Católicos defienden catedral San Juan ante feministas

DeFiNiTioN

#60 No piden igualdad, piden su versión de la igualdad, a favor de ellas, la cual siempre desprestigia al hombre y lo infravalora.

Tocan los cojones por que son mujeres y saben que no les van a hacer nada, no por otra cosa.

Este vídeo puesto más arriba si no lo habéis visto debéis verlo, ojalá todas las mujeres pensaran igual. y tuvieran la visión que ella tiene.

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#61
no me creo mucho lo q dice, de donde saca las cifras de denuncias falsas, y mucho menos lo de 12 millones de euros, que eso si que no se lo cree ni el peter

2 respuestas
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#62 Había por ahí un documental donde se habla de que la mayoría de denuncias por maltrato que ponen son falsas. Respecto a lo de los 12 millones no lo sé, pero tal como va el mundo no me extrañaría tal barbarie.

Pachy

subvencionamos a los gays y lesbianas de zimbawe, os creeis que no vamos a hacerlo con estas papanatas?

xDDD

actionchip

#62 Cae un red de denuncias falsas de maltrato

Tu fijate hasta donde esta llegando la ley esta, lo que se puede hacer...y lo que haran.

Dicen que hay 1 millon de denuncias por maltrato hacia la mujer desde el 2005, se supone que de familias diferentes...Cuantas de estas seran falsas? A saber, pero yo no me creo que en España haya mas de 1millon de maltratadores (muchisimos mas, porque se supone, que hay muchas mujeres que no denuncian)

Cada dia salen mas mujeres juzgadas y pilladas de que han denunciando a su marido falsamente, casos como el que ha salido hace poco que el hombre llevaba 11 meses en prision. Se les ha ido de las manos pero bien.

Por cierto, que hay de la cantidad INMENSA de hombres que se suicidan porque su mujer les quita absolutamente todo, arruinados, sin hijos y sin casa? Nadie se acuerda de esto...vaya.

PD: No, no soy iconhed XDDD Solo soy un tio más que ve que esto se ha ido todo a la mierda.

3
ValdemarAK47

#56 Son paladines de la virginidad...claro que tienen autocontrol!

Grift

Ahora mismo con la desigualdad judicial que hay en España en este ambito andaos con mucho ojito con quien os casais, que como os toque una loca lo teneis claro en todos los aspectos. Si fuese por mi endureceria mucho mas las penas a los maltratadores y equipararia la pena a las mujeres que denuncian falsamente.

2 1 respuesta
Czhincksx

"Os sobra dictadura". Lo dicen mientras maltratan a unos hombres que aguantan lo que les echen para defender sus símbolos y creencias, sin hacer uso de la violencia. Me hubiera hecho gracia si en vez de hacerlo con una iglesia lo hubieran hecho con un campo de fútbol. Las hostias hubieran sido la mar de divertidas.

LechuJa

A mi me asombran ambas partes, tanto las feminazis comportándose como monos, como los católicos que tienen un LAVADO CEREBRAL impresionante, el poder de una puta secta a gran escala.

ssinister

que putas patéticas zorras, menudas ostias les metía, escupir, pegar, pintar con spray a la gente?

actionchip

#68 Ahora mismo votaba por una ley asi. Eso si, a las personas se les acusa CON PRUEBAS de que han sido ellos quien les ha pegado. Cualquier loca puede arrearse un puñetazo o que se lo arreen y decir que a sido su marido.

Que investiguen, si su marido las maltrata a prision directo. Si es falsa denuncia a prision la mujer pero como dices tú, si al hombre le iban a caer 5 años de prision por ese "supuesto" delito a la mujer que le metan los 5 años tambien a ella y que le quiten TODO a la mujer como iban a hacer con el hombre, dejarle sin hijos, sin dinero y sin casa.

Veremos que pasa con tantas denuncias que hay...

Ninetails741

es patético. Tanto las mujeres como los hombres.

McDyron

joder, los católicos como si estuvieran en el coliseo con los leones. Esa convicción a mantenerse firmes como mártires la verdad es que es de valorar. Algo bueno tenían que tener.

en 11:30. que dice? "Ella puede tocar pero...no" no me entero bien

y luego "que yo tambien quiero tocar!!"

Hay mucho egoísmo e incoherencia en esta forma de feminismo. El animal y salvaje de la masa. Hay otros rumbos mejores. Simplemente se van apropiando como feminista todo aquello que le agradan o que ya hacen, para sentirse bien. Si me agrada tocarte el paquete lo convierto en feminista. Si me agrada enseñar las tetas no es contra feminista. Es autoreforzamiento egoísta no hay más.

1 respuesta
A

Pagaría por ver litros de ácido sulfúrico caer sobre las feministas desde las casas.

Strangelove

Gracias a la peligrosa combinación de estupidez e ignorancia que emanan por todos sus poros estas anormales, han conseguido justo lo contrario de lo que pretendían. Iba a hacer una coña con lo de arcos y flechas, pero es que ni me merece la pena.

gonzalo_ruto

Que cabrones los de atrás! están jodidos por no poder ver y le tapan los ojos a los de delante

actionchip

#74 Estas feminazis acusan a esos hombre de violadores y estoy viendo como les tocan sus partes, sin que ellos quieran, a varios que estaban ahí defendiendo una iglesia...Esto no es una violación no.

Son todo contradicciones, incoherencias o doble rasero o como pollas lo llamen xD

#79 xDDD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#78 Si fuera al contrario meten en la cárcel hasta a Jesuscristo, lo bajan de la cruz y allí en el patio de la cárcel, lo vuelven a crucificar.

1 1 respuesta
HIMOTEN

Esto es como el futbol pero con tetas.

Fanatismo para los borregos, vamos.

jackvendetta

#58 Esa mujer lo ha dicho todo muy clarito y se resume en: Las feminazis reciben $$$ que cambian por votos. Votos para conseguir $$$.

B

#16 What? Unos prohiben y los otros no. Fin del resumen.

2 respuestas
jackvendetta

#82 ¿Que prohiben el qué? A mi la iglesia no me prohibe nada, no se a ti..

2 1 respuesta
actionchip

#82 Eso digo yo, que te prohiben? Lo único que estan diciendo es que la iglesia no acepta a mujeres que aborten porque se han follado a uno la noche anterior que no quieren como padre pero tu en tu vida puedes hacer lo que te de la gana que ellos con su iglesia pondran las normas que quieran aunque "para dios todos somos iguales" segun ellos, sabemos que hay unas reglas para tener el visto bueno de la iglesia, tu sabras si las quieres cumplir y ellos decidiran.

Yo no creo en la iglesia y me la suda lo que digan, pero si a alguien le importa pues que cumpla las reglas que ellos ponen, nada mas.

2 1 respuesta
Mysterio619

Veo una estrecha relación en las feminazis basada en que cuanto más orcos son, más subnormalidades de att. whore hacen.

1
JackTorrance

Sencillamente: Duelo de retraso

Me hace mucha gracia cuando se ponen a "hacer el indio" (literalmente y figuradamente). Me recuerda a la secuencia de la peli "el señor de las moscas" cuando los niños pierden la cabeza y se ponen a hacer el gilipollas de esta manera...

1
N

Soy yo, o en el 1:50 dicen MERCADOOONAAAA!!! MERCADONAAAAAA!!!! Estos chamaquitos esquincles no saben seguir los senderos de nuestro señor, perdonalos oh virgensita de guadalupe.

B

#83 Abogan a favor de la prohibición quiero decir.

#84 Pensaba que protestarían por alguna ley, no porque no les dejen inscribirse como cristianos xdd

1 respuesta
actionchip

#88 Es que ahi esta el tema, que quieren seguir siendo cristianas/catolicas pero como a ellas les da la gana (con todas las libertades del mundo, en favor del aborto y mil polladas mas que sacaran) y encima que la iglesia les de el visto bueno. Como no se lo da porque va contra los principios de la iglesia, lian la que estan liando...

Yo lo veo como los ultras que buscan una excusa para ser violentos xDD

2
eisenfaust

Ah, el mito aquel de la represion a la mujer. Check your privilege!

Sabes que perteneces a un colectivo privilegiado cuando puedes escupir, rociar con spray, manosear y golpear a otros sin que haya consecuencia alguna.

Por otra parte no es facil llamar mujeres al ejercito ese de orcos. Como siempre son precisamente las que menos tienen que preocuparse de violaciones y abortos las que mas brasa dan xD

9 1 respuesta

Usuarios habituales