Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ
#32010swing:

Sigo buscando la relación de esta noticia con la sentencia de TS.

Y nosotros la relación entre la CIA, los GAL, Felipe Gónzalez y el hilo.

#32010swing:

Ahora pongo aquí un Lecturas sobre el robado de este verano de la Belen Esteban y sus nuevos michelines.

Si ya lo has hecho en #31987 ... qué hipócrita xD

1 respuesta
arion10

#32011 Los GAL en realidad no eran para parar a ETA, eran en contra de Cataluña, como todo lo q pase en España. De hecho, aquí no iba a haber coronavirus, pero el gobierno se empecino en q hubiese para joder a Cataluña, el resto son daños colaterales, pero aquí lo único q importa es jorobar a Cataluña.

1 respuesta
Contractor

#32012 el tono irónico con el que lo dices, demuestra que el fascismo corre por tus venas.

1 respuesta
arion10

#32013 aquí todos somos fascistas amigo!!

MustangZaba

Mañana empieza el verano y Cataluña deja de estar en fase de alarma. ¿Alguien se anima a veranear un poquito por allá?
Disfrutad la xenofobia






2 respuestas
Contractor

#32015 Me decepciona que no hayas puesto el mejor.

1 respuesta
Kenzai

#32015 La verdad es que es duro comprobar como la xenofobia y el nazionalismo español hacen que el turismo español a Catalunya siga cayendo. Por suerte aquí tenemos esas cosas más superadas y seguimos yendo a España a hacer turismo, comprendemos que entre los españoles hay de todo.

5 respuestas
SikorZ

#32016 Es muy de Orson Welles, estos lazis están locos completamente. Su odio no tiene fin, hasta los de VOX se han quedado lights en fascismo en comparación.

VOX ahora es centro derecha comparado a JxCat/ERC/CUP, tiene mérito desde luego.

Contractor

#32017 es adorable tu intento de no parecer español (salvo que seas de otro país, en cuyo caso me callo. Y no, Cataluña no cuenta como otro país, que vivo aquí y esto es otra CCAA, igual que Extremadura)

2 respuestas
Kenzai

#32019 Bueno es una forma de hablar normal por aquí, pero tengo claro que soy español, por eso mismo soy independentista. Con la independencia podrás seguir disfrutando de las oportunidades que te da Barcelona, poco importará que seamos un país o una comunidad autónoma, puedes estar tranquilo.

2 respuestas
SikorZ

#32019 No te creas, en Extremadura jamás me han llamado español de mierda o fascista simplemente por no ser una oveja, Cataulña es especial, aunque no precisamente para bien por desgracia.

Ains mi Cataluña, quién te ha visto y quién te ve...

arion10

#32017 Todo lo q dices hasta el primer punto es un poco... Media Cataluña se pasa años echando pestes del resto de españoles y ahora los malos son los españoles q no quieren ir a Cataluña?? No me negarás q hay q tenerlos como melones para decir eso.

Por otra parte, tontos hay en todos los lados, allí también los hay q prefieren ir de viaje a 3 pueblos mas lejos por seguir en Cataluña y eso se ha leído en estos hilos eh.

Yo el octubre pasado fui a Barcelona, cuando un día fue manifestación indepe y la otra "españolista" (q vaya personajes...) en fin de semana y me quede con ganas de ver muchas cosas pq sinceramente no tenía muchas ganas de no poder disfrutar de la ciudad pq unos enajenados se sienten especiales (en este caso también meto a los q salen a manifestarse por ¿españa?).

EDITADO: La verdad esq me gusta muy poco esto del "y tu más" q acabo de hacer, pero hay veces q choca mucho el discurso y no se si es ignorancia, hipocresía o pura desconexión con la realidad.

1 respuesta
Fxcking

Déjalos que camelen

Kenzai

#32022 Muchos catalanes también te vendrán con el llanto de que la mitad de los españoles nos odia, pero siguen yendo a hacer turismo porque no todos los españoles son iguales y no van a dejar de viajar por eso. Claro que también hay locos que no quieren pisar España nunca, pero parecen ser menos.

Aquí siempre pasa lo mismo. Si los españoles no quieren ir a Catalunya la culpa es de los catalanes, si los españoles valoran a Catalunya como la peor comunidad(y con diferencia), la culpa también es de los catalanes por crear ese odio. Pero luego aquí eso no pasa, el turismo de Catalunya a España sigue sin caer, se sigue valorando a todas las comunidades españoles con una nota decente. En fin, todos esos argumentos del supuesto odio que hay en Catalunya se basan en impresiones, y luego se usan para justificar el odio propio. Y ojo, no digo que no haya odio aquí, está claro que lo hay, pero no creo que la situación sea peor que la que tenéis en vuestra casa.

2 respuestas
Prava

#31986 la puta que pario...UN VELOMAR! Ajajajajajaja

1 respuesta
Contractor

#32025 quieres no reírte de la Armada de Cataluña?

1 respuesta
Prava

#32026 ahora, no me cuadra que bomberos vayan a rescatar un submarinista (irian los GEAS) Y menos en velomar, que pa cuando llegas con suerte el cadaver estara entero...

1 respuesta
wizar5
#32020Kenzai:

Bueno es una forma de hablar normal por aquí,

Yo no se si os encanta mentir o es que teneis una burbuja que no sois capaces de salir.

Pero bueno ya veo que habeis vuelto con la misma fuerza de siempre.

Una de las peores cosas que tiene un de los grandes sectores indepes es que cuando ven venir consecuencias de estos años de desprecio ya enseguida se ponen a llorar y echarles la culpa a otros.

1 respuesta
arion10

#32024 En mi casa por suerte nadie odia a nadie, te diré q a mi personalmente me cansa mucho eso de odiar, no aporta nada y genera enfados.

Pero claro q si tu vas con tus colegas y unos cuantos me tiran piedras te valoraré mal, pq hay otros grupos de colegas q no me tiran piedras. Si me preguntas si en "España" hay odio hacia los catalanes, te diré q en su mayoría no, pero q mucha gente si, unos pq odian todo lo diferente (y otra lengua y tal parece q les da miedo) y luego otros q están un poco hasta los cojones de independencia, espanya ens roba, los fascistas, franco... De toda la cantinela. Yo estoy cansado de eso y aun así cuando tenga q ir a Cataluña, como he ido en varias ocasiones, iré y hablaré y disfrutaré de la gente, q será en su mayoría normal, pero el discurso de la independencia, de la diferencia de "nosotros los catalanes" con "vosotros los españoles" cansa y al final pues hace q lo valores peor y q puestos a ir a un sitio vayas a donde te puedan acoger con los brazos abiertos.

Seguramente tampoco ayuda el "turism go home", por ejemplo. No ayuda todo el envoltorio q se ha generado de un tiempo a aquí y eso no lo ha generado "España" ni esos españoles q ya odiaban a cataluña de antes, aunq te pese.

A mi me sabe mal, muy mal, pero parece q nunca vais a hacer autocrítica y q seguís con el mismo discurso "la culpa es de España". Q no es perfecta y q aquí hay idiotas como los hay en cualquier lado, pero joder si casi una mitad de la gente no quiere tener nada q ver con España, pues puede llegar a entenderse q una parte de España no quiera pisar Cataluña y en caso de tener q pisar una comunidad q no sea la suya, pues elija otra q no sea Cataluña.

A mi me parece de pura coherencia, lo q no me parece tan coherente es estar echando pestes de "España" y ahora q hay interés entonces ahora si q quiero q vengáis...

Aún así te repito, yo no creo q vaya a ningún sitio pero si tuviese q ir, iría sin problema y si vosotros queréis venir a Valencia, por mi parte estaréis bien acogidos ;)

1 respuesta
Contractor

#32027 pero lo podrán tirar por el tobogán...

Kenzai

#32028 Yo me hablo con gente de todas las ideologías y de muchos lugares diferentes, por eso sé que es una forma normal de hablar. Con normal no significa que lo digan todos, el 90% o el 70%, simplemente que se oye con frecuencia, que no es algo raro. Que tú no hayas salido de tu pueblo del área metropolitana de Barcelona, excepto para ir a tu otro pueblo andaluz en verano, y que te relaciones solo con unionistas ya sería otra cosa. Te animo a salir de tu burbuja, bro.

#32029 Al final lo que intentas es justificar el desprecio. El clásico si la violaron es porque vestía como una puta, al final, es lógico que un violador antes elija a la que viste provocativa que a la que va tapada, ¿no? Yo insisto, nosotros no tenemos culpa que desde España se haya estado alimentando el odio, odio que por cierto ya existía mucho antes. Ahora parece que esto es cosa del procés, pero hace 20 era igual, los catalanes siempre han sido los que han caído peor junto a los vascos. Esto es así. E insisto, por supuesto que aquí se ha hecho lo mismo que en España, simplemente no compro vuestra idea de que aquí son todos muy lazis y allí todos muy buenos, que ERC es peor que Vox, o que mucho del odio que tiene Catalunya es merecido y provocado por el procés.

