Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#20760 todo lo que es en contra de mi españita es nacionalista y lo que es a favor no es nada nacionalista. Firmado: un nacionalista español.

3 respuestas
texen

#20761 ¿En serio? ¿Para ti el texto del examen es completamente neutro; sin ninguna intencionalidad; de entre todos los textos en catalán no han visto ninguno mejor para poner que precisamente este que es sobre la independencia?

1 respuesta
Quilosa

#20762 Tu a tu ritmo maquina.

Horribeler

#20761 y como es nacionalismo pues todo es igual. El discurso racista y xenófobo(por no decir cosas peores) del catalán no hace ninguna diferencia ante el nacionalismo español que a duras penas se ve si no se gana el mundial de fútbol.

B

En relación a los hechos, os traigo la camiseta conmemorativa por si queréis comprárosla.

Bonita lo es un rato ;)

Enlace: https://www.urnesdelreferendum.cat/botiga/samarreta-zona-0-urquinaona-groga-markie-brown/

8 respuestas
XaViMeTaL

Voy a comprar 100: una para mí y 99 por los que no la comprarán

Soy_ZdRaVo

#20765 yo me pillo 2

1 respuesta
c0ira

#20765 Yo voy a comprar 155

Erterlo

#20761 Es curioso lo bien explicados que estáis en estos vídeos, de hecho tienes la respuesta a tu "comentario" en el mismo vídeo 24:50 en adelante.

1 respuesta
n3krO

#20769 ya empiezo a ver plurales que no entiendo.

1 respuesta
B

#20767 Creo que a partir de 5 hacen descuento, yo de ti me lo pensaría... xD

Leoshito

#20760 Yo tuve en Bach una profe super valencianista, del palo de tirarse horas de clase (días perdidos) hablando de la diferencia entre valenciano y catalán etc.

Parece que ahora es al revés xD

Erterlo

#20770 Mastuerzos como tu hay muchos.

B

#20765 Sí, por favor, que quemen también su metro, como en Chile... x_D

Culebrazo

#20765 yo he pedido para mi para mi hermana y para mi madre

Que a puidgemont hay que pagarle vivir como un rey (je)

1 respuesta
B

#20775 El algodón y el nylon los tolero pero deberían avisar de que también lleva retraso.

B

#20760 Mucho referéndum e independència y Països Catalans, pero no se han atrevido (ni se atreverán) los indepes a preguntarle a los valencianos si se sienten catalanes.

1 respuesta
Verslayer

#20777 Los nanos y las tetes no se andan con juegos xDD

Verslayer

#20728 Una pregunta, la vieja de pelo blanco que esta como hipnotizada escuchando al zoquete este no es la escocesa idiota que salio hablando cuando las sentadas en Via Laietana?

Contractor

Ya empiezan con lo del día 4, la visita del Rey a Bcn...

2 respuestas
R

''als paisos catalans''

1 respuesta
Contractor

#20781 desafortunadamente, les païssos no alcanza a Murcia, como dijo el de Podemos XDD

Solomito

#20765 y encima con mal gusto

sephirox

#20780 Me encanta cuando nos meten a los valencianos en sus mierdas nacionalistas xd.

perche

#20765

la envian por correos o usan transporte internacional?

allday

https://www.abc.es/espana/abci-tenian-borrador-para-reivindicar-atentados-201911020218_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia-video

Los CDR, y más concretamente el Equipo de Respuesta Táctica (ERT) desmantelado por la Guardia Civil a finales de septiembre pasado, tenían redactado ya un borrador del comunicado con el que pretendían reivindicar sus atentados, según fuentes de la máxima solvencia consultadas por ABC.

Se trataba de un manuscrito, sin duda alguna un borrador, que contenía lo que iba a ser la reivindicación, o una reflexión para hacer pública después de un atentado. Los analistas del Instituto Armado consideran en este sentido que reúne elementos propios de los comunicados reivindicativos hechos públicos con ocasión de atentados cometidos en el pasado por organizaciones terroristas de corte secesionista como ETA o Terra Lliure.

C

#20765 ostia qué verguencilla ajena me acabas de dar. En serio.

B

#20780 Yo eso no lo mal. Bloquear el acceso a una persona que no da palo al agua, que su familia ya no tendrá que currar de por vida "porque yo lo valgo" y que encima es corrupto.

Para la imagen de España al resto del mundo están los embajadores, no este tío al que su padre, el cual mató a su hermano incluso, lo puso a dedo un dictador.

1 respuesta
Erterlo

#20788 Se te ve entendido en la materia....cuéntanos más.

2 respuestas
B

#20789 Ni 1 post y ya hemos topado con el defensor del Rey. Siéntete orgulloso de tal vergüenza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales