Cataluña independiente fuera de la UE

luciacoptero

Nada nuevo, todos sabemos que la independencia total es inviable.

T-1000

#60 Después de que un referendum salga que sí , la zona la cual quiere independizarse debe entrar en negociaciones con el gobierno de la nación la cual se quiere separar , y lo más gracioso es que nos hable sde fronteras , patria y violencia uno que quiere imponer una nueva frontera basandose en el concepto arcaico de patria y encima se debe hacer por sus cojones sin consultar a nadie y porque sí.

Con 2 cojones.

7 1 respuesta
ovarious

¡¡Acho, aaaacho, por un País Murciano libre!!

1 respuesta
DaCo

#63 la mayoria ya estan en cataluña pidiendola xD

3
isnotavail

#62 Y quien te ha dicho que yo quiero imponer nada? aha, falacia absurda para justificar tus idas de olla patrioticas donde mandarias el ejercito , como buen democrata que eres.

Puedes seguir con tu catalanofobia , metiendo en el mismo saco a todos los catalanes, que le estas haciendo un flaco favor a tu patria .

1 1 respuesta
A

#5 sinceramente no se que gana europa con cataluña dentro, lo que si se que al menos se gana el que no solo no se tienen que pagar los 5.500 millones del rescate catalan si no que ademas una parte de la deuda española les pertenece, por lo que para europa seria menos pasta que poner para rescatar.

E

Lo más gracioso es eso que dicen de que no han expuesto nada oficialmente XDD

¿Independencia? ¿quien quien? ¿quien la ha pedido? ¿quien habla de independecia?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
T-1000

#65 qué no quieres imponer nada ? Perdona? Entoces que es eso de querer declarar la independencia pasando de el retso de Españoles sin consultarlos? Qué Cataluña es parte de España y como tal al menso deberiais tener la decencia de consultarnos o negociar una solución , pero no por vuetsros cojones os tenemos que dar la independencia porque vuestro pueblo lo ha decidido! Di que sí , con 2 cojones.

Y después hablan de no imponer nada , jajajajaja

Y lo del ejercito lo pone en la constitución y en el tratado de Lisboa de la UE.

Ahora puedes seguir con tus falacias y tu españolofobia que le haces un gran favor a tu gran patria catalana metiendoa todos los españoles en el mismo saco

No apoyan la independencia = fascistas.

2 respuestas
isnotavail

#69 Citame donde digo yo que quiero imponer la independencia, venga puedes matarte a buscar campeon .

Ahora, por el contrario citarte a ti cualquier comentario metiendo mierda a cataluña y por ende a todos los catalanes sean independentistas o no , es bastante sencillo .

Asi que puedes seguir con tus falacias reducionistas, que igual te crees que eres gracioso o algo .

#71 Y que me quieres decir con eso? has visto en el contexto que esta escrita esa frase? porque ni si quiera hablo de la independencia campeon.

Ale sigue haciendo el ridiculo.

1 respuesta
T-1000

#70 Lo mejor es que se cree que le van a consultar a el lo que van a hacer o no

Y que me quieres decir con eso? has visto en el contexto que esta escrita esa frase? porque ni si quiera hablo de la independencia campeon.

Ahora desvia la atención. Ahí me has dejado claro. Mi opinión no importa. No tengo ni voz ni voto verdad?

Eso si puedes volverme a llamar subnormal.

Ahora, por el contrario citarte a ti cualquier comentario metiendo mierda a cataluña y por ende a todos los catalanes sean independentistas o no , es bastante sencillo .

Eh dicho yo eso?

Asi que puedes seguir con tus falacias reducionistas, que igual te crees que eres gracioso o algo .

Festival de humor.

2 respuestas
BLaCkDaRk

La independencia de Catalunya la deciden los catalanes, igual que la de Escocia la decidiran los escoceces. T-1000 tio eres lo peor, tus argumentos son absurdos, tus teorias pateticas y tu violencia e imposiciones no distan del peor de los dictadores.

2 respuestas
DaCo

T-1000 te acaban de descubrir!!

1 respuesta
H

#53 PFFFF FJUAJAJAJAJAJAJA

PalesTina

#72 La diferencia esta en que para la independecia de Escocia se les dio permiso para el referendum desde el gobierno central, los catalanes quieren hacerlo porque si sin consultarlo con nadie

Y generalmente los que van por la 2ª opcion no acaban muy bien parados xD

2 1 respuesta
T-1000

#72 leete el derecho de autodeterminación y sabrás que si un referendum sale que sí , el territorio que se debe independizar debe negociar copn el gobierno del cual pertenece esa zona.

