Categoría gramatical de xD

F

El lunes mandé unas redacciones libres a mis alumnos, y como ayer no me apetecía nada llevármelas a casa, les mandé un análisis morfosintáctico de las primeras 5 oraciones de las redacciones de sus respectivos compañeros de al lado.

El caso es que estaba echándoles un vistazo, y un chaval ha clavado un "xD" (jerga de SMS aparte). El pobre al que le tocó analizarla ha puesto que es una interjección.

La pregunta es: ¿se lo damos por bueno, o penalizamos su incursión en el oscuro terreno de la clasificación de palabras que no existen?

Voten, señores.

DaRkViRuZ

daselo por bueno no seas malo (solo si este parece interesado y no la lia)

RaVeN7

hmm, yo lo veo mas como un símbolo.

M

Mándale de trabajo para subir nota flamear en mv.

Crea un padawan a tu gusto.

SoLLuM

hagas lo que hagas te van a copiar en los exámenes xD

Nataliah

Penalizamos al que puso una "xD" en su redacción xD

iru_cs

ponle tu un BAN arriva en la hoja.

a veces en alguna redaccion y asi he llegado a poner un xD y un j3 pero bueno... no me dicen nada ni me penalizan ni nada de eso, simplemente me miran un poco raro

M0E

putéale, y hazle escribir muchas veces xD, por creerse coleguita del profesor e intentar hacerse el guay

y al q le tocó analizarla, también, para q se lo aprenda

SniPy

se lo rodeas y le pones "wtf!? Lol".

RaVeN7

doy fé, #7 es un bicho raro.

F

#6 Eso por descontado :D

_kiNG_

déjale copiar en el proximo examen

Dod-Evers

Pues yo le daría por bueno la interjección. Es como un "Ja ja já". Le subiría nota si supiese qué significa ese símbolo o si hiciese una redacción o una presentación a la clase de los emoticonos y su uso o algo así.

drEk

ke te aga una redaccion sobre lo ke significa xD

KrITIK4L

La verdad es que deberías castigarlo, basicamente porque más adelante, si se acostumbra, puede dar lugar a escribirlo en algún lugar importante, como un examen de selectividad o similar y alguien puede suspenderle por una cosa así.

Pese a todo deberías dar una clase en la que hables del uso de los emoticonos, probablemente fuese de las clases más divertidas que puedas dar. ^^

_GrAyFoX_

#9

Diward

Respuesta un poco flamera: Haces que te cague en el pecho y le comes toda la caca!

¬¬

No, al chico ese adiestrale y conviertelo en tu padawan y al que puso interjección ponle un 10 por listo.

_ToReRa_

#9

P

Al que puso interjección dile que está bien, ponle un positivo.

Al que puso "xD" échale la charla de que eso no se puede poner en ningún ejercicio del instituto, que eso es solo para chats y sms, ponle un negativo.

dicon

deja que uno te grabe con el movil mientras el otro te apaliza, despues sube el video.

p.d: mentare una gran frase de offtopic "este thread sin foto no vale nada"

siempre quise hacer un comentario de estos de estupido xd

yo le preguntaba si es q no sabe que cojones es internet y el msn, porque el primero se paso de listo poniendo el "xD" pero el segundo analizandolo ni te cuento, a mi awela le hubieran caido 10 reglazos en los dedos (si cuando mi awela hubiera msn y todo eso xD)

Karch

logicamente esa palabra no existe asi que lo 2

S

jajajaj que tioo xDDD yo no le contaria por bien eso e n una redaccion no es normal! si kieres reirse ke ponga jaja pero xD, si se supone que vas en plan serio yo no lo aceptaria...nosep...es komo si tmpza a skrbr asi...pos no!

LaTHaNDeR

banea al que hizo la redaccion del a clase por flamero de palo y ponle un punish de otra redaccion sobre la jerga q se usa en internet.

4rafa4

#1 enserio eres profe? xD joder no sabia que tambien teniamos profesores "lizenc€iados digo e xD

Mandales hacer un trabajo sobre la biografia de bauer o cazador18

O

FOLLATELO

olablair

el que puso el "xD" en la redacción son de los que escriven hasi x los foros y lego t dicen q realmente en los esamenes o n clase eyos se fijan n ls falts que cometen, q por hinternet no se molestan en acerlo xo saven como se escriven las palavras.

verdad?

4rafa4

y no te hacen bulling escolar xDDD

elfito

al ke puso una interfeccion ponle un 10 y al ke puso un "xD" dile : "aver tu flamero de palo! ke te crees ke esta en M-V.. esto es una redaccion kon fundamento nada de lenguajes raros" y si eso.. le metes un acentillo igual ke pone lechero en sus videos xDDDD :P

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Dod-Evers
  • pakaso
  • LaTHaNDeR
  • 4rafa4
  • dicon
  • RaVeN7