Cataluña prohíbe los toros

NocAB

Qué es lo que van a prohibir? las corridas de toros directamente? La muerte del toro? o qué??

Evilblade

#510 Era una forma de hablar. Pero si no la mitad, si muchos. Tampoco la mitad de los catalanes están a favor de abolir la tauromaquia. Pero si "muchos" (al menos eso espero).

werty

#506 ¿entonces podríamos permitir todo tipo de maltrato animal si es para divertirse?

me refiero. Yo tengo perro, ¿podría jugar al fútbol con él hasta que muriese? yo me divierto.

Si la respuesta es sí: estás enfermo.

si la respuesta es no: pues con los toros pasa lo mismo, no puedes divertirte a costa de matar un animal.

Y lo de comer carne, el objetivo no es divertirse es alimentarse, dos funciones que están bastante distantes en la escala del bienestar. Una es la base, otra la cima.

Cabe decir que los sitios en donde se tienen confinados a los animales y se les maltrata para luego ser alimento tampoco me parece bien. Que se les alimente y tal, pero nada de maltratar.

Alviro

Son exageradamente increibles las ganas que teneis los catalanes de hacer el mamaracho.
No, mejor dicho, el gilipollas.

Y mira que los toros me la traen flojísima, prefiero preocuparme por los niños que trabajan en las minas, en las mujeres que sufren maltrato y demás... pero es que leo a algunos y solo me queda decir que el 80% de los catalanes está contagiado por un virus que produce gilipollez crónica.

ZalY

#514 si ese virus existiera no te haría falta ni ir al médico, diría que lo padecías de nacimiento.

Headhunt

#513 wins, has llevado a todos los taurinos a una encerrona logica. Y no te falta razón, yo diría que tienes de sobra!
La unica forma de eludir a tu logica, que es totalmente correcta es con la palabra tradición.

S

Yo diria que los derechos de los animales es algo prioritario, de todas formas no esperamos que los hijos de las españas lo entendais, ni nos importa.

#514

Ese es el virus que trajisteis a Catalunya los españoles (sudamérica tambien está ampliamente infectada), de todas formas se contagia por via hereditaria y no suele afectar a los catalanes autenticos.

T-1000

#517 Pero los catalanes auténticos no existen.

S

#518

Si existimos, pero entiendo que os resulte dificil reconocerlos si rara vez salis del ghetto.

T-1000

#519 Eso no te lo crees ni tú.

el único que vive en un ghetto mental eres tú.

3
ELnO

El tema de los toros sinceramente no es algo que me importe demasiado. No me gusta el maltrato animal pero entiendo su arraigo cultural. Aunque si los prohibieran tampoco me importaría demasiado.

Lo de Cataluña tiene poco que ver con los derechos de los animales, es simplemente eliminar uno de los símbolos españolistas mas claros, dentro de su política diferenciadora. Si en el resto de España les pareciera algo horrible los toros allí serian fiesta nacional. Así de simple.

1
Alviro

#521 Hombreeeee... alguien que sabe de lo que hablo :)
Como dije antes, el 80% de los catalanes sufre gilipiollez crónica, y mira que tengo amigos catalanes y familia catalana, pero que quereis que os diga... estoy por decir que es un virus.

C

Weno... y el dinero que dan los toros a miles de personas que estan detras del torero que mata al toro??? en eso no pensais o que?? ah claro como no os gustan los toros da igual la gente que viva de eso, que les den! aqui como está de moda el ir de progre y tal, pues nos suda los huevos lo demás...

Ah! y el que dice que los españoles le pegamos la gilipollez a los catalanes... PUES FUERA DE MI PENINSULA GILIPOLLAS!

P

#508 Pero no entiendo el Tercer Reich Catalan..

Es decir, van a prohibirlos en Cataluña y .. ¿Quieren hacer que se prohiba en toda España?

