Cataluña prohíbe los toros

ludo90

#25 no, aqui es donde escribimos bien lleVan

weah_dany

De las primeras cosas que veo bien que se hacen en Cataluña, en este tema tienen todo mi apoyo, que sirve de mucho xDD

lemming2

Aquí no se celebran desde 1983, en cambio, las peleas de gallos, no estan prohibidas como en el resto de España, una vergüenza, por suerte cada día se ven menos.

uvege69

ojala lo prohiban.

B

#25

No, aquí es donde se dan clases de ortografía.

Sh1n0d4

Me parece bien, aunque deberían haberlo hecho antes.

De todas formas, tampoco se veia mucho toreo por aqui xd

fNtS

Me es indiferente la verdad.

B

Me parece mal , esto forma parte de nuestra cultura y habria incluso que promocionarse con dinero publico , estudiarse en el colegio vamos habria que imponerlo y enseñarlo jejjejejjeje como ciertos dialectos

Sh1n0d4

#38 Eh, no gracias.

1
makkki

Bien hecho, tradiciones Hispanas go home!

C

Que tiene que ver que no te gusten las corridas de toros a que se prohiban? Es que vamos es una tradicion de toda la puta vida quienes son ellos para prohibirla? y digo ellos como en el resto de españa,En mi caso no me gusta pero tengo que respectar a la gente que si le gusta. Pero bueno ya sabemos que en cataluña les gusta mucho dar la nota y hacerse notar.. y no ser tan "patriotas"

George-Bush

Joder, debo ser el unico español que le importa un huevo y parte del otro las putas corridas de toros, joder que pesadez, y si ya las mezclas con el tema de los catalanes es cansino a mas no poder.

Sh1n0d4

Si hacen un botellon multitudinario debajo de tu kasa X dias a la semana, haciendo un monton de ruido y jodiendo la zona y tu no puedes pegar ojo, también respetarás la tradición del botellón no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Adolf_Stalin

Como si la casta parasitaria política catalana quisiera prohibir las corridas de toros por "respeto a los animales". No os engañéis, es otra más para borrar símbolos españoles.

1
GruMm

Si porque solo los politicos catalanes son malos. Los demas cuando mueren los santifican.

D

#45, no te engañes, ponemos verdes a los políticos continuamente. Y a los catalanes como a todos, vamos.

klero

y q sean los catalufos los q tengan q poner fin a la mierda de los toros, tiene cojones, weno bravo x ellos d toas formas

ukuki

Dionisos, los peores son los valencianos.

Sobre los toros, estoy a favor de las corridas... sin capas, ni espadas, ni previa tortura. Entonces iría todos los dias a ver a toreros morir.

#47 A que viene ese odio sin sentido hacia los catalanes?

2
ServiaK

que se metan sus tradiciones sadicas por el culo.

#48 moda

Ny0_

me parece fatal para la cultura española.

GruMm

#48 Es genetico, creo que tienen repetido el cromosoma 21.

angelorz

#6

Enkripted

Estoy a favor de que los prohiban.

Ahora, aver cuanto tarda ésto en convertirse en otro thread de Catalonia vs Spain

B

Estarian guais las corridas de toros si el torero (desnudo) intentara cargarse al toro a pulso . A ver si tiene tantos cojones

KONRA

ojala salga adelante!

Inv_Chotera

No creo que llegue a nada. Aunque no lo creais, a parte de una de las mejores plazas de España, hay buena afición allí.

ukuki

#56 Si, pero es minoría.

Inv_Chotera

#57

No creas, échale un ojo a los carteles de la monumental de Barcelona.

En pocos sitios hoy en día, pueden pagar a José Tomás lo que pide por una corrida. Este mismo domingo va a la monumental de Barcelona.

Y si va, es porque hay gente en Barcelona que paga hasta 2000€ por un sitio en la sombra para verle.

Eso sin contar el resto de fines de semana de Julio, donde también hay buenos carteles.
En Barcelona sobre todo, hay mucha más afición que en muchos otros sitios considerados taurinos por tradición.

LmrZ

ya me joderia gastarme 2000 eurakos en ver a jose tomas :/

werty

#58 la mayoría son viejos. Como los que acuden a misa y blablabla.

el 50% de los jovenes entre 15 y 24 años se consideran agnósticos o ateos. Sin embargo, las iglesias y todo este rollo seguirá presente.

Dentro de 100 años, veremos a ver.

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e