Cataluña prohíbe los toros

L

tortura arte y cultura

AnTiChRiSt

visKa el reino de Aragon U.o

B

Salamanca arte saber y toros!!!

valhalex

Pero es que seguramente a casi todos los mediavideros no nos guste el toreo, pero lo que salta a la vista es que es una maniobra política. La tapadera perfecta ha sido la de la tortura animal, pero en cambio no se acaba con el toro embolao, o con tirarle al río. El bicho se ahoga a veces y en otras se queda ciego. Pero claro , como son fiestas catalanas no se pueden tocar

1
I

pero por que la gente se excusa en que els bous al carrer no son prohibidos para justificar las corridas de toros ???

Ya sabemos que HESPANIA es lo mas vergonozo que te puedes echar a la cara , por eso hay que ir paso a paso , todo de una no se puede hacer ??? cuando se ha echo ??? JAMAS EN LA PUTA VIDA .

1
Fdkn

#1595 Si en vez de llegar al parlamento con una ley para prohibir los toros, llegas con una ley para prohibir todo maltrato al toro en festejos de cualquier tipo, te quitas todo de una vez.

El problema es que esa segunda ley no hubiese salido adelante porque los hipócritas de vuestro 'parlament' no quieren abolir sus festejos tradicionales, solo quieren abolir los toros porque son sinónimo de español.

Esto es una maniobra política 100%, y todos los que creeis que esto tiene algo que ver con ayudar al animal sois ilusos y marionetas.

4
NeB1

#1595 pues que quieres que te diga, él tiene razón. Se han eliminado las corridas porque donde se celebran dichas corridas, predominan los antitaurinos, con lo que consigan más votos de los que pierden. Pero después en las zonas rurales, nadie quiere quedarse sin sus fiestas locales, con lo que ahí perderían votos.

_RUGBY_

#1580 No veremos nada semejante jajajaj, aquí tú y tus colegas perroflautas de 13 años.

1
T-1000

Me necanta está ilegalización porque así las empresaas textiles catalanes tendrán menos trabajo y así ganará menos esa comunidad autónoma.

1
I

#1596

Ya he dicho que HISPANIA se tienen que hacer las cosas 40 veces en vez de hacerlas todas a la vez . Sobre mi que ??? yo pertenezco al reino de valencia jajajaja .

Puestos a decir , esto esto es una puta mierda de distracción frente a los 4 millones de parados y la soberana deuda del estado .

España es 1 y no 51 joder !!!! y tampoco queremos maltrato animar como cultura popular : ni corridas , ni bous al carrer , ni nada que maltatrate al animal para el disfrute de unos individuos .

Por ejemplo yo que se , soltarlo en un una plaza o en unas calles , sin que el animal sufra , me parece bien . Despues si le pilla el toro que se joda por gilipollas xDDD

1
Fdkn

#1600 Una visita rápida a tu perfil me ha bastado para ver que intentar conversar contigo (si a lo que tu hace se le puede llamar conversar) es perer el tiempo. Por cierto, ¿donde están esas 'Hespanias e Hispanias' de las que hablas? En mis mapas no aparecen.

"Es mas utópico desemborregar a 45 millones de españoles que empezar una revolución sangrienta "

Vaya joya estás hecho.

notep

No soy catalán, soy madrileño y aplaudo que prohiban las corridas.

Ya sea porque es "fiesta española" o por lo que sea, me da igual, yo lo prohibía en todo el país.

2
I

#1601
a llorar a tu cueva , asuntos personales por mp o en firma he dicho . No desvies el tema joder :palm: . Es verdad solo te queda eso , insultarme jajajaja , es verdad tu me has echo el reply y yo te lo he cnt . MENUDO LLORON ESTAS ECHO MACHO .

#1595
#1596
#1600

y ahora despues de insultarme por las buenas te dedicaras a seguri con el hilo ??? o te meteras en mi perfil para decir que el hardcore es una musica de pastilleros ??? o lo primero que veas ????
das pena penita .

Pachy

#1598 eso no eran independentistas catalanes, eran los malvados españoles disfradados para dar mala imagen... en realidad nunca harían eso.

BlackBeasT

#1601 Yo sin entrar en tu perfil veo que no aportas nada a lo que el tema del thread se refiere y esto lo llevas haciendo desde el primer post que has puesto aqui,luego alguien te dice que vuestros argumentos para no prohibirlo son escudaros en que los correfocs no se han prohibido,el toro embolao tampoco,etc y no apareces por el post hasta que vuelve a salir otra cosa para meter mierda sobre cataluña y los antitaurinos.

Fdkn

Es que a mi me la refanfinfla que se prohiban, como ya dije hace días no he pisado una corrida de toros en mi vida. Lo que yo vengo discutiendo desde que entré al hilo son los motivos ocultos,y la manipulación a la que se ofrece voluntariamente el populacho solo porque esta vez se ha prohibido algo que no les gusta, pero que no es más que otra prohibición incoherente y manipuladora para intentar sentirse especiales y diferentes.

#1607 Si este thread está para que los antitaurinos que os creeis en mayoría absoluta y que los toros tienen opciones reales de ser prohibidos en toda españa digais: "Que bien, a ver si se hace en toda España", a estas alturas no se por qué sigue abierto, cuando hace decenas de páginas que se habla de todo menos de eso.

3
BlackBeasT

#1606 Pues si te la repampinfla abre un thread sobre la conspiracion de cataluña con el mundo este thread no esta para eso,a mi lo que si me la suda es las cosas que tu estas discutiendo aqui una y otra vez que no parais de dar la chapa,estais usando esto como excusa para soltar mierda por la boca.
Una prohibicion incoherente y manipuladora de la que gente de todos los lados de españa estamos contentos,ahora que lo haga españa entera y se sientan importantes y especiales ellos.

1
MoLSpA

Acabo de ver en EuroNews que las indemnizaciones por la prohibición rondarían los 300 millones de euros, aproximadamente unos míseros 50 mil millones de pesetas. Preparad los bolsillos, catalanes.

Nunca una ILP salió tan cara.

EDIT: Googleando un poco:


http://www.hoy.es/rc/20100727/mas-actualidad/sociedad/prohibir-festejos-acarrea-indemnizacion-201007271504.html

http://www.diariosur.es/rc/20100727/sociedad/prohibir-festejos-acarrea-indemnizacion-201007271504.html

J

si no fuera por este gobierno, catalula se hundia en la mierda facil y rapido..

aun espero con ansia el dia que el psoe salga del gobierno y las ayudas hacia cataluña disminuyan de manera radical, y salgan todos los independentistas llorando xD

LugerP08

que se mueran todos los putos catalanes antitaurinos de mierda
hijosdeputa
prohibis las corridas de toros pero luego lo del toro ese con cohetes en los cuernos no, no? que pasa que eso es cultura catalana y lo otro es española y por eso es malo?
32 tiros en la nuca.

3
ansar123123

Estos aragoneses del este se están empezando a pasar de rosca ya...

2
_Zordon_

#1599 lógicamente

Baruka

ay ya que cansinos con que si es todo un movimiento para desligarse de España y blablabla... y yo me pregunto que diriais si en vez de Cataluña hubiera sido Asturias o Galicia?? o Madrid que por lo que acabo de ver ya ha empezado a moverse para copiar esta medida??
ah no pero claro pero como hemos sido los catalanes y a falta de argumentos los atacaremos con que si son unos independentistas de mierda....

pues claro que habra politicos que se habran aprovechado de esta medida para reivindicar un rechazo a España, pero de la misma manera que los politicos se aprovechan de nosotros hagamos nosotros lo mismo y disfrutemos el poder vivir en un mundo dnde no hace falta torturar a un animal para divertirse.

Y al primero que me salga con que me haga vegetariana por mi se puede ir al cuerno xDDD

Ninja-Killer

#1613 pues claro que habra politicos que se habran aprovechado de esta medida para reivindicar un rechazo a España...

Eso es precisamente lo que criticamos algunos.

PD: Comes carne? xD

S

Y yo me pregunto que diferencia habra entre un musulman que defiende el apedrear mujeres adulteras porque son cosas de su pais y su cultura y un espanyol que defiende los toros por lo mismo...costumbres ambas rechazadas por el 99% del mundo civilizado. El espanyol y el moro estan solos en sus revindicaciones, aislados en sus sociedades tercermundistas, y es que os pareceis mas de lo que os gustaria admitir, fisica y culturalmente.

_Zordon_

#1615 Así que una mujer es lo mismo que un toro , será por los cuernos? Patético.

2
iLoGik_LSD

ups, tienes razon en lo de terra lliura, pero sigo sin ver nada de limpieza etnica.

De todas formas se lo merecian asi de claro, lo que hacen en intereconomia es incitacion a la violencia.

_RUGBY_

#1617 El vídeo está con cortes cuando yo lo ví hace meses si que me sonaba que cantaban pero vamos que te da lo mismo, si tú crees que los hijos de puta son Telemadrid y no los que llevan la camiseta de "pueblo armado pueblo respetado" con el anagrama del grupo terrorista Terra LLiure apaga y vámonos.

Pd yo flipo con alguno.

S

La de telemadrid se llevó lo que merecia, que manipulen en su pueblo, no van a venir aqui a mentir sobre nosotros en nuestra puta cara e irse de rositas.

MoLSpA

#1619, ¿recibes algún tipo de ayuda social? Si no es así, reclama una, me da que cumples los requisitos. Te lo digo porque tengo una amiga que, entre otras cosas, cuida de discapacitados psíquicos y, créeme, están bastante mejor de la cabeza que tú.

1

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e