Cataluña pretende captar turismo español.

Kassie

#60 Alquezar lo tengo a 30km de mi casa lo tengo ya muy visto xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#61 Pues a Santander.

1 respuesta
Kassie

#62 tengo un viaje pendiente a cangas de onis a ver si puedo escaparme este verano.

volviendo al post, solo digo que no es dejeis llevar por el odio y le deis una oportunidad, puede que os sorprenda el ambiente, sobretodo en la costa dorada

2 respuestas
JMBaDBoY

#63

Calla, más espacio para nosotros.

DiSoRDeR

#63 si no me preocupa el ambiente, es una cuestión de principios. Los aragoneses más que nadie tenemos razones de sobra para estar indignados con el independentismo catalán, se mean en nuestra historia para construir su relato. Esto ya sin entrar en su racismo, insolidaridad etc... que es común al resto de la nación.

5 1 respuesta
arkoni

Pues como apelen a vínculos emocionales, no va a ir ni peter...

Kassie

#65 no quiero entrar mas en debate, pero por mucho lavado y adoctrinamiento que hagan, la historia es la que es y aragon historicamente juega en otra liga completamente diferenta a la de cataluña y eso es algo que ni pueden ni podran cambiar.

todo el odio e intento de dar por culo solo es un ejemplo de inferioridad, pero vamos por mi experiencia de muchos años por tierras catalanas es cosa de 4 unineuronas, la mayoria no piensa asi ni de lejos

1 respuesta
B

A mí me han dicho que tengo tara en el ADN y no se lo quiero pegar. Es por su bien.

Fuera bromas Barcelona es una de las mejores ciudades en las que he estado.

Gustioz

#67 cuatro no amic, 50% de los votantes catalanes.
Una cosa, mañana tienes que encargarle una obra a un fontanero y conoces dos uno es un señor normal y el otro te lleva tocando los cojones toda la vida, a quien se lo encargas? Que no se la encargues al toca cojones significa que le odias?.

DeAthOnE1

#55 Y a ti quien te a dicho eso? Que grandes sois XD

DeAthOnE1

#52 Y quien te dice que no lo hago? Es sorprendente la de conclusiones que sacáis sin ni si quiera saber el nombre de a quien te estas dirigiendo.
El ladron se piensa que todos son de su condición.

Y asta llego mi perdida de tiempo hablando de política en un foro que se especializa en videojuegos, donde el ego de la gente esta muy por encima de sus conocimientos, salu2 tts

1 respuesta
Gustioz

#71 Pues te cunde poco.

2
JoramRTR

Nacionalistas apelando a vinculos emocionales, se supone que es nuevo esto? es lo unico que queda cuando no hay argumento legitimo.

Xoid

Precisamente por vínculos emocionales iría a cualquier sitio antes que a Cataluña.

C

#2 #19 #42 Esto es un bait de la Generalitat de manual.

Sabe que este anuncio va a generar un montón de rechazo y va a usar ese rechazo para ir a su ciudadania y decir:

"Veis? Veis? Espanya ens odia!"

Muy sucio por parte de la Generalidad. Mas viejo que el cagar este truco. Caeran 4 gilipollas en este bait y lo usaran como si fuese la norma.

#35 creo que aún vives en los 90. Actualízate, por favor.

zazgan

Españoles pretenden captar turistas españoles.

:man_shrugging:

C

#58 cuando dices que la "tv" genera mucho odio, te ha faltado un 3 detrás.

1 respuesta
acerty

Todo lo que sea de cataluña está mal.

Putos catalanes.

1
C

#42
Colocad a políticos y no a hooligans incendiarios a dirigir la comunidad. Lo mismo ayudaría a vuestra imagen.

intelntl

Mira que llevo AÑOS queriendo ir a Barcelona. Pero hay algo dentro de mi que me dice: no, ve a otro sitio.

#42Overwatch:

sino hacemos otra cosa que pelear entre nosotros

El problema es solo Cataluña, creeme.

1 respuesta
Jaglar

Pero si despues quereis venir todos, a trabajar y a vivir, que todos mis colegas son del sur o gallegos. Almenos ellos una vez aqui aprenden a diferenciar catalanes de indepes que es muy distinto, a mi me flipa la cultura de esta region, pero no por ello soy independentista

Es un trozo de tierra precioso, de buen clima, con playa y montaña, con infinidad de oferta cultural y ocio. De mentalidad abierta (de las mayores comunidades gay), los que pensais que en barcelona hay indepes estais equibocados (algun despistao como mucho). Otra cosa es irte mas profubdo, pero vamos eso pasa en todos lados.