Madre mia, ¿Pero de que van? xD

C

#524 porque son muy listos, te explico, ellos quieren ser independientes vale?? pero a parte de tal, les gusta exageradamente tocarle los huevos a España entera :)

Alviro

#525 Es un virus... no sé cuantas veces voy a repetirlo, no es culpa de los catalanes.

O

#524 , pues van de ser más listos que el resto y siento decirlo,pero en ese aspecto lo son,y no lo están haciendo con ninguna intención rara,simplemente es que hay que ser retrasado y sádico para que te guste eso.

Si quieres posteo en otro sitio vídeos de gente quemando perros vivos porque a ellos les divertía y los comentarios tipo "que hijos de puta" serían bastantes. Pues los toros es lo mismo , diversión sádica para paletos y zumbados,por muy antigua que sea.

B

Nadie tiene huevos a responder #513 xd

y el Svart este es un troll de dos pares de cojones , no os rayeis

cASKU

#522 y #523 por gente como vosotros, los Catalanes no nos sentimos españoles. Somos muy distintos a vosotros y si nos dejarais os meteríamos la península por el bujal, no os queremos ni nos hacéis falta.

Y respeto a los toros, estoy totalmente de acuerdo en que los prohíban, es una salvajada sin sentido.

Ulmo

#522 y #523 Menos mal q decir tonterias es gratis, pq con los tiempos de crisis q corren no es bueno malgastar. Aki en Barcelona se celebra cada año la "feria de abril", q si me apuras es tanto o más español q los toros, y no solo no se prohibe sino q viene promovida por el ayuntamiento.

#524 Se le llama coherencia, no se si te resulta dificil asimilarla. Si estas en contra de los toros pq te parecen una salvajada, un sin sentido y el reflejo de los más oscuro y retorcido de la mente humana, es normal q no lo quieras ver en tu territorio ni q el resto de tu pais lo admita. ¿ O ahora resulta q imponer leyes propias es ser independentista pero pretenderlas hacerlas generales para todo el estado es ser un intervencionista ? Q alguien me aclare si los catalanes estamos dentro o estamos fuera por favor.

Las corridas de toros es una practica neandertal, salvaje e inhumana absolutamente injustificable q se escuda tras la palabra "tradicion".

C

aahhh #529 por gente como nosotroos... y por culpa de gente de tu propia comunidad, cada vez le estoy cogiendo mas asco y mas asco.... y si fuera por mi a ese tipo de gente de tu comunidad, los montaba encima de su trozo de tierra, hacia palanca y los mandaba a baleares, que alomejor alli se sienten mas identificados :)

#530 y tu crees que si tan tan mal estuviera eso no nos hubieran cortado el royo desde la UE??? o es que alomejor ellos ven que esto da dinero, y que mucha gente lleva decadas viviendo de lo mismo y prohibir esto seria arruinar a muchas personas? :S:S

Alviro

#529 y #530 Os receto penicilina, a grandes dosis.

Voy a llamar al doctor Perro por si las moscas, sé que en estos casos siempre acaba dejando al paciente en el mejor de los estados.

NocAB

#528 Yo es que estoy de acuerdo con #528.

Yo no estoy en contra de las corridas tanto por los pobres toros como porque me parece lamentable que se haga un espectáculo del sufrimiento y la muerte de un animal.

Lógicamente hay que intentar que los animales de las ganaderías sufran lo menos posible. Pero vamos... de dejar de comer carne por pena hacia los animales nada.

Alguien es malo por comer carne o que? Entonces que pasa con los animales carnivoros, son malos por naturaleza o como va eso?? xDD

P

Dios o un ser todo poderoso os tendria que conceder la pena de no comer carne en lo que os restara de vida.

Os lo dire asi, porque me cansa ya los comentarios hipocritas que se vierten cada vez que se quiere hacer uso del anti-taurino.

De hecho, es tan hipocrita como que Nike done 1.000.000 dolares para hacer escuelas y tenga niños en Vietnam haciendo zapatillas.