2 respuestas
MustangZaba

#32017 Sí, tio, el nazionalismo español no tiene perdón. Abascal lleva tres años llamando a todas las empresas para que se vayan de Cataluña. Que Puigdemont proclamara la independencia y eso no otorgue ninguna seguridad económica no ha tenido nada que ver

Yo veo estas imágenes, y pienso, joder, ¿por qué no querrá un manchego veranear en Cataluña? Yo creo que es culpa del nazionalismo español, no hay duda




1 respuesta
wizar5

#32031 Que hablas de pueblo de andalucia, si no tengo ni un familiar de alli y parte de mi familia es catalana. Es que cada vez sois mas ridiculos intentando hablar por todos y sentando catedra con vuestras enajenaciones.

Pero vamos no se si xq entro al trapo con vosotros.

Shikoku

#32032 oye que sus manifestaciones son pacíficas hay que dejarles

arion10

#32031 Lo primero y no te lo tomes a mal, pero te has pasado de frenada con lo de justificar nada, pero si yo no quiero q me peguen un tortazo lo q no puedo hacer es ir dando tortazos pq alguno se le irá la mano y me calentará el hocico. Habrá hecho bien esa persona?? No, pero es algo q puede pasar, no una justificación.

En este caso es muy diferente, como bien dices ya de antes del proces había gente q odiaba Cataluña, al igual q habían catalanes q odiaban España, eso ha cambiado poco, sabes pq?? Pq el q es idiota es idiota y no se puede hacer nada. Pero aun así muchísima gente iba y sigue yendo a Cataluña. El problema es q ahora ha habido una realidad en la q se ha tensado mucho la cuerda y pedís q la gente vaya como si no hubiese pasado nada, cuando no es así. Si q justifico q mucha gente no quiera ir a Cataluña pq no se sienten bien recibidos allí y ahora q hay interés pq "la pela es la pela" (esto vale para todas las comunidades eh) entonces los españoles parecen buenos, pero si dicen q no quieren ir mal pq os odian, pues no. No os odian pero hay mucha gente q para estar en tensión pues se van a Galicia, a Andalucía o a Cantabría a ver el mar o igual a Pais Vasco ese q dices q cae tan mal y q realmente va muchísima gente.

Tu puedes decirme muchas cosas, pero al final no puedes negar q una parte de Cataluña ha estado sembrando unas diferencias, ya no te digo odio, entre "los de aquí y los españoles" y ha calado en mucha gente para q igual allí no se sientan bien recibidos o igual ni queridos.

No he dicho en ningún momento q desde la otra parte se hayan hecho las cosas bien, hay cosas bien y cosas mal, como en todo, pero decir q la gente no va a Cataluña pq la odia y no ver lo q se ha sembrado pues q quieres q te diga, me parece mucho de creer q las acciones no tienen consecuencias y de ser muy poco responsables con los actos de cada uno.

F

Se nota que el covid ya no da para mas debate en tierras Españolas!!!

sephirox

#32017 Menudo ejercicio de cinismo.

Primero, vosotros no vais a España, sois España.

Segundo, no puedes estar constantemente atacando a una parte de tu país y luego querer que te elijan por delante de Valencia o Andalucía, que ofrecen lo mismo y sin racismo.

Tercero, tiene cojones que habléis vosotros de "nazionalismo", por favor. Por lo menos guardad las formas, que nos conocemos.

Nosotros también comprendemos que entre los catalanes hay de todo, pero al igual que los nacionalcatólicos merecen el más grande de los desprecios, los nacionalcatalanistas merecen el mismo.

Cuando aproximadamente el 50% de un territorio ha sido fagocitado por ideas reaccionarias, racistas, basadas en un nacionalismo semejante al franquista, hay que señalarlo.

Ya está bien de que os pongáis la careta de progresistas, carlistas del siglo XXI.

2 respuestas
k4rstico

Vaya repasos da Sephirox cada vez que se mete en el tema este

SikorZ

#32037 Me ha dolido hasta a mi y eso que suscribo todas tus palabras.

Aunque le va a dar igual, si no eres indepe para el solo eres el enemigo. Kenzal ha demostrado ser puro odio, y eso que al principio nos hizo un Ulmo, huele a kilometros.

1 respuesta
Erethron

#32020 Bueno, si tan poco importa no sé para qué insistir en un proyecto que nació muerto. Lo único que han conseguido los politicos independentistas es:

polarizar a la población, cabreo generalizado.

Nula legislación

Incremento de sueldos a politicos

Hazmerreír internacional

Ya el cuento de la independencia está muy gastado. La gente se cansa ya de promesas incumplidas (a lo tonto Puigdemont hizo la declaración fake en 2017, cerca de 3 años...). Y hemos visto y comprobado cómo se bajaban los pantalones ante el TS... Unos cagaos de tomo y lomo.

No engañan ya a nadie, se sabe que están ahí por el poder, y seguirán así en bucle constante, quejándose y lanzando puyas al Gobierno Central.

"18 meses, ni un día más" y ya van...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales