Católicos defienden catedral San Juan ante feministas

B

No si al final van a ser verdad las profecías del Apocalipsis.

En serio me he puesto de una mala hostia viendo esto, y eso que yo no soy católico ni mierdas, pero me da pena esa pobre gente lo que ha tenido que aguantar, vaya paciencia, yo no la tendría de verdad, no sería capaz.

1 respuesta
Pachy

#2 en 2:10 hacen el supermeneo !!!!!

1
DeFiNiTioN

#31 Yo sé que son católicos y tal, y que creen en el poder de la fé y de rezar. Pero yo no sé cómo no se ve a ninguno en el vídeo dando hostias, sobre todo el primero que sale. La puta zorra esa asquerosa ahí gozando poniendo cara de perra mientras le pinta a uno la cara, y el puto subnormal sigue. Luego le rezará a dios para que la perdone y se irá a dormir para colmo.

1 2 respuestas
B

#33 Y si le mete un meco encima le denuncian, yo que quieres que te diga, ole sus cojones.

RaymaN

#33 ya ves, qué subnormal por aguantar pacíficamente eh?

Yo también le habría metido una hostia.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#35 Ahí habría que poner el tío con más cojones del mundo en vez de subnormal, estaba encendido en ese momento.

PD: vuelve a ser mod del foro de cs, que desde que no lo eres sacaron el csgo y se jodió todo.

actionchip

Por cierto, por donde anda Nott? Por aqui no se pasa para defender a estas subnormales? Que pena.. xDD

1
yooyoyo

Rock_fury se sentirá representada también.

Reto

Les das un dedo, y te cojen el rabo... no se les puede dar confianza...

hP

Que asco...

karlosin

vaya tela con las progres y supuestas tolerantes...

F

En MediaVida esto funciona así:

Maltatradores de perros>Feminazis>Gobierno>Catolicos

1
C

El pagafantas, en 2:35 dándolo todo Jajjaajajaajaj

CAFE-OLE

#29
La tia de mi FB se ha superofendido, y ha puesto en su muro esto:

Ahora resulta que si hago topless es totalmente contradictorio que luche por los derechos de la mujer, entre ellos, a que no se nos vea simplemente como un juguete. Si pensé que ya no se podía retroceder más en el tiempo...estaba equivocada.

1 respuesta
actionchip

#44 Según esto nosotros podemos ir enseñando la polla/huevos por la calle, es un derecho según esta feminazi no? Interesante... (Y yo que pensaba que era exhibicionismo o provocación sexual...tonto de mi)

Cada vez que vea una tia me voy a sacar el rabo y voy hacer el helicoptero xDDD Según dice la ley si no se la enseñas a una menor de edad no es delito, OLE!!!

Edito: Vale, ahora que leo mejor si se exhiben tocandose y demás (como en el video) aqui en España es un DELITO y creo que solamente seria delito si se hace con un menor delante.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#45
pues la susodicha ya tiene unos cuantos ''me gusta'' de diversos huele bragas. Pero claro, tambien lo ha dicho completamente sacado del contexto donde se comento el asunto, para predisponer a la gente a la opinion que la favorece.
Yo por mi parte procedo a borrarla de la red social.

DeFiNiTioN

Lamentable. Ya es que no puedo decir mucho más por que esta todo dicho.

Los otros sí que tienen delito, madre mía.

B

#28 Estoy seguro que nos ponemos un grupo de tios en bolas delante de cualquier centro feminazi a protestar y no duramos ni 5 segundos

1 respuesta
DeFiNiTioN

#48 Y encima ellas os denunciarían por exhibicionismo, alteración del orden público, y a saber qué más, y saldrían ganando.

PD: ¿Avatar de femen? :P

1 respuesta
B

#49 Y a eso sumale las ostias de la policia etc etc xDDDDDDD

actionchip

Nuevos videos que he encontrado:

B

.

ValdemarAK47

Está claro que las tías han demostrado ser una manada de locas sin control....pero seamos sinceros, tampoco los que están delante, cogidos de los brazos y rezando todo el rato mirando al cielo, esos tampoco están muy bien de la cabeza. Sectario total.

1 1 respuesta
actionchip

En España parece que paso algo similar en Marzo del 2011, lo que me ha hecho mucha gracia es el titular de la noticia xDDD:

Decenas de guarras feminazis entran en una capilla católica de Madrid, corean insultos contra el Papa, ensucian el mobiliario y se desnudan

1 1 respuesta
B

#53 Lo que esta claro esque unos estan faltando al respeto y otros no, fin de la historia

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#54 +100000& Al titular de la noticia, sobre todo por que a día de hoy sigue con el mismo titular. Son las palabras más adecuadas y correctas para describirlo.

#55 Los hombres demostraron tener un autocontrol realmente digno de admiración.

2 2 respuestas
B

#56 Ya te digo yo que si jajaja a mi se me habria escapado un zarpazo por ahi seguremente

actionchip

Parece ser que en ese pais del que estan hablando han implementado leyes parecidas a las de España en el tema del matrato? Que si la mujer llama diciendo que la ha maltrado, aun sin pruebas del maltrato, sacaran al hombre de su casa 28 DIAS? ESTO ES UNA PUTA PANDEMIA!!!! A donde nos vamos a ir chavales que no va a quedar pais para emigrar!!! xDD

La mujer mayor que habla en ese video tiene mucha razon en lo que esta diciendo, porque no habra gente asi en los politicos o los que crean las leyes, o porque si los hay no hacen su trabajo como deben...

Edito: "La Federacion Nacional de mujeres recibe 12.000 millones de Euros por parte del Gobierno" What!????

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues federación nacional de los hombres no hay. Eso, 120000 millones, con lo bien que va España y se lo gastan en gilipolleces, bien vamos...

narko1

Soy el unico que esperaba que la que le pinta con rotulador o la que se pone a pintarles con el spray, les soltara alguno un guantazo?
porque vamos, soy yo y se lleva una patada en la boca.
Esta muy bonito eso de que las mujeres hay que respetarlas mas, aunque pidan igualdad, pero si hay algo que me da rabia, es las que tocan los cojones pensando que son inmunes.

1 respuesta

Usuarios habituales