Los anti-taurinos tienen ademas la ignorancia, porque no son capaces ni de documentarse de las ganaderias y de como se trabaja con el toro, en fin es todo una espiral que acabara en nada, porque el toreo NUNCA DESAPARECERA, al menos en el resto de España.

Ulmo

#531 Ese es el problema, q como es un negocio no hay cojones a cerrar el grifo. ¿ Entonces debemos entender q el dinero puede llegar a justificarlo todo ?

#532 Ni me molesto a discutir con troll q no dan ni un solo argumento, quizas pienses q solo en Cataluña hay antitaurinos.

C

#534 lo mas gracioso es que cuando sus mamis les preparan el plato con CARNE y ellos no lo pueden acabar, la carne que resta en el plato la tiran a la basura, sin pensar en esos pobres animales "asesinados brutalmente para que ellos puedan alimenarse, nisiquiera en los niños que pasan hambre en el 3er mundo...

H I P O C R I T A S

#535 Pero vamos a ver, tu para que te crees que esos animales son concebidos... para pasear libremente por el prado?? son concebidos a conciencia para que su destino sea ese joder, y no se va a coger ahora y se va a acabar con un negocio tradicional de nuestra PATRIA ( no solamente de dos o tres comunidades ) porque dos o tres perroflautas vayan de progres :S

Ulmo

#534 Es una cuestion de moralidad, logicamente q me indigna lo de Nike, q me indignan las minas de carbon y las canteras de los paises del tercer mundo, q me indigna el maltrato machista en muchas culturas, etc etc etc.

Pero eso son cosas lejanas contra las q poco puedo hacer, pero q mi propio pais vaya dando lecciones de moralidad cuando permite practicas salvajes como los encierros me parece traca, y como me averguenzo de q en mi pais se permitan tales practicas, intento q se prohíban, asi de claro.

Y no me vale la tonteria de hacerse vegetariano, tambien soy partidario de la eutanasia para paliar el dolor terminal y no por eso voy pegando tiros a todo el q se me cruza por la calle diciendo q al q no le guste q no apoye la eutanasia.

Alviro

#535 Mi argumento es entrar en este foro y leer las gilipolleces que tu y tus amigos posteais defendiendo leyes de un país que nunca ha existido, que creen que un tronco cagarregalos es cultura popular y que no bastante con escupir mierdas en su "territorio" tienen que venir a intentar cambiarme el mío. Mi argumento es la enorme cantidad de gilipolleces políticas que veo en la televisión con respecto a tu CataluÑa y mi argumento es que mientras sigais haciendo el soplagaitas como lo haceis en este trocito de España (oh yeah) para mí, seguireis teniendo un virus. El otro 20% está sano, porque no se avergüenza de nada. Y no hablo de toros, hablo de vuestra manía de mierda de querer remover mierda y si no hay mierda que remover, crearla.

Mis contribuiciones a este post acaban aquí, estoy hablando de política, cosa que no suelo hacer.

RPV: Me paso a los independentistas catalanes y a los antitaurinos "prollevemoslo a España la primitva" por el racimo.

P

#537 Te podrias hacer vegetariano perfectamente y ademas no te pondrias gordo.

¿Me imagino que lo eres no?

¿O te gusta comer cerdo?

¿Que tal el pollo?

¿Sabes que el toro luego se come?¿Sabes que con el dinero que gana el ganadero, nacen mas vacas y toros?¿Sabes que la especie se mantiene por eso?

No creais que vamos a tener al toro de lidia por las estepas españolas.. salvaje.. , que se lo digan a nuestro amigo el lobo iberico xD.

S

#538

A los catalanes nos preocupa tan poco que se prohiban los toros en Espanya como que se haga en Mexico. Ambos son paises atrasados y tercermundistas que basan su nacionalismo en tradiciones absurdas y sanguinarias, rechazadas por todo europeo civilizado entre los que nos contamos los catalanes.

Lo que nos importa es que se prohiban en Catalunya, tu y tu pais podeis hacer lo que os de la gana.

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e