Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
arion10

#30831 Chico no se si no entiendes o no quieres entender...

#30831swing:

Quebec no podría aportar dinero a esa organización.

Q Quebec, Cataluña, Andorra o mi pueblo puedan aportar dinero no tiene nada q ver con q ese dinero luego se vea reflejado en esos lugares... Ejemplo chorra para ver si lo entiendes y no mezclas conceptos q no tocan, un machista puede aportar dinero a una organización feminista y el dinero irá a las chicas y no a él. Q él no vaya a disfrutar de ese pago q hace no implica q no pueda hacer esa donación.

Como bien dices luego, no hay ningún requisito q diga q para aportar tienes q ser un "estado" (q vaya como ahora si q parece q lo usas como sinínimo), pero lo q aportes es para la organización de las naciones.

Como bien dices, lo q piense yo, mi cuñado, mi tío o Manolo el del bar es irrelevante, pero lo q digo no es pq lo diga yo, es pq lo dice el propio nombre de la organización "ONU = Organización de las Naciones Unidas". Si cataluña no es una nación ni un estado, pues puede aportar, pero no le va a sacar beneficio, y es chocante q alguien de dinero sabiendo q no le va a sacar nada.

Asiq repito, q España aporte dinero es mas o menos lógico, q lo haga Cataluña no lo es, por lo tanto da para sospechar, q no quiero decir q sea por sobornar a nadie, pero como mínimo genera sospechas.

sephirox
#30824Angelius:

entre la Ponsati diciendo que Hitler se basó en la expulsión de judíos de 1492

Claro, qué lista. Los progromos pluriseculares de la Eurapa del norte y central, y en Lutero pidiendo calcinar judíos en eso no se fijó.

En la Monarquóa se persiguió la actitud judaizante, no al judio como grupo étnico. No se midieron cráneos como les molaba a sus colegad flamencos.

Pero qué hijos de puta hay que ser para jugar con esto. Qué jodidos nazis de mierda. No tienen otro nombre.

1 respuesta
B

Estos días están sirviendo para ver la verdadera cara del independentismo. Cada vez que hablan usan conceptos más oscuros.

Contractor

#30839 Rojo brillante y ondeando al viento XD.

#30840Ronjoujoujou:

Pero por que algunas cosas llevas razón. Maldito bot xd.

Estoy a sueldo de MV Premium. De tu envidia nace mi fama XDDD.

No, fuera de coñas, me acuerdo que abrí hace dos años este tema https://www.mediavida.com/foro/off-topic/esta-basura-tenemos-aguantar-cataluna-indepe-615460 y mucha gente decía que qué coñazo, que blablabla. Pero es que lo que no os dabáis cuenta, es que esta mierda era el día a día de mucha gente no catalanoparlante. No solo el imbécil de Santiago Espot, no, es que en el mismísimo Parlamento de Cataluña, una diputada ha hecho un discurso increíblemente racista, supremacista y xenófobo. Y por supuesto, no pasa nada, y todo muy progre.

2 respuestas
Erethron

#30844 Igual que con los judíos en la Alemania de años 30.

Sólo falta que en vez de un pin con la esvástica utilicen otro símbolo que identifique a la raza aria, como un lazo o así... Oh, wait.

Horribeler

#30792 deja de adjudicarle a los demás tus propios pensamientos nazis, que no cuela. Al menos se valiente y no le cuelgues el muerto a los demás, apechuga con tus complejos y con esa bilis que os sale hasta por las orejas. Pocas cosas hay peores que ser un cobarde y un acomplejado, acomplejado de haber nacido xDDDD la generalidad(españa) debería subvencionaros psicólogos para tratarlo porque es tristemente patético.

Todo eso que escribes lo piensas tú y lo lleváis a cabo los de tu calaña intelectual vomitiva. Racistas y haciendo acopio de odio al vencino.

Sois la vergüenza de españa y de parte de europa. Pero no os preocupéis, por suerte siempre perteneceréis a un país que os lo dará todo a pesar de vuestros chantajes, vuestra corrupción y vuestra mierda de apartheid ;)

B

#30842 para estos la leyenda negra va todo trapo, es lo único que tienen de apoyo para imaginar su "nación".

Aún espero que el diferencia estado y nación vea que el uno es consecuencia del otro, pero no puede, a menos claro... Que de invente conceptos

Ronjoujoujou

#30844 Es que es absurdo las proclamas, el acoso, los manifiestos abiertamente como Ponsatí o la de Vic ... Y dicen que no!! que somos nosotros los fachas!!.

