Cataluña prohíbe los toros

Tr1p4s

#118 Muchas de las cosas que has dicho son mentiras, bulos de estos de correo de hotmail.

Al caballo no le pasa nada, la protección que lleva impide que le pase nada... tu sabes lo que vale un caballo de rejoneo o de picador? Te aseguro que no son muy económicos.

Lo de que salen drogados una historia callejera para desvirtuar la bravedad del toro.

Que se le tortura antes de la corrida ? Que le hacen le dejan sin comer ? En serio eso son bulos tristes de la gente que busca mas escusas mas de las que hay.

Que se le mata? si, que sufre? si... pero ya esta es lo que vemos en la corrida y su agonia dura bastante poco... pero el caso es meter mierda inventada. Si no os gusta contar la verdad y defenderla no inventaros tonterias para añadir al carro.

Cuanto daño hacen las cadenas de emails, tambien entonces los pobrecitos gatos que les hacen crecer dentro de la botella son verdad ? seamos serios xd.

DrakaN

#119 Nada de eso, también soy y supongo que somos conscientes de muchos otros problemas en España, que tiene que ver eso con que se quiera regular y prohibir las corridas de toros?

lxn_

#119 ¿Que haces tú, pensar en economía 24h al dia?

Con argumentos tan sólidos como los tuyos, así vamos :D

C

#94

Es el primer paso hombre, pero en Cataluña y luego en el resto de provincias. Y con defensores tan activos como tú, tenéis los días contados.

P

#120 Es un funcionamiento automatico, de cuna, pero fascista..

Anda!. Yo no sabia que los actores eran fascistas!! Y menos Almodobar!!.. que le gusta mas un toro y un torero ( y no precisamente por torear..), que a un niño un caramelo.

#122 Pues que os gusta crear polemica por la estupidez mas estupida, y cuando uno ha saltado con la nueva ley catalana de regulacion del castellano os callais como zorras. Es todo lanzar cortinas de humo, para que no se vea los GRANDES problemas que estamos teniendo en el pais y tendremos.

ukuki

Pues lo es , y tu tambien.

T-1000

#120 Mirá por donde igual que algunos catalanes , vasco o gallegos que se creen superiores y pueden decidir por toda una mayoría y matar a otras especies inferiores ( otros pueblos inferiores)

Fenix-1

#14 j3

DrakaN

#125 Perdona? pensaba que estábamos en el hilo de la prohibición de los toros :) cuando estemos en el post de la regulación del castellano te contesto a eso.

No veas cortinas de humo y conspiraciones donde no las hay, a mi no me paga nadie para opinar de esta forma.

#127 y #130 os estáis desviando del tema.

P

#126 Es muy fascista el hombre si..

chupandole la polla a Zp te puedo sacar cientos.. de fotos..

OH! wait!

Zp y yo somos fascistas! xD

#129 Calla me encanta hablar con ignorantes :P

meeka

A favor.

DrakaN

#129 Pues bueno cuando quieras seguir debatiendo de forma seria sobre este tema sin caer en el insulto fácil, recomendarme que me matricule en la ESO o poner fotos de almodovar me mandas un mp :)

ser

Como persona muy cercana a la veterinaria por causas personales puedo decir que prefiero vivir libre, salvaje y luchando hasta el final que encerrado en 4 metros cuadrados y atado con cuerdas para que sólo sirva de semental durante años que no tienen fin. Y lo peor de todo es que los niñatos antitodo sin argumentos son los que más critican esto cuando puestos a seleccionar una de las dos formas de vida son ellos los que levantarían la mano por la primera.

Dejaros de criticar una consecuencia de la base, y con consecuencia me refiero a los toros entre otras muchísimas cosas, y criticar el capitalismo que ha sido lo que ha llevado a esto (sólo se deja vivir al toro en consecuencia al dinero que da de benefício). Pareceis borregos en un concierto de Boikot cuando el cantante dice "¡PUTA POLICIA!" y todos lo abrazan en voces, sin nisiquiera daros cuenta de que el mismo busca ese "sensacionalismo de las ideas simples" y sin percatarse de que el sistema lo que quiere es la ignorancia de que la tomeis con el brazo ejecutor y no con los que dictaminan las leyes que ese brazo ejecutor hace cumplir por ser su trabajo. En consecuencia creando mas ignorancia.

Pero esto me parece insignificante comparado con que la noticia viene de Cataluña ya que con tal de ser diferentes hacemos lo imposible cuando uno de los primeros argumentos independentistas es "no necesitamos a España, tenemos independencia económica" (puedo hacer varios quotes a este mismo foro). Y todo esto lo digo teniendo un par de grandísimos amigos catalanes que pase lo que pase estarían ahí.

Y lo peor de todo es que digais que el gusto por los toros es de derecha y no de izquierdas clarando así como tomais todo como una masa y no como millones de particulares cuando luego exigís que a vosotros mismos se os cuente como a uno más; la hipocresía humana no tiene fin. Seguis como borregos lo que dicen los líderes póliticos que votais sin tener en cuenta si se ajusta a vuestra manera de pensar. Siempre he pensado que las personas NUNCA votamos algo en política que estemos totalmente de acuerdo sino los menos malo, pero algunos aquí me rompeis las teorías y esperanzas que tengo de la buena voluntad del ser humano.

PD: Nunca me han gustado las corridas de toros.

VonRundstedt

#108 No me compares, los ejemplos que pones con los toros, con siglos de tradición.

Por eso regla de tres deberiamos abrir un post en contra de los sacrificios que hacen las religiones de los pueblos inmigrantes minoritarios en nuestro territorio, pero eso no quedaria progre, más bien todo lo contrario.

#135 hmmm zoofilia + necrofilia, tengo que probarlo.

Ninja-Killer

#119 Mira listillo, que eres un listillo. Quizás me gusten más los toros que a tí, y he estado corriendo delante de ellos mucho más de lo que tu quisieras.

1º Que se deban hacer unas cosas no significa que no se puedan hacer otras. ¿O es que no tenemos funcionarios en España para resolver varios problemas simultaneamente?

2º No te puedo dar un certificado, pero a no ser que alucine mis ojos han visto cosas que tu no veas o no quieras ver.

3º Cuando te vea a ti con una antorcha en los cojones durante media hora cambiare de opinión para que se les embole con fuego.

#121 No me baso en e-mails

#134 Tu también te puedes comprar un pollo, llevártelo a casa, follártelo y después matarlo si quieres, si es a eso a lo que te refieres. O es que sacrifican toros?

DiSKuN

el hilo tiene polemica porke la iniciativa se ha hace en Cataluña. Si se hiciese en Extremadura, Castilla o Andalucia, el hilo no tendria mas de 2 paginas

1
ukuki

#136 Cierto. Pero tendría la polémica de los toros, que también tiene tela la de ignorantes que hay en mv, sin ellos si que no habria polemica, y seria todo aburridisimo, os quiero, fascistas del pollo frito.

Pd: Tu avatar mola un puñao!

michi

pues me parece muy bien que voten si lo prohiben o no, bendita democracia

danao

#133 awesome post spotted.
genial, creo que has terminado el hilo de manera elegante.

3eat1e

Sólo diré dos cosas:

Me parece cojonudo que los prohiban y ojalá se extienda.

Hay que ser retrasado mental para entrar a este hilo a soltar las mismas gilipolleces de todos los días, en todos los hilos y a todas horas sin venir al jodido cuento. Luego tienen los santos cojones de llamar borregos a los demás.

Goethe

Hay animales que sirven para comer.
Hay animales que sirven para hacer pieles.
Hay animales que sirven para divertirnos.

¿Dónde está el problema? A ver si va a ser más importante lo que le pase a un animal que la diversión (que no comparto pero respeto) de miles de personas, por favor...

¿Y esto se va a votar? "No me gusta tu manera de divertirte, a pesar de que a mí (ni a ningún ser humano) no me afecta de ninguna manera te lo voy a prohibir, ya que a prefiero que el toro (que de tener la oportunidad acabaría con nosotros) no sufra a que tú te diviertas"

Lamentable.

ser

Algunos seguis ciegos por las ideas que os imponeis. Pedir luego apertura mental a vuestros padres que esque "no os entienden".

Ni mucho menos estoy de acuerdo con muchos de los protaurinos por estos lares, no me englobeis en ningún grupo como haceis con vosotros mismos.

P

#141 conoces algo llamado moral? Me estas diciendo que es lo mismo matar un animal para poderte alimentar y sobrevivir que para ponerlo en una plaza de toros y humillarlo hasta matarlo para el disfrute de 10.000 cabezas cuadradas?

3eat1e

#142 ¿argumentación de tu petición de argumentación?

#141 A lo mejor todo el thread entero nos divertimos pegandote de collejas, quien sabe, lo mismo hasta tu unica finalidad en la vida es divertinos dejandote dar de collejas por nosotros. Ni que decir tiene que aqui todos vamos a preferir divertirnos a que a ti te parezca bien o mal lo que nos divierta o deje de divertir.

2
ukuki

#141 Tu mismo has hecho la escala de la importancia.

Pero aun asi, tienes razon, si no eres vegetariano, no es coherente que estes en contra de otro tipo de matanza.

De hecho, los animales que se matan para comer son los que se comen el 80% de cultivo del planeta, con el cual, el hambre, no existiría.

lxn_

#141 "Hay animales que sirven para divertirnos."

Perdone alteza.

Markius

estupenda medida, ojalá se apruebe alguna vez en todo españa, lo que se hace con los toros es una salvajada.

DeliAmber

Tengo dudas:

  • Por un lado si se prohiben en todas partes se extinguira una especie / raza para siempre. Quiza guarden unos pocos para los Zoos.
  • Ademas dicen que la vida del Toro Bravo es, de lejos, el animal MEJOR tratado del mundo hasta su muerte.

Por otro lado:

  • Es cierto que el espectaculo es cruel pero claro es sangre y muerte, es ancestral con miles de años de existencia.
  • Nos deja muy mal a nivel de imagen en el mundo.
  • el animal sufre.

Entonces que tiene mas valor, ¿lo primero o lo segundo?

Creo que en Cataluña la unica razon para prohibirlo es porque es un espectaculo puramente Iberico que data de mil años antes de que la idea Paisos Catalans existiera, y eso jode y mucho.

Luego va José Tomas a la monumental y la plaza se peta y no hay entradas y se veden en reventa a 600€.

Si aqui todo es interes politico, los animales les importan UNA PUTA MIERDA a los politicos, sino ya habrían arreglado otras cosas antes, como las costas catalanas que están esteriles y muchas mas cosas.

D

Lo triste es que Occidente está cayendo por culpa de actitudes como ésta. Somos unos impotentes, no podemos hacer daño ni a un puto toro.

_

1up.

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e