Catalunya según Wikipedia

_PimPollo_

https://en.wikipedia.org/wiki/Catalonia

http://www.lavanguardia.com/politica/20171027/432388690177/versiones-catalunya-wikipedia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv

Han cambiado 2 veces ya la denominación de que es Catalunya en menos de 1 minuto, por lo que es difícil saber como se va a definir. Hace nada la definían como "territorio disputado".

De momento siguen manteniendo que la administración pertenece a la República de Catalunya, aun que no esta reconocida.

EDIT:

Así la define ahora.

Catalonia (Catalan: Catalunya, Occitan: Catalonha, Spanish: Cataluña) is a region in the northeastern extremity of the Iberian Peninsula. Its constitutional status is the subject of a dispute between the Kingdom of Spain, which views it as an autonomous community within Spain, and the Generalitat de Catalunya, which views it as an independent republic following a unilateral declaration of independence from Spain on 27 October 2017.[4][/quote]

sephirox

.

12 1 respuesta
Fyn4r

Ah bueno si lo pone la wikipedia

2
_PimPollo_

#2 Juraría que tienes que tener algún tipo de acreditación para poder modificarla, desconozco los procedimientos. Desde luego yo no he sido.

2 respuestas
Eskimo

Este es nivel de un indepe medio, estar pendiente de la wikipedia mas que de otras cosas mas importantes de su "supuesto" pais.

"La economia, el euro, etc que importa, primero la wikipedia"

xemi

Ya teneis el reconocimiento de la wikipedia, vais por el buen camino. El proximo el de Narnia, ¿eh?

1
Kenderr

A algo hay que agarrarse.

W4R__

Edad mental 5 años. GG

B

#4 Nada, tardas 3 minutos en crearte un perfil.

Yo recomiendo que modifiquéis, editéis y, siempre que podáis, traduzcáis los artículos al español. Ayuda muchísimo.

Kimura

Me espero a lo que diga la edición en papiro de la encyclopedia britannica.

S

Me espero a la Encarta 2018

_PimPollo_

He puesto esta noticia que ya habla del tema.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171027/432388690177/versiones-catalunya-wikipedia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv

1 respuesta
c0ira

#12 La OTAN está esperando a que se aclare la wikipedia, a ver si se dan prisa

Lexor

Tu cuando tengas que hacer un trabajo pon de fuente la wikipedia y ya veras que te dicen

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Si lo dice la wikipedia la UE y EEUU tendrán que acatar. La wikipedia es donde está recogido el conocimiento absoluto

C

#4 Acredi qué? Pues anda que no la he modificado yo veces.

Qué penita das, ahí tan emocionado.

-tarkens-

nerkaid

Es una tontería lo de la wikipedia, la puede editar cualquiera.

El logro es lo que hice yo, añadir a la entrada de la Tercera ola del feminismo que una famosa feminista dijo que eran unas subnormales y que no te lo borre nadie durante meses.

Frida

Pimpollas que mi sobrino de 12 años ha modificado la wikipedia para poner lo que le ha salido del capullo.

_PimPollo_

https://en.wikipedia.org/wiki/Catalonia

Así la define ahora.

Catalonia (Catalan: Catalunya, Occitan: Catalonha, Spanish: Cataluña) is a region in the northeastern extremity of the Iberian Peninsula. Its constitutional status is the subject of a dispute between the Kingdom of Spain, which views it as an autonomous community within Spain, and the Generalitat de Catalunya, which views it as an independent republic following a unilateral declaration of independence from Spain on 27 October 2017.[4][/quote]

Ozonoo4


Es lo que tiene que cualquiera pueda editar wikipedia =3

Si pudieras decidir tu mismo como deberia considerarse el Reino de Aragon, se valiente #1 y decide tu.

luciacoptero

La nueva tuercespina será.

Joh4n

Wikipedia, la nueva Biblia.

Aguiluxo

Pimpollo pasandose MediaVida y Wikipedia a la vez. Este activista no tiene limites.

Grande pollete.

1 respuesta
Nerviosillo

No se como podeis decir la sartá de gilipolleces que estais diciendo.

Ni que la wikipedia fuese editable, manipulable y facil de trolear

1 respuesta
Ozonoo4

#26 Wikipedia siempre dice la verdad

josepginer

Está wikipediens.

el_hOwL

jajajajajja pimpollo cada día se supera más. mis dies

Pulgar

#25 te das cuenta que cuando te independices. pimpollo tendrá mas cuota porcentual en las decisiones?

Solo intento ponerte dificil el voto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Ozonoo4
  • Joh4n
  • luciacoptero
  • _PimPollo_
  • nerkaid
  • Kenderr