigo. Para mí serás un nazi españolista.

Gracias por darme la razón en lo que acabo de decir.

1 respuesta
Prava

#30864 Te montas unas películas del copón bendito, de verdad te lo digo.

Contractor

#30861 no se ni para que lo intentas. Si lo que he dicho es que no se porque la gente se escandaliza con esa diputada, si a nivel sociedad esto pasa también, de ahí el vídeo de la otra con la tortilla de patata. Igual no en BCN y tan a la luz, pero en el interior...

Respecto a Vox, no les he votado, me repugna el rollo ranciocatolico... que es exactamente igual que el PNV y CiU... unos son fachas, los otros progresistas... debe ser que Vox tiene aún que hablar de la superioridad genética para ser progresista.

1 respuesta
Kenzai

#30875 Yo no hago eso. Os lo hago a vosotros, que es diferente.

Yo voté a ERC en las pasadas elecciones, pero venía de estar votando a Pablemos porque ERC me generaba sarpullidos. Y ya ves, también soy nazi para ti. No pasa nada, a mí es que me llevan llamando nazi desde hace años solo por ser indepes, al principio jode, pero te acostumbras y luego hace gracia.

#30874 Pues no te entiendo. Qué me quieres preguntar exactamente? Porque a tu pregunta yo respondería que sí, hay radicalización y extrema ideología

1 respuesta
Ronjoujoujou

#30878 Pues si eres capaz de verla no se como casas con eso, de verdad te lo digo.

#30877 A ver que cada uno vote lo que quiera, pero VOX tiene muchas cosas criticables y en los hilos yo soy el primero en sacarlas xD. Pero aún no hemos hablado de raza aria, y mejor que no entremos ahí xd.

1 respuesta
Drakea

#30856 yo me he sentido identificado con lo de tender al castellano cuando ves a un guiri o a alguien que tiene muchas papeletas de no ser nacional, y es cierto que lo hacemos mucho

lo que la señora esta no ha dicho porque le rompe el discurso es que lo hacemos porque todos tenemos interiorizado que para un extranjero que vive temporalmente en Cataluña aprender catalán por encima de castellano es una soplapollez, ergo se les habla en castellano que casi siempre es el idioma que están aprendiendo

1 respuesta
Prava

#30880 Bueno, y yo me voy mucho hacia el inglés cuando tiene pinta de guiri, y luego algunos resulta que se apañan bien en castellano y te piden que les hables en castellano.

Como te digo, es una tontería querer hacer creer que este problema solo se da en Cataluña porque se da por doquier. Asociamos rasgos a cultura e idioma y no hay más. Es NORMAL.

1 respuesta
Kenzai

#30879 Comparto con ellos el ser independentista, ya está, a partir de ahí hay muchas diferencias. Por eso mismo me vi obligado a votar a Podemos/Comuns, con su discurso de defensa de un referéndum dentro la ley, y por ser la opción puente que considero necesaria para acabar con la radicalización/polarización de la sociedad, muy necesario ahora mismo.

Drakea

#30881 es que verdaderamente no entiendo que propone ni donde está el problema

está claro que es otra ida de olla de una radical más pero esta es que no sé ni por donde cogerla, ¿si vemos a alguien que no tiene aspecto de espaoñl tenemos que hablarle en un idioma que es 300 veces menos popular mundialmente que otro que sabemos hablar? ¿no se da cuenta de que no tiene ni un puto sentido? ¿y cuando diga que no tiene ni zorra de catalán ya podemos intentarlo con el castellano? ¿y acaso haciendo esto va a hacer el catalán más popular o algo? no lo entiendo.xd

CrusaderNR

#30869

Hay gente muy extremista dentro del independentismo, pero en lo personal, creo que no son mayoría. Te hablo de mi entorno más cercano y pro indepe. Lo que sí es cierto es que el argumentario de los líderes indepes sí que tiende a un supremacismo bastante feo. Eso no significa que gente como Kenzai lo sean. Muchos están convencidos de que simplemente lo mejor para aquí es funcionar de forma independiente al gobierno Español y eso no tiene porque ser supremacista. Vaya, creo yo.

2 respuestas
texen

#30884 Es egoísta y rastrero ya que el territorio nos pertenece a todos, y todos durante generaciones hemos aportado para convertir a Cataluña en lo que es hoy, pero no es supremacista. En eso estoy deacuerdo, aunque pienso que no es mucho mejor tampoco.

Ronjoujoujou

#30884 Supongo que si voy con la camiseta de nuestro país no tendré ningún problema.

1 respuesta
CrusaderNR

#30886 Estoy convencido de ello. A lo mejor te encuentras algún random que te dice algo, pero no creo que debieras temer por tu vida ni nada así.

EDITO: He hablado en primera persona porque a veces se me han hinchado un poco los cojones y me han dado ganas de enfundarme una camiseta de España y salir a caminar mientras me grabo y subirlo a youtube, para que al gente vea que las cosas no son tan exageradas como dicen. Pero prefiero seguir siendo anónimo xD. Pero vaya que si a mi no me pegan a ti tampoco, y pobre del que se le ocurra que lo reviento.

