Cataluña es un país entre España y Francia"

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Areces rechaza las pretensiones de Montilla de negociar aparte la financiación de Cataluña.

Las aspiraciones del Ejecutivo de la Generalitat de disfrutar, como el País Vasco y Navarra, de un sistema foral supondría una merma del 17% de los ingresos para el resto de autonomías de régimen común, tal y como ha estudiado el economista asturiano Ángel de la Fuente, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). En números redondos, el diseño financiero del Estatut le costaría a Asturias del orden de 500 millones de euros al año.

Por cosas como esta dan ganas de independizarse.
Fuente: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008032700_45_620874__ECONOMIA-Areces-planta-cara-Montilla-rechaza-negocie-solitario-financiacion

¿Que coño pinta el Areces (asturiano) en una negociación catalana?

Cada uno en su casa y dios en la de todos.

Siempre hablando de solidaridad i ostias. Pues en vez de poner buses y metros en españa pongamoslos en el Congo así seremos solidarios con los negritooos!! Hipocresia de sociedad. Que se preocupen de atraer a la industria y que se coman los politicos corruptos.

LaChilvy

Yo soy del Barça, y que se pire ya este tio, que solo hace que joder, encima no quería vender al Ronaldinho, es retrasado

DarkPanther7

Cuanta hipocresia respecto a la chorrada de que si catalunya, que si el catalan, que si el castellano...
Yo soy Catalan de nacimiento con padre andaluz y madre gallega y me parto el culo tanto con los independentistas como con los que se rien de catalunya.
Si en la altura de siglo que estamos todavia no nos hemos dado cuenta que todo tiende a la globalización en vez de a la disipación... , no merece la pena seguir discutiendo.
Igual de fascista es el que critica catalunya, como el independista catalan, es una palabra que describe una conducta.
Al final, todo el mundo a currar, a llegar a fin de mes por los pelos si se puede, y a hipotecarse toda la vida por 30 metros cuadraos y mientras tanto, en vez de centrarnos en lo que nos jode la vida realmente, los politicos se parten la caja viendo como damos importancia al Rey, al independentismo y como nos volvemos ciegos con gilipolleces mientras nos dan por culo.

Sondrow-

lo que tenian que hacer es pegarle dos ostias por tonto...

blast3r

#212 Jo també sóc català i opino el mateix.

M0E

#212 ¿Acaso no se ha invertido en la industria catalana durante años, con dinero de esas mismas autonomías con las que ahora se dice que hay que ser "solidario"? No es solidaridad, es reparto igualitario y esas cosas. Yo no estoy de acuerdo, pero es que yo soy de derechas, ¿tú lo eres?

candrew

Como se desvio el tema.

Laporta es tontisimo

_Dante_

Cataluña es españa y punto

#220 no digas gilipollezes

T-1000

#212 Es que esta prohibido?

Es verdad solo los catalanes de pura cepa pueden negociar sobre su futuro , el resto fuera de cataluña por robar su dinero. Fascistas!

Por una cataluña solo para los catalanes grande y libre que algún día dominara el mundo.

iFRiT89

joder como odio al laporta ese...

el peor presidente ESPAÑOL que hay en la actualidad, y todo por sus ideales extremistas y radicalismos tontos

el dia en que yo vea una manifestacion de TODA y repito TODA cataluña en contra del españolismo... (y a eso me refiero a mas de un 55% de la poblacion, quiere decir mas de 4 millones de personas)

ese dia... me hago del barsa, me enborracho, me hago antiespañol, me tatuo una estelada y invito a laporta a una fiesta...

recordar este post

Dabra4hire

#221 Con un poco de suerte tendras que tragar palabras a medio plazo.

Supongo que esto no cuenta no?

http://www.youtube.com/watch?v=B4G_meimGO8

DiSKuN

#221 tranqui solo tienes que mirar quien voto a erc en estas elecciones.

kaiNNN

#222 ese video no es nada, simplemente ese video trata de dar una sensacion totalmente diferente a lo que fue esa manifestacion en su dia... y si tal lee a #223 habeis perdido mas de 300mil votos en estas elecciones... Mejor vuelve a tu cueva.

XaPu69

#222 Yo he encontrado un video de gente con cruces raras y banderas españoles con un pollo y con un megafono tambien cantando una cancion muy bonita en Madrid. Lo puedo poner como representacion de todos los madrileños?

Dabra4hire

#224 Venga, utiliza mas prefabricados como el vuelve a la cueva anda.

He dado un ejemplo de una macromanifestacion catalanista y en contra el gobierno central por no dar apoyo.

Y no, no voto a ERC. Si por mi fuere, Republica Federal Española, pero la cultura democratica de este pais es inmadura para semejante cambio, que se le va a hacer.

#225 A esa manifestacion acudio MUCHA gente. Yo tambien andaba por ahi.

M0E

#226 ¿El gafapasta ese del tupé es vuestro líder? Joder, tiene menos presencia aún que Companys xD

Ga1a

#222 De quién es la música que sale en el vídeo?

EmiLioK

#212 mejor no te decimos donde nació Montilla, verdad?

pd. #228 esas dulzainas suenan a Obrint Pas a distancia :D... se llama Som.

M0E

Katrina on the waves - Walk....

MeRxUkY

cataluña es español tienen ke asumirlo

Usuarios habituales

  • M0E
  • Dabra4hire
  • XaPu69
  • 50-TanneR
  • ClaseForNow
  • roqueman
  • tadex