2 respuestas
Overwatch

#80 No te engañes, tu no quieres venir a Barcelona, te han comido la cabeza con que aquí la gente odia a todos los que vienen de fuera de cataluña y es mentira, pero bueno, tu que sabrás si no has venido aquí en tu vida.

Os cuentan historias de que aquí todo el mundo habla catalan o que a los turistas se les contesta en catalan y se les trata mal xD
Cuando el turismo es una parte muy importante igual que en otras comunidades de españa.

Mi familia era de andalucia y se vino a Barcelona, pero vosotros no parais de decir catalanes de mierda y que odiamos españa.

Pero bueno, es un plan perfecto con la crisis que se nos viene seguir con el odio.

2 respuestas
Kenderr

#82 Será mentira, pero un importante grupo de población vota a los que lanzan mierda al resto de España.

Y no han parado durante estos meses de lanzar paladas de mierda.

'I never thought leopards would eat MY face,' sobs woman who voted for the Leopards Eating People's Faces Party.

3 1 respuesta
A

Si por vínculos "emocionales" el turismo español estaba de capa caída en Cataluña...

Maaarc

#83 Si fueras catalán a quien votarias?

1 respuesta
Kenderr

#85 Pues ahora no lo se, en las ultimas elecciones vote a podemos, ahora desconozco a quien lo haría tras como se ha llevado la gestión.

Si hubiera estado en Cataluña en el momento de las elecciones, seguramente a podemos.

No me vengas con la excusa de ¿Y a quien votamos?

¿Y a quien votaste tú?

1 respuesta
k222

Los que despreciéis a cataluña por el independentismo estás haciendo justamente lo que quieren los mierdentistas, ir y disfrutar de vuestras tierras que aquí somos muchos los españoles que amamos nuestro país

5 1 respuesta
B

#87 el problema es que en ese disfrute o en esa salida de tu zona de confort venga algún atontaos indepe y te joda la mañana, la tarde o la semana por no querer contestarte en español, o por que te increpe por algo

Prefiero pagar para ir a sitios en los que se que si voy me van a tratar bien

4 respuestas
Maaarc

#86 no es ninguna excusa, es simple curiosidad.

A mi me da la sensación de que hay partidos políticos que ni intentan hacer buena campaña electoral en Cataluña, simplemente apelan a la unidad/separación y ahí acaba la profundidad de su interés en la CCAA. Buscan voto fácil y ya.

Luego estan los que prefieren hacer exclusivamente campaña fuera y han descubierto que 'guerreando' ganan voto fácil. Y ahí van, generando conflicto para ganar rédito político.

Después llega el momento que yo considero el de la verdad: cuándo se revisar rankings de universidades, contribuciones a la ciencia, el desarrollo del país en comparación con el mundial, etc y tanto España en conjunto o por separado no pinta nada a nivel mundial y entonces dices bueno, que politicos van a mejorar eso? Que medidas tienen para mejorar la calidad de vida, los empleos, la educación, el desarrollo de infraestructuras... Y ningún partido hace nada, ni esperamos que lo hagan.

Y en ese punto es cuando te entran ganas de irte del pais.

A diez años vista, creo que seguiremos en el mismo pozo o en uno peor, con una mayor deuda, una mayor política de confrontación (independencia, feminismo,...), un sistema judicial debilitado a nivel europeo y politizado. Un sistema de pensiones que da pena, más precariedad para los jóvenes y el trabajador en general, los autónomos y pymes viviendo ahogados y con una "marca" de país y tejido empresarial más debilitada.

Porque a día de hoy somos TOP en muchas áreas y podríamos serlo en muchas más e ir mejorando como sociedad pero no lo hacemos, lleva menos trabajo discutir como en sálvame y ademas eso es lo único que exigen la mayoría de los votantes.

GL

2 respuestas
markath

#88 Como cuando eres catalán vas de visita por el resto de España y te notan el acento. Te viene un tercer grado político.

Ninguna Ccaa se salva de su cupo de tontos.

1 respuesta

Usuarios habituales