Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

Hipnos

Se crea este hilo para el seguimiento de los altercados violentos e iniciativas populares, huelgas y manifestaciones provocadas como reacción a la sentencia del 1-Oct del TS. Podéis colgar noticias y comentarios respecto a esos temas.

Por favor, las noticias sobre el seguimiento a nivel político y jurídico irán en el otro hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentencia-soberanismo-catalan-analisis-politico-juridico-640964

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo

iPoded

pues vamos ahii

Kalgator

Pillo palomitas

iPoded

Dadle al Live hombreeee

Contractor

Live?

xemi

Jajaja, ese policia que se ha tirado encima de un indepe a lo falcon punch xD

B

Somos el Pobla y no nos pararán!

texen

Pillo palomas.

JMBaDBoY

Por lo que veo en el maps, Gran Via, Paral·lel cerradas.

Capi_Salami

Aquí preparados para comentar que hacen los fascistas de los indepes

Petrusin

Creo que esta página vendrá bien estos días para no tragar baits y bulos.
https://maldita.es/maldito-bulo/bulos-y-desinformaciones-que-circulan-tras-la-sentencia-del-proces/

2 respuestas
St3in3R

Pillo cargas.

danyes2000

Vengo a ver porrazos aunque deberian usar de estos y se acaba la fiesta

1 respuesta
Contractor

Por equidistantes, burgueses de mierda.

1 respuesta
Nerviosillo

Si se me permite la opinión, me parece mala idea que se hayan separado los hilos.
No es que fuera especialmente rápido, y tener toda información en el hilo (reacciones políticas y demás) era bastante cómodo.

Pero bueno, si lo queréis así...

2 respuestas
perche

#11

No, no hay pruebas de que el hombre que agredió en Tarragona a una mujer que llevaba la bandera de España sea de Vox

??¿¿¿¿

3 respuestas
iPoded

#15 Llevo un par de minutos pensando lo mismo...

1 respuesta
Hipnos

#15 Era imposible seguir ambas cosas en el mismo hilo a no ser que estuvieras 24/7 en el mismo.

Si queréis se puede hacer un hilo se seguimiento de noticias sin comentarios, pero normalmente ese tipo de hilos acaban muriendo...

1 respuesta
rNeX-

Pillo s1tio

Kalgator

#13 Que tiene que ver esto con Cataluña?

2 respuestas
iPoded

#16 hombre... ayer lo vendían en los medios como un ser de luz que era de "solidaritat catalana" y no se que organizaciones más

1 respuesta
perche

#14

seguro que la mejor publicidad para barcelona es tener a un presidente alentando la violencia y a un grupo organizado jodiendo medios de comunicacion, quien se lo iba a esperar.

iPoded

#20 Hombre... te esta diciendo que en vez de porrazos que usasen agua...

2 respuestas
perche

#21

y ha pasado a decirse que el agresor era de vox?

1 respuesta
PaPa

Una pregunta para los entendidos, que situacion se tiene que dar para que aplicaran el 155 de una vez por todas?

Kalgator

#18 El otro hilo no va a tener mensajes xD

#23 Pero los porrazos molan mas

mrphy

Los de maldito bulo no mienten xDDDDDDDDDDDDDDD, sois adorables algunos.

1 respuesta
Must

#11 Gracias por el link.

Soy_ZdRaVo

@ekOO que me ha pillado contestándote. ZP aplicó el estado de excepción. No es desde el franquismo

1 respuesta
Sentry

En el trabajo me han hablado de nosequé huelga general el viernes. Hola? Alguien sabe algo? Que huelga general si los Sindicatos no han convocado ninguna ni hay demanda de ningún derecho laboral. Yo el viernes voy a currar y pobre del desgraciado que se me ponga en medio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales