Cataluña prohíbe los toros

Inv_Chotera

#60

Pocas veces habrás estado tu en una plaza de toros para decir eso de que solo van viejos...

werty

#61 pues sí, ninguna. En misa tampoco.

lxn_

#61 Pues sí, como el 99% de los jóvenes...
#64 Tonto estandar.
#68 Ya te digo XD

Dieter

Primero esto, despues el castellano y al final el MUNDO hahahaha!.

ukuki

#63 Eso.

Y por mas que digas, son minoria desdeñable. Y sobre la iglesia, pues como utilizan los nombres de la gente muerta y viva, no hay nada que les detenga. Creo que en 10 años se convertirá en sectamafia.

alblanesjr

Yo con 14-15 años era de esos antitaurinos y con 17 fui a una corrida de toros y me lo pase de putisima madre, y ahora mismo no soy ni taurino ni antitaurino. Eso si, si tengo entradas gratis para ver los toros ire.

werty

#66 muchos antitaurinos se lo pasarían de pm. Pero no se está encontra de los toros por ser aburridos, si no por la muerte del animal.

R

#66 Si señor!!! buenos argumentos , es lo que se llama lógica aplastante.

Dieter

#68 se llama madurez y algo que se llama reciprocidad o sea traduciendo "Vive y deja Vivir".

A mi tampoco me gustan los toros, pero no los prohibiria por el mero hecho de que no me gusten.

werty

#69 pero si matas al toro: la parte de "deja vivir" suena contradictoria.

se prohíben porque matan. Si no mataran, no prohibirían.

ukuki

#69 vive y deja vivir, al toro. ^

'
'
ah---------------------------------------

tokeh

Cataluña, en muchos aspectos, debería ser un modelo a seguir por el resto de España xD

w1k1

prohibir los toros en españa seria como prohibir la NBA en estados unidos... pero weno ke le vamos a hacer. Ah no! ke no se prohibe en españa, solo en los vecinos porculeros

chusty

2000 Euros para ver a un asesino, eso es peor que muchos de los post que se abren en mv.

ukuki

No #73, eso es como prohibir la licencia de poseción de armas de fuego e USA..

werty

#73 claro, todos sabemos que los toros son el deporte rey en España y mueven miles de millones de euros.

Además, favorecen los valores morales como: amistad, compañerismo, respeto.

B

los bous al baix ebre no ens els lleva ningu

w1k1

bueno...

ke conste ke a mi ni me gusta ni me disgustan los toros... pero yo q se, lo veo tan arraigado a nuestras costumbres... ke veo mal ke prohiban las corridas.

perjudicaria al turismo (dinero a expuertas)

#76 miles de millones de euros nose, pero bastante si xDD sino los toreros no starian tan sumamente forrados ni cobrarian tales cantidades...

mOrK2

habla español, hereje

D10X

Lo que no entiendo es ... La gracia de los toros es esquivarlo, hacer movimientos, etc ... ¿Porque es necesario herirle o matarlo?

Pregunto desde el desconocimiento, no se podria llevar a cabo una corrida de toros sin llegar a matarlos? Yo en los encierros me lo paso bien, esquivas al toro, corres, etc ... Pero no les matas. Lo que me joderia es que quitasen esas cosas por eliminar el toreo.

werty

#78 es decir, mientras genere dinero, que se joda el que se tenga que joder. Como a mi no me van a matar... xDD

Pues ya puestos: peleas de perros y de gallos.

Mendii

#81 tambien podriamos legalizar la droga que tambien mueve dinero

B

#6 +1

B

Aunque prohibas algo, si la gente quiere ver una corrida de toros, la verá. Y si no, de estrangis en cualquier local. La verdad, no iría nunca a ver algo tan primitivo para mí, pero si la gente va y hay negocio detrás, es que hay gente en contra pero también gente a favor.

Yo no lo prohibiría, pero tampoco veo sentido a ir a ver como alguien lucha de manera "equitativa" contra un toro mientras éste se muere desangrándose por las heridas.

P

bien hecho

TazzMaTazz

Yo es que cuando veo por la tele que un toro ha pillado a tal torero me entra una alegría por el cuerpo que no es ni medio normal, deberían matarlos a todos a cornadas y que se pusieran por un momento en la piel del animal, a ver que gracia les hace. Y desde luego que mientras más toreros mueran mucho mejor, menos chupatintas tendremos.

Baptiste

Noticia cojonuda

lxn_

#84 ¿Cual es el plan abueletes, saltamos la valla y dejamos correr ahí un rato al toro mientras le tiramos las agujas de la insulina?

No lo veo factible...

Carnage

Me parece muy bien a ver si los prohiben en toda espanya.

AeRoS

En Canarias se prohibieron hace añossss!!

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e