Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

Contractor

Pues si, ya salen los camisas pardas de los catalanes y mucho caralanes a señalar por la calle. Te graban, te denuncian por hablar en español.
Saben que “su” policía y “su” administración les protege, y se sienten impunes.

Para el que no entienda catalán, una Dulce señora fanatizada, entra en el local de un señor mayor, y mientras le graba, le amenaza para que ponga todo como mínimo también en catalán. Por supuesto ese vídeo irá a redes sociales, y al ayuntamiento para que multen al pobre señor, por no rotular en catalán, ofensa gravísima... en España.

No es crear tensión, es el pan de cada día para los que no somos indepentistas.

sergipm91

Qué coñazo de tío.

GruMm

A mi una vez un indepe me mato la familia y violo el ganado.

1 respuesta
RaDiuM

La tortilla de patatas també en castellá, absolutament tot

Joder, que guantada, y mira que me la suda todo esto XD

1 comentario moderado
Xoid

A alguno mas le entran ganas de cagar al escuchar hablar a la señora?

sephirox

Una nazi, solo le ha faltado pintarle la estrella de David en la puerta.

1 respuesta
Ghaul

Me han confirmado que no había razones políticas. Simplemente le pidió rotular en catalán para enriquecer a los clientes culturalmente.

B

Ese tío es un provocador, al fuego con el.

-

Pues gracias #1 por ser de las pocas personas en la web, que se preocupa y nos informa todos los días sobre este tema en Cataluña. Porque no lo voy a ver en ningún medio de comunicación comprado por este o cualquier gobierno. Cada uno que haga lo que quiera con dicha informacion. Pero esta bien, tener información de lo que sucede alli.

A si que, gracias #1 .

5 respuestas
vinilester

Lazis haciendo cosas de nazis.

Hay que ser muy miserable y muy hija de la gran puta, para intentar joderle la existencia a un trabajador de esta forma.

#7 O sea, un lazo amarillo boca abajo.

1 respuesta
SoyelPuchi

Que pesaos con los móviles grabando.

Idontknow

#10 Ostia, por un momento he pensado que sois la misma persona :thinking:

2 respuestas
-

#13 ¿Por agradecerle a un usuario la información?

1 respuesta
Contractor

Ningún problema! Pero que nadie diga que aquí en Cataluña está todo genial. Porque no es así. A este hombre le habrán cascado una multita de unos 3000 euros por que una indignadita no ve la tortilla de patatas en catalán. Y es tan normal entrar intimidando y grabando al local de un señor mayor.

Si ésto se normaliza, la cagamos aquí. Asi que quiero hacerlo visible. Y si se abre un subforo de Cataluña, mejor que mejor.

Para los que les molesta... está la opción de no entrar al hilo, o ignorarme, es así de fácil.

2 respuestas
NoRelaX
#10-Pr0dyh-:

nos informa todos los días sobre este tema en Cataluña. Porque no lo voy a ver en ningún medio de comunicación comprado por este o cualquier gobierno.

Ponte Antena 3

2 respuestas
Idontknow

#14 No, porque posteias las mismas mierdas :)

Y si, la mujer tiene dos ostias.

1 respuesta
Contractor

#16 No será con la Griso, de marido independentista y ella altamente equidistante...

2 respuestas
-

#16 Atresmedia pone lo que le interesa dia si dia tambien.

No gracias.

#17 Tu argumentación, de que somos el mismo usuario es que posteamos las mismas mierdas.

Que adorable argumentación.

1 respuesta
Zinicox

Los nazis y los lazis estáis ya muy pesados con el tema. A ver si os hacéis un grupo de Telegram para haceros pajas con vuestros hilos.

n3krO
#1Contractor:

al ayuntamiento para que multen al pobre señor, por no rotular en catalán, ofensa gravísima

En catalunya es obligatorio rotular en español y en catalan no?

Imaginate que vas a una tienda en madrid y esta todo en ingles y no tienes nada en español. Pues ya vez tu que gracia te haria.

Una cosa es no ser independentista, otra cosa es no cumplir la ley.

Y antes que me vengas que ellos tampoco la cumplen, eso no es razón para que tu no la cumplas si no te rebajas a su nivel.

3 respuestas
sephirox

#11 Joder, no había pillado lo de los lazis hasta que he visto a otro usuario usarlo xdddd.

2 respuestas
-

#21 En Malaga puedes rotular en ingles. No te multan por no poner el letrero en castellano.

¿Somos los malagueños mas evolucionados que el resto de los españoles?

Bueno, de hecho hay hasta alamacenes que solo están rotulados en Chino .. a si que imagínate.

1 respuesta
B

Gracias #1 por aquí también. Va bien saber que se mueve en mi tierra para abrirle los ojos a mis compañeros y amigos independentistas.

n3krO

#23 Mira que no he estado nunca en ningun sitio sin carta en español. Y vivo en malaga eh?

3 respuestas
-

#25 Pero estamos hablando de la rotulacion del local. No de la carta.

En Cataluña, la amonestación se hace por no rotular en catalán.

1 respuesta
NoRelaX

#18 No sabía lo del marido de Griso, tampoco veo su programa así que ni idea.
Pero viendo como tratan el tema en las noticias con el señor Matías Prats queda bastante claro lo que quieren decir y quieren ocultar.

#19 Claro que pone lo que le interesa, La Sexta para un bando y Antena 3 para el otro. Ambas apestan.

vinilester

#22 Se la lei el otro dia a alguien xD

1 respuesta
w4lk3r

Menudo provocador, poniendo tortilla española en el menú.

sephirox

#28 El meta catalán cambia muy rápido.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • SikorZ
  • Chaotic
  • legent