Católicos, ya son menos que los ateos en España.

B

Yo cono que flipo es con lo de La Rioja.

bicho0

Va ganando mi equipo 💪

1
Leoshito

Ahora la lógica sería que los partidos políticos llevaran a cabo una serie de medidas en las que se representase la voluntad del pueblo y eliminase el cáncer que supone para las arcas y para el progreso de la sociedad el enquiste llamado "Santa Sede".

Pero claro, cuando los dos partidos mayoritarios y parte de otros dos con representación están llenos de miembros de las sectas más influyentes dentro de la Secta Mayor; no va a llegar el día.

Tael

Me fascina la indigencia mental que lleva a deducir que estar en contra de los follaniños del Vaticano implica automáticamente estar a favor de los follacamellos islamistas.

25 3 respuestas
B

#34 No conciben que exista gente que no se crea el cuento y que les mire desde fuera.

A mi me hacen gracia las peleas entre cristianos y musulmanes, son como simios tirándose heces, luego ves que en realidad son iguales y rezan al mismo dios.

B

Soy ateo y tengo y ejerzo más ética y moral cristiana que el 90% de los conservadores.

2
hda

Título: Católicos, ya son menos que los ateos en España.

Datos del articulo:
españoles [que] se declaran católicos (…) el 22,7% (…) los ateos se colocan en el 13,3%.

Católicos: 22,7%
Ateos: 13,3%

Católicos > Ateos

🤷‍♂️

1 respuesta
Agrael120

#34 Eh, eh, como que follacamellos. Creo que las cabras son más manejables para eso.

1 respuesta
-

#22 Te diste cuenta que la iglesia católica esta dirigida por seres humanos (con sus defectos y virtudes) y no por seres divinos.

Enhorabuena.

3 1 respuesta
chiptune

#34 #38 Desgraciadamente esos también son follaniños.

Alfombras

#7 Memeas con lo de Kalergi o lo crees en serio?
Yo creo que una Union Europea a lo EEUU seria la mejor opcion y, sin embargo, cada vez estamos mas lejos de ello.

1 respuesta
RosaNegra

#10 en verdad no es tan así. Se censa como católica cualquier persona bautizada. Teniendo en cuenta que por costumbre de los abuelos casi todos están bautizados, los afiliados son bastantes más que feligreses hay.

Dieter

#41 como todo me lo creo a medias.

M

Que mas da Católicos o Ateos

Para los muslims somos lo mismo.

1 respuesta
Alfombras

#44 Nah, los catolicos como los judios son gente del libro. A los ateos hay que exterminarlos, junto a gays, feministas, marxistas, etc.

2
Erterlo
#1Spike_Spigel:

Dos de cada tres españoles se declaran católicos,

Si se declaran católicos lo son practiquen o no.....No le veo mucho tirón a eso de que cada vez son menos.

1 respuesta
Leoshito

#46 Yo soy católico porque estoy bautizado y no he hecho ese proceso complicado y cansino de mandarles a la mierda. ¿Lo he declarado o simplemente dejo claro un hecho "legal"?

Cuidado con las palabras que ponen los periolistos.

1 respuesta
Prava

#6 Lo que dices es una paradoja.

¿Cómo puedes considerar a la gente de una religión si no la profesan ni la practican?

1 respuesta
sephirox

#48 Lee a Gustavo Bueno o escúchale en youtube que lo entenderás mejor de lo que yo te puedo explicar. Él se calificaba como un católico ateo, y yo estoy bastante de acuerdo.

Te dejo un enlace: http://www.filosofia.org/filomat/df351.htm

2
B

A mí esto me da relativamente igual , lo importante es dejarles de pagar cosas

1
Mafioso14

#3 Joder, no lo invoques.

ReibenN

Como si el ateísmo no fuera una secta.

2 respuestas
B

#52 seguid intentando convenceros de esas gilipolleces xdxd

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#52 El ateísmo no es una organización religiosa que se lucra de sus fieles

O al menos no tengo conciencia de que exista ninguna organización en sí

1
M

Espańa y su obsesión excesiva con el “asunto de la religión”, si en este foro mv no se abren 8 hilos a la semana con respecto a la religión, llámenme mentiroso, que pesados madre mia!!!!!!!!!!!! Como me joden los cojones.

ReibenN

#53

Seguid ? Con quién hablas ? Si no tienes ni puta de lo que pienso y ya lo das por hecho por un comentario.

Pero no es una secta , no.

1 respuesta
S

#37

Sólo cuentan a los practicantes obviamente. Sorprenderse de títulos clickbait en 2019 o el año en el que estemos?

2 respuestas
B

#56 con los que creeis en la magia/seres mágicos y decís cosas como "el ateísmo es una secta" para rebajar a los ateos a vuestro nivel y parecer menos tontos

2 respuestas
M

#57 Para la próxima vuelve con datos mas detallados.

1 respuesta
josepginer

#39 Ostia vaya defectitos de nada, ¿no?

Usuarios habituales