Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
mrphy

#20820 Totalmente de acuerdo, lo que estan aguantando los catalanes no independentistas es algo único, sin tomar medidas por su mano, simplemente dejando que el poder del Estado actue contra los violentos y salvajes secesionistas. Muy bonito de ver.

B

Ale, a tomar por culo la App de Tsunami "democratic":

Fuente:
https://www.genbeta.com/actualidad/gobierno-aprueba-decreto-que-prohibira-a-administraciones-publicas-tener-servidores-fuera-union-europea

El Gobierno aprueba un decreto que prohibirá a las administraciones públicas tener servidores fuera de la Unión Europea

El Consejo de Ministros celebrado este jueves ha aprobado un real decreto ley para "poner punto y final al proyecto independentista de la república digital", según ha anunciado esta mañana en una entrevista a Onda Cero el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Esta norma entrará en vigor el próximo martes y supondrá extremar la vigilancia de las administraciones del Estado en el mundo digital. Concretamente, el real decreto ley aprobado obligará a que todos los servidores que empleen datos de las administraciones públicas españolas se encuentren localizados en territorio de la Unión Europea. Así se pretenden evitar lo que Sánchez ha denominado "paraísos digitales" en los que no poder actuar.

https://www.genbeta.com/actualidad/gobierno-aprueba-decreto-que-prohibira-a-administraciones-publicas-tener-servidores-fuera-union-europea

2 respuestas
SikorZ

#20822 Poner vallas al campo

1 respuesta
B

#20823 Nop.

Aunque si quieren Torra, Cocomocho y compañía abandonar las instituciones e irse al campo, de donde nunca deberían haber salido... Porque no hay que olvidar de dónde suelen venir todos los "especialitos de adn superior". De ahí que siempre se les suba tan rápido en cuanto pillan poltrona.

n3krO

#20818 teniendo en cuenta que estudie eso, bachillerato y la carrera en Andalucía, me lo sé a base de experiencia.

2 respuestas
DunedainBF

#20825 No tiene nada que ver con el Tsunami.

Entenderás que una banda que roza el terrorismo no esté usándose en los servidores de la administración pública. Este decreto apunta más bien a otras plataformas de ls llamada república digital que se alojan en servidores exóticos.

Xetroz

#20825 Teniendo en cuenta que yo también me he sacado el bachiller y estoy en la carrera en Andalucía, debemos de vivir en realidades paralelas, eso explicaría muchas cosas entonces.

Me imagino que en tu realidad paralela Franco aún sigue vivo y está dando clases en las universidades andaluzas.

1 respuesta
Ilore

Una duda: Si los indepes van a intentar boicotear las votaciones en Cataluña el 10-N y ellos tampoco votarán, ¿no hará eso que disminuyan drásticamente los escaños conseguidos por los partidos lazis en el Congreso? ¿No sería eso tirarse pedruscos a su propio tejado? 🤔

1 respuesta
n3krO

#20827 tu realidad es que no hay adoctrinamiento?

El adoctrinado no se da cuenta del adoctrinamiento. Por eso existen los adoctrinados.

1 respuesta
Lexor

#20828 a menos que marquen colegios especificos

Shikoku

Lo siguiente será decir que en las universidades de públicas de Madrid se adoctrina a favor de Franco y la derecha

Oh wait

Contractor

Halloween es catalán. Yo ya.

6 respuestas
sephirox

#20832 Son unos cachondos xd.

perche

que era un especial del instituto novahistoria?

#20832

B

#20832 Lo de "el primero fue catalán" es meme... aunque ya no sorprenden, siguen divirtiendo x_D

1 respuesta
Shikoku

#20835 Muy divertido no es cuando tienes a "2 millones" viendo TV3 todos los días y diciendo que no les adoctrinan

1 respuesta
B

#20836 Es que ya me da igual convencer, tres generaciones ya no van a tener remedio ni aunque se intervenga ahora... Lo único que se puede hacer es ignorarles, y cuando se pongan tontos pues manta palos, manguerazo y listo.

gebimelo

#20832 Pensaba que habias enlazado elmundotoday, pero no, madremia que ridiculos son.

B

Patéticos. Vaya forma tienen de inventarse la historia y apropiarse todo. Raza superior, sin duda.

Belerum

#20832 Con tanto fantasma en Cataluña tampoco sería de extrañar.

B

Terminan antes si dicen qué cosas no nacieron en cataluña

ekOO
Xetroz

#20829 claro entonces como digo que no hay adoctrinamiento, ya das por hecho que estoy adoctrinado verdad? Fucks logics.

Espera, espera... Según esa lógica, entonces los independentistas que ellos afirman que no hay adoctrinamiento en Cataluña, es porque todos están adoctrinados y si que lo hay. Oh vaya! Indirectamente entonces defiendes el adoctrinamiento que existe en Cataluña.

Al final no eres más que el otro extremo que eso que tanto odias. Quien lo iba a decir verdad.

1 respuesta
n3krO

#20843 efectivamente ya dije en este hilo que hay adoctrinamiento en ambos lados. Que me hace gracia como desde el resto de españa se critica el adoctrinamiento de allí cuando aquí hay lo mismo pero para el otro bando xdddddd

Decir que yo soy el otro extremo de nada sobra, pero como los extremistas sólo entienden de extremos. Si no eres de los míos estás en contra mía.

La realidad es que el mundo no solo son extremos. De hecho las fotos en blanco y negro (las d verdad no las en tonos de grises) son las que peor reflejan la realidad.

Saludos desde Portugal.

1 respuesta
Xetroz

#20844 me resulta gracioso que tu hables de que no hay solo extremos cuando eres tú el que vas encasillando a la gente, no se te ha faltado un facha o un Franco por ahí pero no está nada mal.

Tu eres el que ha dicho que debo de estar adoctrinado. Me resulta gracioso entonces el adoctrinamiento que han debido de hacer conmigo cuando estoy en contra de muchas cosas de España pero bueno xD se ve que como lo hacen en Andalucía pues no se les da muy bien.

En fin es como hablar con una pared así que pasó de perder más el tiempo.

Saludos desde Polonia también, como si el sitio en el que estés ahora mismo tenga que ver algo pero bueno.

1 respuesta
n3krO

#20845 no he dicho que no hay extremos, digo que el mundo no es solo extremos. Si algo hay en españa ahora mismo son extremos.

Pero claro, los extremistas se caracterizan por compresión baja, ya que leen lo que quieren y no lo que está escrito.

1 respuesta
Xetroz

#20846 Vale me he comido el solo que falta entre no y extremos al escribir desde el móvil, corregido.

Venga va, me vas a sorprender ahora entonces con ese adoctrinamiento que dices que existe en Andalucía, algún ejemplo quizás, o vas a intentar seguir insultando sutilmente? Como persona que viene al hilo con su superioridad moral esperaba que pudieras hacerlo.

O puedes tratar de intentar otra vez decir que soy un extremista, quizás aderezado ahora con alguna broma a mi coeficiente intelectual o algo por el estilo. Venga que tu puedes.

1 respuesta
poisoneftis

#20832 al final conseguirán la independecia porque a base de dar vergüenza ajena cada día da más grima que alguien nos asocie con ellos.

AikonCWD

#20822 desde cuando esa app pertenece a una administración pública? xd

1 respuesta
B

#20849
@policia Aikon tiene info.

Tema cerrado

Usuarios habituales