Cataluña seria el pais mas rico

holeshow

Es gracioso leer algunos comentarios y ver las manitas de #1, pq demuestra que la gente no se entera de nada. Es SARCASMO. Malísimo, pero sarcasmo al fin y al cabo.

El señor que ha escrito el artículo es contrario a la independencia y creo que el objetivo de este artículo es ridiculizar el famoso de Ricard González. No hace falta ser un lince para verlo.

1
H

#51 Pues yo en el Crusaders King II me anexioné los condados catalanes con un acuerdo matrimonial.
...

...

Anda coño...

1
PolloPDZ

#46 Yo trabajo como representante en Catalunya de una empresa andaluza, y te aseguro que mis jefes se frotan las manos con la independencia, ya que la mayoría de nuestra competencia es catalana y perderían competitividad fuera de Catalunya; te recuerdo que no formaría parte de la UE, eso conlleva impuestos adicionales. Seguramente perdería el trabajo.

Para la 2a parte de tus post, mira lo que ha pasado mismamente esta semana con el alcalde de Sabadell, Montcada y el PSC, has visto a alguien quemándolos?

2 respuestas
P

#63

Sí, pero no es tan claro como otros asuntos ya investigados a fondo.

TH3B1GB0SS

En serio, a algunos se os ha ido la pinza.
Decis esas cosas para llamar la atención o que?

Cataluña potencia mundial y ya de paso liderara la ONU, y sera la que maneje la UE

G

Cataluña el país más rico del mundo, el más rico mis huevos es Murcia, ostia pijo ya

1 1 respuesta
S

#66 En limas y limones diria que si.

Aguiluxo

Nada nuevo bajo el sol

nixonE1

#55 Va haremos ver que nos creemos Vozbcn y la Voz libre xDD

Arnius-Fox

Esto va en serio? xD

LiuM

Si no lo dice Sala i Martin no me lo creo.

2 respuestas
H

#71

11 1 respuesta
Dieter

#71

5 1 respuesta
LiuM

Al vuelo!

Ninja-Killer

¿Otra magufada, Emotional? xDD

#50 El caso es que a Camps lo declararon inocente.

#85 http://www.goear.com/listen/8a17797/viva-el-vino-rajoy

2 respuestas
culm3nta_

sois pateticos. Tanto asco nos teneis??

1 respuesta
Tr1p4s

#72 Brutal xdddd

-nazgul-

#76 A los indepes si. Con los catalanes me llevo de pm igual que siempre.

E

Mirad mi comentario y las fotos. Siempre coincidencia.

geco

#73 hostia tio, te has repetido con nicolas :'(

#75 y no lo era ni lo es, además de un pedazo maricon chupa cueros :)

1 comentario moderado
T

#12 Sabes como acabao el boicot? No se llegó ni al 6% de bajada en ventas.
El cava se empezó a exportar al extranjero y hoy en día lo puedes ecnontrar en random sueprmercado de japón.

fraJiscow

Independencia + boicot + fronteras cerradas = profit

1 respuesta
T

#47 ¿Que dices que s eha demostrado que? Por favor pon las pruebas.
Magnificas las fuentes que has puesto para "demostrar" que las emrpesas se irían de aquí.

#83 a España no le interesa boicotear a Catalunya. Muchas de los proveedores de empresas catalans se situan en España. Si boicoteas a las empresas catalanas boicoteas a las españolas, bien jugado eso de boicotear tus propias empresas.
A parte d eesto mira que productos subsitutivos tienes, si se adapatan por precio/ calidad y un largo etc.

2 respuestas
P

#75

Viva el tongo.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Cada vez da mas asco leer vuestros comentarios, pero bueno si sois mas felices descargando vuestras frustraciones con el pueblo catalán, vosotros mismos. Tarde o temprano nos libraremos de vosotros.

1
fraJiscow

#84 no te ralles, como la cosa va de decir tonterias tales como independencia, nacion, pais rico, valors y seny pues yo digo esa

1 respuesta
T

#87 Os habeis tomado durante años el descontento de Catalunya a la ligera y se ha llegado a esta situación en que el sentimiento independentista es mayoritario y seguís igual. Parece que no aprendeis nunca.

#63 Te recuerdo que una cosa es la UE y la otra el mercado común.

1 respuesta
fraJiscow

A la ligera no, a broma que eso es lo que es. Y el sentimiento mayoritario independista ha quedado demostrado en las urnas eh haaha.
Coño toda la vida diciendoos que no, y seguis con la misma eh, no aprendeis macho.

PolloPDZ

#88 El mercado común se establece por medio de tratados entre los países que se asocian. gl&hf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • nixonE1
  • kakarikez
  • Himphotep
  • geco
  • ProGam3r
  • Emotional