Pero debe ser la letra chica , porque nadie lo recuerda , eso si antes debeis imvocar ese derecho y seguir las reglas del país para hacer el referendum igual que Escocia , país que se ha seguido las leyes de Inglaterra para poder hacer el referendum.

T-1000 tio eres lo peor, tus argumentos son absurdos, tus teorias pateticas y tu violencia e imposiciones no distan del peor de los dictadores.

Habla uno de argumentos absurdos uno que apoya la independencia en un mundo cada día más globalizado. Además no solo eso , encima se deben independizar por sus cojones, sin consultar a nadie y porque sí , típico de dictadores.

Con 2 cojones.

#73 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

#75 Por no hablar que historicamente escocia, era un reino independiente, mientras que Cataluña ni eso.. pero ya estan los independentistas para inventarse la historia como les plazca.

1 1 respuesta
NigthWolf

Viendo quien ha dado las manitas a ciertos comentarios puedes saber quien es catalan y quien no.

Lo digo para que el resto de españoles bloqueeis a esta gentuza.

PD: No tan asi, pero tiene gracia que lejos de sacar conclusiones propias estos post se conviertan en un "catalanes vs resto de españa" y el hecho de ver esas manitas en ciertos comentarios viendo como esta divido el foro en estas cuestiones es bastante gracioso.

Despues hablamos de borreguismo, ja!

1 respuesta
B

#69 Pero como va a votar un extremeño o un madrileño sobre la hipotetica independencia de cataluña alma de cantaro?

la tierra es de quien la trabaja dejaros de tonterias ambos bandos

#80 Si no sabe nada de cataluña para que va a votar? serian ganas de tocar las pelotillas

1 respuesta
Juasquemelol

#79 Por qué es España?

#79 Por qué es España?

#81 Así es de triste.

#83 Estamos fuera de la UE.

#84 aquí todos generalizamos.

1 respuesta
cabron

Cuando las cosas se ponen tirando para el "No", de los creadores de "Cataluña entra en Europa cuando le de la gana" llega:

  • Cataluña no necesita entrar en la UE.
  • Cataluña puede obligar a España a no hacer veto.
3 2 respuestas
isnotavail

#71 Yo no desvio la atencion hacia ningun sitio, eres tu que careces de comprension lectora, y visto lo visto tambien de etica.

Para llamarte subnormal, no hace falta mucho, tu solo lo demuestras cada vez que metes a todos los catalanes en el mismo saco.

Igual te crees que te van a pedir tu opinion si mandan el ejercito o no, pero bueno sigue con tu cruzada anti-catalanes , que parece que te diviertes , solo haces que dejarle las cosas mas claras a los que tenian dudas , con españoles como tu , como no se van a sentir exclusidos los catalanes? .

1 respuesta
S

"Catalunya fuera de la UE? Yo no leo eso."

http://ves.cat/bpU1

2 respuestas
itonny

#78 Yo soy catalan, y no por ello soy un independentista de los cojones. Que mania con generalizar.

1 respuesta
B

#53

De verdad os creeis todas esas gilipolleces? Madre del amor hermoso, os daba la independencia solo por ver como intentais flotar en la mierda.

T-1000

#83 Cataluña es un miembro de la UE?

#77 Ló típico. Se creen el mismo caso y para nada lo son.

#82 Yo no desvio la atencion hacia ningun sitio, eres tu que careces de comprension lectora, y visto lo visto tambien de etica.

Dice el ladrón que todos son de su condición.

Para llamarte subnormal, no hace falta mucho

Reportado

tu solo lo demuestras cada vez que metes a todos los catalanes en el mismo saco.

Yo no he dicho eso.

Igual te crees que te van a pedir tu opinion si mandan el ejercito o no

Qué hagan un referendum.

pero bueno sigue con tu cruzada anti-catalanes , que parece que te diviertes

Más falacias

solo haces que dejarle las cosas mas claras a los que tenian dudas , con españoles como tu , como no se van a sentir exclusidos los catalanes? .

Con catalanes como hay por aquí como no va haber españoles que se sientan discriminados , ah no es verdad que las victimas sois vosotros , los excluidos y maltratados sois vosotros. Pobres. Gracias a comentarios de algunos catalanes ha queda claro que aquellos españoles que tenían dudas sobre la unidad de España ahora la apoyan más que nunca.

#81 +99999999999999999999999999

Eristoff

Al thread de las elecciones porfaplis.

Tema cerrado

Usuarios habituales