Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

Era cuestión de tiempo que esto pasase. El monstruo se está comiendo a si mismo.

El Poder Judicial peleando para ver quien es más facha.

3 respuestas
SikorZ

#30899 Pues menos reirte y más pagar que tienes a un lider en la cárcel más de 100 años por sus ideas y otro exiliado y pasando hambre en su mansión de Waterloo.

No sé como puedes reirte mientras ellos lo han sacrificado todo por la democracia, eso es de fachas españolistas.

#30901 Vaya rage llevas hoy xddddd asi me gusta

MoMiaKa
#30901swing:

El Poder Judicial peleando para ver quien es más facha.

Pues gana la Generalitat que no los ha soltado antes. xD

1 respuesta
DunedainBF

En octubre les «condenan a cien años.» y para enero ya han salido un par de veces. En febrero una jueza autoriza más salidas en contra del criterio de la Fiscalía.

Cosas que pasan con presos políticos en estados fascistas.

2 respuestas
JoramRTR

#30903 Es que tienen un dilema en la generalitat, los sueltan en cuanto pueden a sus complices? o los dejan en la carcel para seguir con el discurso victimista?
No se pueden tener las dos a la vez, no es lógico.

kraqen

#30901 ¿Qué tiene que ver la Fiscalía con el PJ?

#30892 Parece que ya se han comido los fondos del crowdfunding que hicieron con La Crida para activar la republiqueta narniana.

1 respuesta
B

Dios no quiera pero ojala si algún ida me condenan a algo injusto como estos tipos y me caigan 100 años salga en 3 meses.

1 respuesta
SikorZ

#30906 Que ambos están manejados por la herencia franquista xddddddddddddddddddd

wizar5

#30894 juntsxcash

Z

Ojalá se den a la fuga en maleteros hacia Bélgica

Contractor
#30904DunedainBF:

una jueza autoriza más salidas en contra del criterio de la Fiscalía

Cuanta razón tenían los fiscales del Supremo pidiendo que cumplieran al menos la mitad de la pena...

legent

https://www.20minutos.es/noticia/4151319/0/tractores-cortan-carreteras-espana-protesta-gobierno-situacion/

Oye a esto no lo condenan por actos violentos e intimidatorios? Tractoristas terroristas !!!! Tractoristas terroristas !!!! Tractoristas terroristas !!!!

Aun me acuerdo la que se lió en toda España cuando los independentistas cortaron carreteras... de Terroristas para arriba.

3 respuestas
ArKan0iD
#30899swing:

La desconexión con la realidad es total xD

que tú o cualquier independentista catalan diga eso, sí que es de risa xD

Contractor

Se viene le revolución de los presos comunes... espero que les acojonen vivos a partir de ahora XD

4 respuestas
swing

#30914 vamos a contar mentiras tralará tralará

ogeuF

#30914 bua, se viene motin de malamare

pillo palomitas

sephirox

#30912 ¿Entiendes la diferencia entre una reclamación económica y laboral, frente a otra de corte racista exclusiva y antidemocrática?

Yo es que lo veo claro. No sé, llámame idiota.

Lexor
#30904DunedainBF:

Cosas que pasan con presos políticos en estados fascistas.

Los que hayan votado al PSOE deben estar disfrutandolo enormemente
#30914 lo puse ayer que la forcadell saldra 3 dias por semana 9 horas pa cuidar a su madre

1 respuesta
SikorZ

#30912 ¿Están cortando las carreteras para impedir una acción judicial en pos de una sedición?

No, ¿verdad?

kraqen

#30907 Bueno, es que lo de los 100 años solo ha sido otro cuento procesista. Lo que queda desmontado viendo como están saliendo todos ya de forma regular y en nada estarán en tercer grado.

Contractor

#30918 se huele a navajazo gitano...

Oishhhh, qué bonito...

Contractor

Y esto es una vergüenza

1 respuesta
texen

#30922 Si robas un pan te jodes. Si intentas robar un trozo de un país se te perdona sin problemas.
Grandes.

Soy_ZdRaVo

#30912 estás planteando semejante tontería en serio?

1 respuesta
legent

#30924 Solo estoy haciendo llamamiento a los CM.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30925 por qué no piden terrorismo a todos los que matan de un tiro a otros?

1 respuesta
swing

#30926 Piden terrorismo a los que cortan una carretera..si son catalanes, claro.

2 respuestas
SikorZ

#30927 Entonces a los que han cortado las carreteras en Cataluña hoy les han metido terrorismo y a los de las demas CCAAs no?

Estas seguro de que no mientes a drede?

c0ira

#30927 Te estás colando y tienes que dejar el cine...lo del Oscar a parásitos no tiene nada que ver con lo que tenéis montado en Cataluña. No te líes.

Kenzai

#30890 Como he dicho, siempre se menciona lo mismo de él, no hay nada más. Tampoco entiendo el drama, lo que dice se basa en un estudio genético, la genética de poblaciones habla continuamente sobre ese tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales