Catalunya pone en marcha la hacienda propia

lxn_

#149

Mas Enfurismat @Mas_Enfurecido

EL CAMP NOU CRIDANT "ES, ESTRUC, ESTRUCTURES D'ESTAT". HAHAHA! AMB IL.LUSIÓ.

#152 Osea, siempre.
#153 Bueno, eso no lo podemos saber nadie, es tan de borrego afirmarlo como negarlo eh XD

2 respuestas
T-1000

#149 me encanta cunado se mezcla deporte con política.

#151 Lo que sea para justificaros. Lo que tu digas chaval.

Suerte al Barcelona en la Liga de Cataluña.

Si se puede ojala le veten para jugar en europa para siempre.

3 respuestas
Flamazares

Me da pena ver a tantos catalanes aborregados con el tema de la independencia, como si su día a día fuera a ir mejor con una Cataluña independiente.

Cuánto daño han hecho y cuántas mentiras han contado los políticos por aquí... madre mía.

#151 JAJAJAJAJAJAJAJA ese perfil es la leche, buenísimo el tweet jajaja TITELLES

2 respuestas
T-1000

#153 los delirios de grandeza de algunos hacen creer a la plebe que Cataluña sería una de las primeras potencias del Mundo , mientras España sería un país tercermundista Africano , ya que según esos que tiene delirios de grandeza creen que el resto de España son unos vagos incopetente que viven de Cataluña , mientras los catalanes son superhombres.

Así va la cosa.

1
1 comentario moderado
nixonE1

#152 Pues que lo veten y nos pongan muros de 100m de alto para que no podamos salir de Catalunya, y que no podamos entrar nunca en la UE, y que salgamos del Euro, y que tengamos que volver a la edad de piedra.

Ninguna de estas razones, va a frenar a la gente que pide un referendum (CREO, que segun la encuesta del GESOP seria un 70% de los catalanes).

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#156 que segun la encuesta del GESOP seria un 70% de los catalanes

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso sólo lo sabe el 14% de la gente

2 1 respuesta
13malkavians

Estos son los que luego dicen que España, es un pais lleno de cazurros que ven fútbol...

1 respuesta
Flamazares

El problema radica en que Madrid no se entera que a estos órdagos de los indepes hay que responder...

Si mañana suspenden la autonomía y el gobierno catalán, aquí no pasa absolutamente nada. La gente seguiría yendo a sus puestos de trabajo como si nada. Por supuesto, habría unos veinte mil radicales que se echarían a la calle... pero el resto como si nada.

Pero de eso en Madrid no os queréis enterar y seguís tragando y haciéndonos tragar a los no nacionalistas que residimos aquí. Pues nada que siga el juego!

2 respuestas
Soldier

#148 Lo comparabamos con Polonia, aprende a leer!

T-1000

#159 Si y que consideran normal lo que se gritan en lso campos de futbol y lo pone como ejemplo de lo que se hace normalmente en España la gente normal.

Si fuera real todo lo que se grita en un campo de fútbol , Asturias cada vez que jugase el Sporting - Oviedo sería un campo de batalla.

1 comentario moderado
Link34

#160 Y dale con Madrid, en serio, que esto no es como Cataluña, aquí no hay un movimiento anti independencia ni se vota contra tal o pro tal

El día que os deis cuenta que todo el tinglado de la independencia es algo entre el gobierno central y el gobierno catalán exclusivamente, ya será tarde

1 respuesta
lxn_

#160 Pero si sabes que eso no es verdad, se echaría a la calle el 80% de los catalanes como poco, y ahí sí que no exagero, excepto el fascismo, los canis y poco más.

#168 Eso es lo que hay, de hecho tengo serias dudas de que seas catalán.

2 respuestas
travic

#38 enserio vas a darnos lecciones y generalizar sobre la sociedad española un niñato que no posee ni el bachiller como tu? pero si has sido durante años el tipo mas hilarante de este foro.

no solo ya por estupido sino tambien ignorante. me habla de superioridad el payaso del foro esto ya es el colmo, el tontito del que todos se rien a dar lecciones jajaja

por cierto, me folle a una vasca este verano, si tu no puedes es por feo. xke son igual de warras que todas

1 1 respuesta
Calboten

#108 A esta os la regalamos. Gordas go home.

Pero esta nos las quedamos:

NSFW
Flamazares

#164 cuando digo Madrid me refiero al Gobierno Central... asumamos cosas básicas

#165 eso lo dirás tú, yo NO lo creo...

1 respuesta
H

#166 Pues ya has tenido suerte tio. Abrirle las piernas a una vasca ya es complicao eh...

nixonE1

Para el.mod de turno.que oculta.coments como #163, que me diga un motivo, no lo entiendo.

incrédulo, la
adj. Que no cree fácilmente.

jonhy_walker

#135 Nah, tranki. Si tus burradas no son las más gordas que se leen por aquí. Evidentemente todos trolean , hay cosas que no te puedes creer.

Besetes

_

Estoy temblando.

1 comentario moderado
Calboten

#173

Relax, man, relax.

1 respuesta
LiuM

#175 Ya me parecía raro el reply xD no te preocupes y tómate un allbran hombre :)

1 respuesta
T-1000

#175 hostia , perdona! me he equivocado de persona , era para el #38 , no para el #33 Sorry !

#135 jojojo si estamos de broma no te lo tomes a mal lo mio eh? xDDD Como mola eso de tirar la piedra y esconder la mano.

#174 Ni relax ni hostias , estoy hasta los huevos de que gente como esa nos insulte libremente by the face y se queden tan agusto.

1 respuesta
FMartinez

#176

Y le llamas nazi a #38? Lo tuyo tiene delito, chaval.

1 2 respuestas
lxn_

#177 Te pongo la definición del Diccionario Temiliano

Nazi: Dícese de aquella persona que discrimina a otras a causa a su raza y/o nacionalidad exceptuando la catalana.

1 1 respuesta
Kenderr

¿Ya nos hemos independizado de Cataluña?

2
T-1000

#177 Después de decirnos que todos los españoles somos : una del típico Julian Muñoz, señor engominado, con el pantalón por las tetas y bigote (no siempre) que viva España, típico votante del PP (aunque los hay de muchos otros partidos) que dice que España es lo mejor, que como España no hay ninguna, que es muy machito, que viva el fútbol Español, viva los toros Españoles y sí puedo saco el dinero de debajo de las piedras y aparento tener el doble.
La otra imagen que tengo es del típico obrero de barrio, analfabeto, que piensa que sabe de todo por cambiar una bombilla y ver el telediario y el Salvame, que lleva el Ai si eu te pego de politono y que su pasión es ver a la Roja con una "servesita" y una "tapita" en el chiringuito de la playa con media barriga fuera.

Después de llamarnos vagos analfabetos y corruptos fachas que vemso programas para subnormales

Y para terminar nos dice que nada supera a euskadi en desde paísaje, cultura acabando por deportes, gastronomía, política, educación o sociedad.

Pues Perdona pero la imagen que me esta dando es de eso. Un tio que va de superior por la vida que se cree que es mejor en todos los aspectos y tiene la jeta de insultarnos y decirnos que lo suyo es mejor que lo nuestro y por lo tal inferior.

No te has dado cuenta o te repito todo lo que ha dicho?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VVizard
  • T-1000
  • nixonE1
  • Kenderr
  • LiuM
  • GeO-Granada
  • FMartinez