Cataluña: ¿independencia?

Dieter

Si es cierto, es bueno siempre que sea simetrico.

T-1000

#1288 habla de ridiculo el que ni sabe escribir. Has aprendido el significado de nosotros?

#1286 Si solo fuera eso xD

M

podeis engañaros, pero el principal problema de extremadura esq es gente que vive de las subvenciones y les cuesta trabajar, lo que todos llamamos ser vagos, vaya. tiene un fracaso escolar altísimo con lo cual no sale gente capacitada para cambiar la situación. Realmente en términos económicos es una lacra para España, gracias a que otras regiones los acogen que si no..

1 respuesta
T-1000

#1293 Y tú qué cojones sabes que ocurre en Extremadura? No has acertado ninguna chaval pero mola hablar sin tener ni puta idea de un sitio , eso sí que los insultos no falten pero que esperamos de un tirado que no sabe ni usar el nosotros.

Ala y que te jodan.

1 respuesta
Alien_crrpt

Vuelvo a decir y repito como hace ya 1 año , esto de la independencia es para que mireis para otro lado mientras os quitan vuestro dinero y derechos .

Si no mirar las noticias .

http://www.20minutos.es/noticia/1688399/0/Gobierno-catalan/prorroga-presupuestos/deficit/

El Ejecutivo aprueba una subida de peajes y reforma el impuesto de patrimonio, con el que prevé recaudar entre 70 y 90 millones extra.

Esos 70 o 90 millones EXTRA os lo van a quitar a vosotros los catalanes . Y eso es solo por aumentar los peajes y el patrimonio .

2 respuestas
as

#1295 Por otro lado, el Consejo Ejecutivo ha aprobado actualizar las tarifas de los peajes de la Generalitat para el año que viene encareciéndolas un 3,5%, correspondiente a la variación interanual del IPC de octubre.

Oh no, suben los peajes acorde con el IPC y reforman el impuesto de patrimonio para que los que mas tengan mas paguen! Qué malvados!

Me parece que andas algo despistado. De todas formas muchas gracias por preocuparte por nosotros.

Saibatsu

#1295 Quizás te gusten más los recortes. Es que el dinero no cae del cielo sabe usté, aunque si hablamos de quitar dinero siempre podemos hecharle un ojo a las balanzas fiscales...

M

#1294 tanto te duele que te haya dejado en ridículo páginas atrás? como te dije antes si tuvieras un mínimo de honor no seguirías posteando, asique evita citarme. Pq al seguir hablando de ello lo único que vas a conseguir esq la gente se interese en ver lo que paso y aún quede más patente el nivel de patetismo que alcanzaste.

Por otra parte, como todos pueden ver yo no he insultado a nadie, de hecho tengo amigos extremeños y hasta ellos coinciden. Hoy en día, extremadura es una lacra para los españoles, un paraíso de subvencionados que paraliza el crecimiento que llega desde otras comunidades como madrid, baleares, cataluña, país vasco etc. Y si no te gusta, pues come ajos.

Ojala Dios quisiera que fuesen los extremeños los que se quisieran independizar y no vascos y catalanes, pero lo peor es que aún tienen mucho que decir. Y se atreven a criticar a comunidades que les dieron de comer.

1 respuesta
T

#1272 Es decir, mejor subvencionar carreteras que nadie usa y no son rentables que otras cosas que aportarian un beneficio solo para que unos pocos esten contentos durante un corto periodo de tiempo.
Pan para hoy, hambre para mañana. Nada nuevo en España.

1 respuesta
T-1000

#1298 Habla de ridículo uno que ni siquiera sabe escribir ( no sabe el significado de nosotros) que ahora se inventa la historia que tiene amigos extremeños que dicen esas subnormalidades , debe ser que aquí tenemso un gilipollas que se cree sus propias mentiras. Debería caerse la cara al suelo al lanzar tales mentiras y calumnias a un pueblo que ha tirado de este país trabajando y ayudando a Catalanes , madrileños y baleares a a ser lo que son.

El único que es una puta lacra aquí eres tú , ahora a callar que np tienes ni puta idea de lo que ocurre en esta tierra porque visto las subnormalidades que lanzas en tu puta vida ahs pisado ni has conocido a nadie Extremeño.

P.D.: No es catalán pero bien que usa "el nosotros los catalanes" y siempre aparece en los temas sobre Cataluña defendiendo el independismo y el nacionalismo Catalán. Pero no es catalán. No que va.

#1299 Hablo de subvencionados aquellos cuya su industria fue subvencionada porque sus productos eran de tan mala calidad y más caros que los de Europa que nadie los quería y el gobierno tuivo que recurrir a la subvención y a los aracenes interiores para que vuestra lamentable y patética industria no desapareciese.

Pero debe ser que eso no lo quereis recordar verdad.

pero ya sabemso que para algunos solo existe Cataluña y en ella solo hay que dar dinero para que sea la única todopoderosa y que el retso de España sea un yelmo lleno de mierda. Deberías salir de tu puto pueblo para que veas lo mal que están las cosas en otras parte sde España principalmente en infraestructuras porque aún existen capitales de provincia sin tener comunicación por autopista.

Pero mola que os quejeis porque en otras zonas empiecencen a tener unas decentes infraestructuras , no vaya ser que empiecen a desarrollarse esas zonas , empiecen a quitaros el poder y al ir perdiendolo perdeis también el poder de chantajear y amenazar al gobierno de España.

Sigue creyendote que la única que debe tener buenas infraestructuras es tu comunidad autónoma , despué sno llores porque hay comunidades subdesarrolladas porque sois vosotros lo que fomentais eso pero mola quejarse mientras fomentais esa diferencia.

2 respuestas
T

#1300 Curioso que te metas con la industria de catalunya cuando era de las pocas que habia en España. A parte qe gran parte del capital que llegó aquí viene de los propios catalanes que fueron a hacer las americas y después volvieron. Pero bueno como siempre, quieres tener la razón y meas fuera de tiesto ya que lo que te estoy planteando es la mierda de inversiones actuales. Cuando te interesa la historia es pasada y cuando no es tu argumento principal (evidentemente historia manipulada a tu manera)

1 1 respuesta
M

#1300 como rabias xDDDDDDDDDDDDDDDD y aún sigue diciendo q soy catalán jajajajaja esto no es posible, nunca nunca nunca había coincidido con alguien tan terco y cabezón, nunca, dios mío..

1 respuesta
T-1000

#1301 Ya se que recordar eso de la subvención a la industria Catalana no os gusta nada y no sirve de argumento porque os dejaría al nivel de aquellos que tanto odiais ( extremeños y Andaluces) y no se puede consentir ya que es una ofensa a la superraza catalana compararse con esos despojos inumanos pero siempre nos puedes contar una de las historias de cienciaficción que os cuenta en la escuela para demostrarnos como los superhombres catalanes de la nada crearon la mayor y mejor industria del universo conocido.

T-1000

#1302 aprendiste el uso del nosotros adecuadamente señor no soy cataklán pero me nombro como catalan y defiendo la independencia y el nacionalismo catalán?

No?

Vaya!

No eres catalán?

Vemao aquí un estracto de lo que puso ayer refiriendose a los catalanes , exactamente en #1111

Tu mismo te creas superioridades e inferioridades, probablemente por tu manera de analizar la sociopolítica. Hablas de que tenemos un ego patético. No te das cuenta de a que punto llega tu complejo? sin conocerme, me dices que nosotros los catalanes tenemos un ego patético. A un tío que nació a 3000 kms de cataluña. Y simplemente me lo dices porque doy una opinión que difiere de la tuya.

Pero no eres Catalán. Ese Nosotros , los catalanes realmente se refiere a los etruscos y el tenemos un ego se refiere a los arameos.

Patético.

M

#1030 jajajaja de psiquiatra, tu complejo con los catalanes es de psiquiatra xD y después del ridículo de ayer el tío aún sigue diciendo q soy "cataklán"

y sigue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y aún encima el tío lo pone para que lo vea todo el mundo. De verdad te robaron la cuenta y se están riendo de ti o que cojones pasa?

1 respuesta
T-1000

#1305 Y si no eres catalán porque cojones usas el nosotros los catalanes en #1111. Me lo cuentas?

y sigue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y aún encima el tío lo pone para que lo vea todo el mundo. De verdad te robaron la cuenta y se están riendo de ti o que cojones pasa?

No sabe escribir ni leer , muy bien campeón.

1 respuesta
M

#1306 pero tú sabes leer español? te estás quedando conmigo?

a mi sinceramente que me insultes como has hecho unas cuantas veces me la pela, otro te habría reportado. Pero si lo que estás insinuando lo haces en serio, amigo al final lo del fracaso escolar en extremadura va a ser en serio eh..

1 respuesta
T-1000

#1307 Nosotros , los asturianos( Osease yo que soy asturiano y los asturianos, para eso uso el nosotros a lado de los Asturianos para referrirme a mi como asturiano y al resto de Asturianos) sabemos leer muy bien el Castellano( somos el número uno en esto) No como otros que ni siquieran saben leer ni escribir en castellano.

El fracaso escolar lo llevas tú cada vez que escribes. Pero nosotros , los catalanes sois la polla verdad? xDDDDD

#1263 toda la razón.

#1274 Bingo.

#1309 No tanta como tú que ni sabes de donde soy ni sabes usar los pronombres adecuadamente ni tienes ni puta idea de lo que ocurre en distintas zonas de España. Es más, para alguien que ha nacido 3000 km me resulta curioso que cuando habla de los catalanes se incluye dentro de ellos. Os creía más listos pero a mí no me engañais.

4 respuestas
M

#1308 Sinceramente, estás dando pena.

1 2 respuestas
Synobazz

Pobrecito T-1000, que penita me esta dando.

2
raganock

Deal with it, baby.

2 1 respuesta
J40


Uffff el nombre de una calle ehh... Que anti español ...

Ninja-Killer

#1311 Eso es la calle, no el país donde está envasada xD

LiuM

#1308 se están quedando contigo

1 respuesta
T-1000

#1314 Cuando le quiten la autonomía veremos quien se queda con quien y también veremos quien da penilla.

konstanz

#1308 ¿tu cuanto pagas a hacienda de impuestos cada año aproximadamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
Xav0

#1317 Pusiste el video en la página anterior, en #1279 , y nadie te hizo ni puto caso, no seas pesao y lo vuelvas a poner.

Es una mujer ignorante, que hacemos? te aplaudimos todos por descubrirla?

nixonE1

Osti que festival me he perdido xdd

1
Larkos

Resumen del Independentismo catalan:

DAME DAME DAME y si no hago una consulta soberana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales