Católicos, ya son menos que los ateos en España.

ReibenN

#58

No soy católico. Pensé que lo podrías deducir con mi comentario . Eres muy necio . Como los religiosos a los que criticas .

M

#58 Wowwwww que comparación.

S

#59

¿Y de la gramática del artículo no me dices nada?

1 respuesta
hda

#57 estimado Spike: no es solo un título clickbait, sino que es falso.

Personalmente, como agnóstico que me declaro, me ofende de igual modo que me traten de ateo como que me traten de cristiano.

2 respuestas
kraqen

#47 La encuesta no diferencia entre el prácticante, creyente, el apóstata y los no creyentes (agnostico o ateo). Solo entre creyente, practicante o no, y no creyente. Si no crees en los dogmas católicos, serás no creyente para la encuesta, hayas denunciado públicamente tu fe ante la iglesia o no.

S

#64

No tienes forma de demostrar que ateos y creyentes existimos y esto no es una simulación por lo tanto no te mojes. Gracias.

cabra92

Es la transición al islam, es la que tiene mayor crecimiento. Jaque mate ateos.

Cryoned

#64 apateismo es el camino xD

M

#63 Claramente en el fondo, te quieres burlar de los que creen! Eso pienso.

1 respuesta
Dredston

#30 Yo solicité en su dia que borraran todos mis datos que pudieran tener y apostatar. Solo me dijeron que iban a añadir mi nueva condición dentro de la Iglesia Católica.

Así que ahora debo figurar en la lista negra de gente a la cual purgar si de nuevo se impone una dictadura nacionalcatolica.

1 respuesta
B

#70 ¿Tienes que hacer una entrevista con el obispo? Algo asi habia oido tambien.

Tambien te digo que lo que te tienen que hacer es borrar del registro, no meterte en otro XD
Eso leí vamos.

Más que nada porque al fin y al cabo son datos sensibles, ya que son sobre creencias.

1 respuesta
Dredston

#71 Envié una carta, con 18 años leí que se podía hacer así. Que en algunos casos daban problemas y tenías que ir a tu iglesia a pedir no sé qué papel pero yo envié la carta con mi fotocopia de DNI y me enviaron ellos otra diciéndome eso.

Así que puedo decir que he apostatado pero que no me borran de nada. Tampoco me moleste más, me di con un canto en los dientes leyendo las experiencias de otros.

1 respuesta
B

#72 Yo cuando saque tiempo, seguramente tras el verano me ponga a ello. Lo llevo posponiendo un año ya XD

1 respuesta
R

#73 no lo hagas que si te casas por la iglesia las fotos son mas bonitas. Ademas imagiante que algun familiar o amigo te pide ser el padrino del niño? que no sirve para nada pero te hace sentir importante saber que alguien ha confiao en ti

1 respuesta
B

#74 Es la excusa definitiva para librarte de esos marrones.

1
creamfield

Ojalá pudiera creer en algo. Soy ateo y ni poniendo de mi parte podría formar parte de ninguna religión pero estaría bien poner en duda la opinión de uno mismo. #1 sin más:

"A mí me parece genial. Basta de estamentos que quieran controlar a la población para sus intereses. Vale ya de lacras a la humanidad."

Seguir una religión y creer da vida y salud a muchas personas, pues dan respuesta a sus preguntas. Favorecen el control del estrés. Fomentar la polarización y el odio no aportan nada sano a la sociedad, tampoco.

1 respuesta
S

#69 ¿Entiendes que el texto no es mío?

1 respuesta
M

#77 Sabes perfectamente que me refiero a ti, independientemente de donde sacaste el texto. Bueno no tengo ni puta idea para que salgo en defensa de los religiosos y en los que creen, si estadísticamente miles y miles de millones pertenecen a una, mas de la mitad de la población mundial. Eso es un fenómeno.

B
#76creamfield:

Seguir una religión y creer da vida y salud a muchas personas, pues dan respuesta a sus preguntas

Bueno, realmente no. La ciencia da respuesta a preguntas, la religión dice "dogma de fe" y a tomar por culo.

Pero vamos, que yo no tendría problemas con las religiones si siguiesen dos normas básicas. Ni un euro del Estado, solo mantenida con donaciones. (eso incluye expropiación de edificios) ni un cura o monja en las aulas. El resto se puede negociar.

1 respuesta
Link34

#79 La ciencia y la fe no son dos caras de la misma moneda; la ciencia da respuesta a las incógnitas científicas la fe da respuesta a las incógnitas humanas

Y os estais equivocando muy mucho con eso de no dar dinero a los centros religiosos de este país, las partidas de impuestos son para TODOS, y la religión católica aun está en el dia a dia de muchos españoles, ergo hay que darles un servicio como españoles que son y esto es de primero de izquierda

1 respuesta
B
#80Link34:

la ciencia da respuesta a las incógnitas científicas la fe da respuesta a las incógnitas humanas

La ciencia da respuesta a lo material. Una realidad tangible. Para lo demás, filosofía, ¿que te gusta más Plotino o San Agustín que Nietzsche?, pues me parece estupendo.

#80Link34:

la religión católica aun está en el dia a dia de muchos españoles

https://www.elplural.com/sociedad/religion/la-iglesia-catolica-recibe-mas-de-11-000-millones-anuales-del-estado_31031102

Once mil millones de euros
Europa Laica indica también que “la cifra, presunta y estimada, es que a lo largo del año 2015 el Estado (central, autonómico y local) cederá a la iglesia católica oficial, de forma directa o por la vía de dejar de ingresar impuestos y precios públicos, una cifra superior a los once mil millones de euros, lo que supone más del 1% del PIB”.

Menudo servicio deluxe.

Dios esta en todas partes, que recen en su casa o en un local alquilado.

1 2 respuestas
M

#81 El gobierno no puede complacer por completo a un “grupito”, si le inyectan dinero a las iglesias por algo es.

Crowbar

Ahora lo que se lleva es ser judío, comunista, progresista, feminista.

Juntamos, removemos, emplatamos y servimos.

Profit.

1
B

a

Agrael120

Ahora lo que se lleva es ser judío dice el personaje xddd.

B

Yo dejé de creer en Dios, he sido mucho tiempo ateo, y después de ver que la gente se plantea en serio que la Tierra es plana, he vuelto a rezar a Dios para que nos mande un meteorito de 3 km ...

1 respuesta
Crowbar

#86 ¿Creías en el Altísimo?

¿Cuál de ellos, Balrogg, Sauron...?

1 respuesta
B

#87 Si, hasta los 9-10 años ... de hecho fui a un colegio católico y rezaba todos los días... luego me cambió el chip y empecé a replantearme cosas.

PD. Morgoth es el Señor y Sauron su profeta, él nos guía en la Oscuridad, pues la noche es oscura y aquellos hobbits eran unos hideputa.

2 1 respuesta
Crowbar

#88 Eras esclavo de la Fe...

Me fío menos... a la que te descuidas, se quieren meter dentro de tí, el viergo hecho carne.

Si acaba en 'th' debe de ser top.

1 respuesta
Tritoman

Me alegro de que la gente vaya madurando y deje de tener la misma capacidad crítica que una piedra.

Lo mejor es ver a los no-fachillas llorar y hablando mierdas del islam que además, ya nombra #1 xD

Usuarios habituales