Subrrealista que ni dalí!.

1 respuesta
Contractor

#30848 lo de que Ponsati haya ido al Parlamento Europeo es de lo mejor que ha podido pasar.

Solo dejándoles hablar sabrán en Europa lo que han estado apoyando con simpatía, y verán con horror que poco les diferencia de lo peor que le pasó a Europa...

Kenzai

#30799 Y esta quién coño es? A quién representa?

Es como poner el vídeo de algún fascista español diciendo una burrada.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#30850 Venga ponte uno.

2 respuestas
arion10

#30850 Es una historiadora, supongo q representar como tal pues cada uno se representa a si mismo pero parece ser q sola no está...

1 respuesta
Contractor

#30851 #30850 mejor que ponga uno donde un diputado del partido del gobierno, en sede parlamentaria, diga que los españoles somos mejores porque nuestros genes son diferentes, y que a aquellos de aspecto no español hay que hablarles solo en español, y que los extranjeros son bestias taradas...

2 respuestas
Kenzai

#30852 No se ve con quien está. Pero vamos, será que no está Españita llena de grupitos nazis haciendo sus tonterías. No me estraña que en cualquier gilipollada de estas, de algún grupo nazi catalán estilo el MIC, se junten unos cuantos subnormales a decir tonterías. Pero bueno, irrelevantes.

#30851

Alimentando el racismo, un hombre muy adorado en España.

Yo es que esa tía no sé quién es, supongo que una don nadie. Con la de idiotas que tenemos en el independentismo, se podría haber buscado a alguien que tenga un mínimo de relevancia, es que no sé tete, es como irme a cualquier mitin de DN o la Falange.

#30853 Qué diputado ha dicho que los catalanes son mejores por sus genes y hay que hablar en castellano a los que tienen aspecto no español?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#30853 Sabía que me iba a poner uno de VOX jajaja!!. Ostias por que no lo he dicho antesssss. Lo habría clavado.

#30854 Te recuerdo que VOX es un partido facha, que no gobierna y no contempla en sus discursos la raza aria catalana/española.

aunque ha estado bien el try, pero era muy evidente. Yo habría puesto ortega Smith que es un falangista.

2 respuestas
Prava

#30785 A ver, en el fondo muy en el fondo... tienen razón. Asumir que alguien con un aspecto determinado hablará o no hablará un idioma (sea cual sea) tiende al racismo, en cuanto que estás haciendo una generalización.

Ahora bien, esto no es un problema exclusivo del catalán porque ocurre en todo el mundo, así que mencionarlo como que es un añadido del conflicto catalán es de cuñadez suprema.

2 respuestas
Kenzai

#30855 O sea, a ver si te entiendo.

Lo mío es malo porque pongo el vídeo de un partido con representación que no gobierna.

Lo de contractor es bueno aunque ponga el vídeo de una tía que nadie conoce y no representa a nadie.

Mmmm, no sé.

#30856 Es que lo que ella dice es una realidad. La gente asume que alguien es extranjero solo por su aspecto. No dice que alguien negro no pueda ser catalán, solo que se asume que no lo es por su aspecto. Esto lo hace casi todo el mundo. El catalanoparlante al ver un supuesto extranjero, ya asume que no sabe catalán, y para ahorrarse un problema empieza hablando en castellano. Simplemente critica esta actitud.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#30857 Vamos a ver tio, no hagas trampa.

Te pongo yo el vídeo de torra/mas aquí? El de vic? El de cualquier rrepresentante indepe?.

Ellos si son representantes. Ojo, estoy contigo, para mi esa gente es peligrosa. Y jamás he votado a VOX, te doy la razón esto es un fascista Español diciendo burradas.

Pero no representa a España. Y desde luego no alza un gobierno ario y xenófobo, aunque sí alza un dictador. Te lo compro y estoy contigo en este partido y en este señor.

Pêro estarás conmigo que este tio no gobierna en ningún lado.

No gobierna aún... Con tanto rollo catalán lo mismo lo tenemos que sufrir todos.

1 respuesta
arion10

#30854 Pone la noticia q es nose q del homenaje a Daniel Cardona Civit, padre del independentismo catalán y fundador de Estat Català y Nosaltres Sols y la noticia realmente es de 2014 jajaja

Una mujer un poco "sectaria" pero con todo el tiempo q ha pasado ya ha llovido mucho.

