Categoría gramatical de xD

B

xD es simplemente un "smiley" de felicidad (crying with laughter), con lo que al igual que si te hubiese dibujado una cara sonriente o similares, ¿crees que eso sería una interjección? (...)

Eso sí, #9

Aeron

Es elfo claramente

LaTHaNDeR

#30 "aver" e "interfeccion" me han matado tio.

Colacado

#9 xDDDDD ponle un punish al niño que puso "xD" y al que dijo q era interjeccion lo haces moderador (delegao) de clase xD

NekiTuh

no ha posteado aki aun ironicus? OMG

A

Segun de que seas profesor, si eres profesor de un modulo de informatica por ej.. no se lo tendria muy en cuenta xD, ara si eres profesor de lengua en 6º de primaria... a tope con la vaselina. Es mejor que aprendan desde pequeños. Yo quizas cometa faltas por internet, como por ej. "k" en vez de "que", pero se perfectamente como se escriben las cosas, todas las reglas o casi todas, y las tildes etc... pero mi compañero de clase (modulo informatica, que por cierto andara por aqui "H4ck3r", es de los que escribe "pk" en los examenes y eso xDDDD) Evidentemente le regañan y le ponen que esta mal...

I

#36 No, porque yo también he pasado por lo mismo y lo único que hice fue ponerle un Punish al que cometió el error...

En fin...

apolilla

#9 claramente y tambien pondria lo de BAN

chEf

un xD es siempre aceptado

pakaso

#9 claramente xD

Dod-Evers

O no hagas nada y en el siguiente examen le pones en vez de 0 un equisdé...

ZoRy

#9 claramente
http://newd2event.net/img/fun/ban.jpg

edit: buscando BAN en google imagenes:
http://www.vnexpress.net/Vietnam/The-thao/2006/07/3B9EBDB3/cheryl-Tweedy-ban-gai-Ashle.jpg

Renin

#9

Después llévatelo al despacho y fóllatelo

F

#31 Estamos de acuerdo, pero la función es la misma que la de un jajaja, y estrictamente no es un dibujo. Claro que, técnicamente, tampoco es una palabra. ¿Pictograma quizá? En fin, por eso dije que votarais xD

Spachu_4Ever

Ponle un 0 y gritale: OWNED!!!

Ifrit

#1
Ese alumno es directamente gilipollas

WaSHaAaH

¡Cabrón no me pongas ningún negativo!

Tendría gracia que aportara su voto el alumno, no sería muy difícil que anduviese por aquí.

KKOo

#20 o #9 , en ese orden JAJJA

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Dod-Evers
  • pakaso
  • LaTHaNDeR
  • 4rafa4
  • dicon
  • RaVeN7