Lexor

Guess what
Forqui forqui ya va a disfrutar de 9 horas al dia fuera de la carcel/3 dias por semana para poder cuidar la sua mamma que ya tiene noventa años
Los 100 años que maullaban los indepes se van a convertir en 100 minutos y repartidos entre todxs

Erterlo

La crisis del coronavirus cancela otro congreso que se iba a celebrar la próxima semana en Barcelona

Podría ser que el tema de andar jodiendo a Trump haya provocado que pida a empresas de USA y otros países no hacer acto de presencia por España...oooh que finalmente la imagen de Barcelona se haya dañado completamente, entre Colau tirando mierda contra los turistas, manifestaciones violentas, las caretas caídas de los nacionalistas o que se yo..La cuestión es que este es el segundo evento cancelado because potato mientras en otras partes de Europa se celebran con total normalidad.

JoramRTR
#30867Kenzai:

Junqueras es un fanático que dice gilipolleces, no sabe en que mundo vive, y da mucha vergüenza oírle. Pero no es un supremacista

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/junqueras-cree-en-las-diferencias-geneticas-entre-espanoles-y-catalanes_174470_102.html

https://elpais.com/elpais/2017/10/16/opinion/1508177678_157416.html

La tipica charla que tienes con los amigos sobre los mapas de ADN en Europa, para nada supremacista.

1 respuesta
SikorZ

La verdadera independencia, mientras los tontos agitan banderitas los de arriba demasiado ocupados con robar dinero público y delinquir.

Borràs plantará al Tribunal Supremo y obligará a solicitar el suplicatorio
La portavoz de JxCat ha anunciado que no acudirá a la declaración voluntaria como investigada por delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos

DunedainBF

De los 4,1 millones impuestos por el Tribunal de Cuentas a estos miserables, la Caja de Solidaridad anuncia ahora que faltan por recaudar nada menos que 3,3. El plazo acaba el lunes.

Recordemos que la idea de los líderes es que sea el poblah quien, con microaportaciones de su electorado, cubra la cuantía. Hay unos 2 millones de independentistas que suelen ir a votar, por lo que serían 2€ por cabeza. Esto es sin contar muchos menores, que sin duda, y aunque no voten, están hiper movilizados y radicalizados.

Me entran cosquillitas en la tripa cuando veo que están dispuestos a ir a votar siempre fielmente, movilizados permanentemente como borregos sin cuestionar órdenes que llegan mediante técnicas anónimas para realizar actos de sabotaje en infraestructuras principales, cheque en blanco a sus políticos para dinamitar la legalidad, una barbaridad de dinero e inversiones perdidas por el ridículo del procés, empresas fugadas, confrontación y profunda fractura social... pero 2€ por cabeza, eso ya no. El acudit se cuenta solo.

La Caja de Solidaridad también aprovecha para decir, con otras palabras, que las sanciones impuestas a Santi Vila, las va a pagar su puta madre, por rata traidora.

3 respuestas
Contractor

#30892 No son adorables? juejuejue.

1 respuesta
SikorZ

#30893 El grupo político se llamará:

JuntsPerLaPela

2 respuestas
Erethron

#30892 es queeeee la pela es la pela XD

Estamos hablando de un movimiento nacional fascista cuyos borregos hacen patria desde twitter, desde el sofá. No les vayas a pedir que den dinero a su causa.

Si hasta los altercados que hubo en Barna hace poco se notaba que eran chavales lobotomizados y muchos pagados para dar turra y quemar contenedores...

Qué lástima de me da por quienes tienen que agantar tanta tontería, y risa por quienes a día de hoy todavía les creen, a esos les mean en la boca y les dicen que es agua divina y se lo creen.

SikorZ

Por cierto, Pere Aragonés en la SER.

La historia de un chantaje al Estado.

Contractor

#30894 Me gusta más Juntspel3% XD

MoMiaKa

Votar es gratis, ¿Cuánto de esas donaciones irían para hacienda en forma de impuestos?

Creo que salió no hace mucho una noticia que hablaba sobre esa posibilidad.

1 respuesta
swing

Cuánta bilis de buena mañana. Cómo se nota que sois felices en Españalandia.

El que dice que el Mobile se ha cancelado por las manifestaciones o no sé qué de unos nacionalistas, me entra la risa. Lo mejor que lo acaba con un: en Europa no se están suspendiendo.

La desconexión con la realidad es total xD

2 respuestas
DunedainBF

#30898 Votar será gratis, pero las consecuencias de votar, y más si eres independentista, tienen consecuencias económicas. En este caso enormes consecuencias económicas, además de otras de diferentes índoles.

Hay que ser un poco raro para estar dispuesto a que tu voto sirva, indiscutiblemente, para quemar dinero en cantidades industriales, pero que te eche para atrás poner un par de euros per cápita, aunque sean «cápitas huecas».

No en vano, son indepes, y la lógica no nos sirve porque murió asesinada por los inducidos sentimientos exaltados en 2017.

Tema cerrado

Usuarios habituales