Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#20789 teniendo en cuenta que es la versión que te cuentan en las escuelas andaluzas, que les gusta adoctrinar con nacionalismo español, yo me lo creo xd

Lo que no entiendo es como hay gente que niega que franco puso el rey a dedo xdddd

3 respuestas
kraqen

#20765 Me encanta los que hacen negocio a costa de los revolucionarios.

1 respuesta
B

#20791 pero si yo vivo en Cataluña.

JuGuLaToR
#20791n3krO:

Lo que no entiendo es como hay gente que niega que franco puso el rey a dedo

Jamas he visto a nadie que diga eso. No se donde los habrás visto tu.

1 respuesta
R

Lo bueno de haber sido un estudiante horrible en el colegio instituto y universidad es que no me han podido adoctrinar xq no le echaba cuenta nunca a los profesores. Por eso ahora soy más listo que vosotros

1 respuesta
R

#20795 based

1 respuesta
R

#20796 no se que significa eso

1 respuesta
B

gran idea en la acampada de universidad habilitando una zona lila para las necesidades hombres y mujeres que menstruan

Jajajajajajajajjajaja. Raza muy muy muy muy superior.

5 respuestas
B

#20798 raza catalana superior.

texen

Son genéticamente tan superiores que hasta han evolucionado en otra especie. ¡Sus hombres menstruan!

1 respuesta
DunedainBF

El derecho a menstruar, de verdad, no intentes explicarles que no.

mrphy

Antes empiezan a menstruar los hombres a que Cataluña consiga la independencia, eso esta claro

1 respuesta
TheFiskal

#20800 #20802 Supongo que se referirán a la raza de los transformers, los cuales anidan en la sociedad catalan

perche

#20798

punto lila si quieres pillar ahi la sarna o una infeccion.

B

#20798 Por qué lo pintan en rojo en vez de lila?

Manorothh

Tengo ganas de ver la imagen que proyectan como colectivo a nivel internacional cuando no permitan votar en las elecciones en mucho colegios.
Espero también que la policía pase y se limite a identificar y meter unas multas de cojones.

R

Solo menstruan un 41%

1 respuesta
B

#20807 Igual va siendo hora de que algunas tías superen el hecho de que tienen menstruación, y que se tienen que joder porque la naturaleza es así y punto xD

Eso de montar causas políticas a partir de algo biológico... no se qué tal andará la cordura...

1 respuesta
R

#20808 no has pillado la broma amijo

1 respuesta
B

#20809 Ya ya, pero he aprovechado tu post para soltar lo mio, sorry.

  • Doritos el honesto
Erterlo

#20790 Más vergüenza me da decir que soy catalán, que decir que España tiene una monarquía.

1 respuesta
Overwatch

#20794 El rey fue puesto por orden de dios, esa es la verdadera historia.

1 comentario moderado
Kenzai

#20811 Normal, siendo Catalunya republicana. Pero es que cuesta entender que haya gente que aun defiende que el único requisito para ser el jefe de estado sea nacer en la familia correcta.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esto ha sido ya colgado?

Sentry

#20798 Este joven estudiante pacífico y para nada perroflauta está menstruando por la cara, no sé de qué te extrañas.

NSFW
Xetroz
#20791n3krO:

las escuelas andaluzas, que les gusta adoctrinar con nacionalismo español

Tu estas cosas te las crees de verdad o las sueltas así por soltar a ver si cuela cuela, y si no me la pela?

Me resulta la verdad intrigante.

1 respuesta
Dorenz

Lo de hombres que menstruan es bastante obvio que hace referencia a hombres trans.

ReibenN

Los catalanes dándonos una vez más una lección de democracia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales