Catalunya pone en marcha la hacienda propia

C

Oh! Otro hilo de Cataluña! Qué bien. Últimamente no hay casi y no cansa nada el tema. Voy a entrar a rebozarme un poco en la lluvia de mierda, a ver qué tal.

On Topic: La virgen! Qué ganas de que os independicéis y dejéis de attention-whorear a todas horas. Pagaba gustoso porque os diesen la puta independencia mañana, joder. Pero gustoso. Cuándo empiezan los putos referéndums, que me empadrono barcelonés y voto a favor. Iros ya de una vez, por Dios! QUé hastío.

1
nixonE1

#209 Si. En un referendum saldria mas o menos un 66% SI y un 20-25% que no mas blanco

Ya hay don encuestas quee lo muestran

1 respuesta
lxn_

Bueno, empieza la reunión de Mas y Rajoy.

Soldier

#209 pues la mayoría de españoles creen que si, ese debe ser el único motivo que no quieren el referéndum...

C

Esto ya empieza a coger un tinte cómico.

H

#209 De boquilla hay bastantes.

Ahora, que sean capaces de firmar ahora mismo para mañana ser independientes de facto con todas las consecuencias que que eso tiene, ya te digo yo que son bastante pocos.

1 respuesta
Soltrac

A mi lo que me hace gracia es leer el otro día a un catalán en MV diciendo que los españoles odian a los catalanes y luego leer lo de #5 y sus respectivas manitas.

Haciendo amigos desde 1999.

1 1 respuesta
GoFoward

#216 La idiotez en general abunda. No hay mas que ver cuantos millones de personas votan por votar a aquellos que nos llevan a la ruina.

Cuantos de esos proclamados independentistas han pensado friamente las consecuencias de una Cataluña independiente y cuantos siguen la bola del "es que España me oprime".

#212 ¿Pero todavia hay alguien que cree en las encuestas? Dime cual quieres que sea el resultado y yo te hago una a medida.

1 1 respuesta
rusillo_

#217 Lo mas gracioso es que cuando dices lo que tu estas diciendo pasan olimpicamente de responder xDD, normal cuando el discurso del lloro y el victimismo lo tienen aprendido de memoria y a la carrerilla.

Vamos, yo en otros temas lo he comentado un par de veces y ni caso xDD.

nixonE1

#218 Pues nada, nos vamos a la calle a ver una de las mayores manifestaciones europeas d ela historia.

Ah, no que eran 4 gatos.

En fin si vais a negarlo todo, no se que podemos hacer.

Y por cierto, las encuestas han sido una encargada por la Generalitat y la otra por Telecirco, ya me diras tu que tienen que ver en intereses comunes xD

2 respuestas
lxn_

#220 Telecinco > Berlusconi > Mussolini > Hitler <3 Catalunya

Más claro agua, esa encuesta de Telecinco es papel mojado.

1 2 respuestas
nixonE1

#221 Si esque esta claro, ya lo decia bien Tirant somos naZionalistas.

1 1 respuesta
rusillo_

#222 Zombis!. :D

Tirant

#112 ¿Es a mi?

#134 Hombre, según tu jerigonza, Edad Media es Edat Mitjana ¿No? pues Mediavida será Mitjanavida, vamos eso creo yo, si no es así rectificarme maestro.

1 1 respuesta
V

#220 #221

Se está cumpliendo punto por punto lo que decía Sala-i-Martín en su blog:

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/418-la-recerca-de-la-felicitat.html

¿Por qué dais bola a los maridos posesivos?

1 respuesta
nixonE1

#225 Obviamente ya se encargaron hace unos dias de menospreciar a un economista de la talla de Sala i Martin el dia que se puso este articulo x aqui (que por cierto es brillante como todos los suyos)

No les valen las encuestas, no les valen las manifestaciones, no les valen las opiniones incluso de premios nobeles o ex jefes del FMI, no les vale la Carta de las Naciones Unidas o los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, no les vale nada. Y saltan con la constitucion, ese texto "sagrado" que tambien dice que la gente tiene derecho a vivienda digna y trabajo (Y que bien que se pasan por el forro de los cojones).Esa misma constitucion que cambiaron hace 2 dias de la noche a la mañana y sin que importase un pepino la opinion del personal.

Pero nosotros tenemos que estar tranquilos y seguir nuestro camino.

1 4 respuestas
DeliAmber

#226 el premio nobel de economia no existe, es una invencion de los bancos centrales para seguir estafandonos con sus mentiras como hacen desde el renacimiento

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nobel_de_Econom%C3%ADa

1 respuesta
nixonE1

#227 Lo sabia. Pero es considerado un Nobel. Y esos mercados son los que mandan en España, nos guste o no nos guste.

1 respuesta
B

Cataluña tiene su propio cuerpo de policía, seguro que cuando eso fue un proyecto también había gente que decía "Que va, eso son mindongas, no ocurrirá nunca" y... ZAS, EN TODA LA BOCA xD.

Lo mismo con hacienda propia, independencia, etc... la gente se cree que en Cataluña hablan por hablar.

#230

Es que aquí si metemos caña, METEMOS CAÑA xDDDDDD

1 2 respuestas
rusillo_

#226 Es mas, segun otro tema un candidato al premio novel de la paz del 39 tambien os apoya!. xDD

#229 Viendo lo efectivos que son y la fama que tienen los mozos de cuadra xDD, casi que prefiero seguir con la nacional y eso a lo que llaman policia autonomica de Andalucia.

2 respuestas
V

#226 Eso es, lo que no entiendo es por que gastas tu tiempo hablando con gente intransigente y dogmática.

1 respuesta
nixonE1

#230 A menos que te refieras a Pau Casals, no se quien puede ser.
Y si, tambien habia el apoyo de este señor.

1 respuesta
DeliAmber

#228 no ,es un premio del banco central que le llama "en memoria de nobel" y que se lo dan a gentuza como krugman que solo busca endudarnos hasta el siglo xxii para que ssus partners los bancos sigan cobrando su % de la deuda por siempre.

Y ademas que valor tienen cuando dos premios pseudonobel dicen lo contrario sobre el mismo tema? eso no ocurre ni en fisica ni en quimica ni en nada asi.

Basura propagandistica que usa a economistas para contarnos lo que quieren que oigamos para seguir estafandanos.

1 respuesta
nixonE1

#233 Exactamente el mismo caso que las famaceuticas y tambien hay nobeles en este sentido.

No van a curar sino a dar tratamiento, y no por mirar por su interes dejan de ser Nobels,

lxn_

Acabó la reunión, a ver qué pasa...

1 respuesta
nixonE1

#235 Tic tac tic tac.
A que se ha meado encima? xDD

rusillo_

#232 Nein! nein! nein!.

#231 ¿Tan solo intransigentes y dogmaticos? :s

1 respuesta
nixonE1

#237 No te referias a Pau Casals?

1 respuesta
V
1 respuesta
B

#239 Telemadrid no la e visto nunca pero parecen peores que los de intereconomia... que maldad por dios!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VVizard
  • T-1000
  • nixonE1
  • Kenderr
  • LiuM
  • GeO-Granada
  • FMartinez