1 respuesta
Kenzai

#30858 Yo lo que estoy criticando es que el Contractor este, ponga el vídeo de una don nadie para alimentar su odio, y aquí todos aplaudiendo como si la tía esa fuera alguna representante política. Es que no sabemos ni quién coño es. De hecho, ya he dicho que hay mucho idiota en el independentismo, y entre todos los que tenía para escojer, ¿quién es esa? XD

#30859 Pues ya ves, eso ya lo dice todo. Esos homenajes los hacen 4 fanáticos del núcleo más duro, van los más subnormales.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#30860 No lo ha vendido como una politica. Solo como un hastio más de esa sociedad y lo polarizada que está.

Esa mujer y ese vídeo es lo de menos. Pero es que tenemos politicos catalanes en la misma guisa, y esa gente si puede hacer daño. Bueno, lo intentarán, pero no podrán.

1 respuesta
Prava
#30857Kenzai:

Es que lo que ella dice es una realidad. La gente asume que alguien es extranjero solo por su aspecto. No dice que alguien negro no pueda ser catalán, solo que se asume que no lo es por su aspecto. Esto lo hace casi todo el mundo. El catalanoparlante al ver un supuesto extranjero, ya asume que no sabe catalán, y para ahorrarse un problema empieza hablando en castellano. Simplemente critica esta actitud.

Pero ocurre en todo el mundo porque asociamos unos rasgos con una cultura y un idioma, así que querer meterlo con calzador en lo de Cataluña es ridículo.

1 respuesta
SikorZ

#30855 Los partidos indepes y la gente como @Kenzal está consiguiendo que VOX parezcan hasta moderados, es todo un logro.

1 respuesta
Kenzai

#30862 Pero critica cosas diferentes.

Un madrileño si ve a alguien de aspecto extranjero pensará que a lo mejor no es español, pero si tiene que decirle algo, será en castellano, aunque intente hablar lento. El catalanoparlante lo que hace es pasarse al castellano. Esta señora simplemente quiere dar el mensaje que esa actitud es mala, porque además complica más la integración en catalán de la inmigración.

#30863 No me sorprende que Vox te parezca moderado, a ti aun te gustaría que fueran más fascistas.

3 respuestas
texen

#30860 Los representantes políticos (Torra y Junqueras especialmente) han dicho burradas del mismo estilo, que si adn diferente, que si derechos ficticios, que si "holocausto" catalán, etc. Vamos, que los dirigentes españoles que hemos tenido gobernando, ya sean del PP o del PSOE, te puedan caer peor o mejor, pero no son fascistas como lo son los de ERC y CIU (como se llame este año). Ya está bien de poner el ventilador.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#30865 Es lo único que pueden, ya que argumentar no.

Kenzai

#30865 Torra es bastante supremacista, la verdad.

Junqueras es un fanático que dice gilipolleces, no sabe en que mundo vive, y da mucha vergüenza oírle. Pero no es un supremacista, y aunque tal vez lo piense, no tiene discursos como el del vídeo ese, ni parecidos. Por eso siempre se tira de la mierda esa del artículo comentando el estudio genético de Europa.

2 respuestas
Mewtwo

#30864 un madrileño si ve a alguien extranjero , le intentara hablar en ingles si sabe el madrilelo no en castellano. Sino ya buscara la forma para hacerse entender.

Lo que es mala es la actitud de asumir que sino sabes catalan te va a costar integrarte y asumir eso como realidad es lo que denota un racismo considerable.

Ronjoujoujou

#30867 Me estás diciendo que no existe radicalización allí ni extrema ideología?.

2 respuestas
SikorZ
#30864Kenzai:

a ti aun te gustaría que fueran más fascistas.

Claro, por eso critico tanto a VOX como a los nazis indepes y luego voto a Podemos criticando tambén precisamente su fascismo afín a los indepes. No será porque no tienes posts míos en hilos de política, ¿no crees? ¿te gusta ignorar la realidad a propósito? ¿En tu mente todos son fachas menos tú?

No sabes ni por donde te da el aire y lo peor es que con comentarios así demuestras la radicalidad de la que haces gala continuamente aquí. No sólo los partidos, también los votantes indepes sois igual de radicales que ellos, haciendo de los votantes de VOX del foro (los de verdad, aunque se que para ti todos votan a vox excepto los indepes) parecen moderados también.

Típico de los nazis, si no eres un indepe libertador eres facha. Todos fachas menos los fachas, un plan sin fisuras.

Como es usual os pongo el monologo de Alsina, a partir de la mitad:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales