Las causas de muerte más temidas...

Kartalon

http://elpinguinoamarillo.blogspot.com/2007/04/las-6-ms-temidas-pero-menos-probables_05.html

1. Accidente de avión: Unos 30 millones de americanos se declaran preocupados cuando tienen que volar. Según Arnold Barnett, un experto en estadística en el campo de la seguridad en los vuelos, el riesgo real de estar involucrado en un accidente de avión es de una vez cada 19,000 años-- eso siempre y cuando la persona volara una vez al día durante ¡19,000 años!

  1. Ataque de tiburón: Según el Fichero Internacional de Ataques de Tiburón (ISAF), solo hay 1,909 ataques de tiburón confirmados ocurridos en el mundo-- ¡entre 1580 y 2003! La probabilidad de sufrir un ataque de tiburón es de 1 entre 11.5 millones, según el ISAF. ¿Y la de morir por esta causa? Cero entre 264.1 millones.

  2. Ser asesinado. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 2000 murieron asesinadas 520,000 personas. A pesar de que esto suene a mucho, para verlo en perspectiva podemos decir que en el año 2000 más de 6 millones de personas murieron de cáncer.

  3. Morir en una caída. Hablamos de una caída de altura, y entre aquellos que trabajan en la construcción. Realmente solo mata a 80 personas al año.

  4. Ataque terrorista. Históricamente hablando, hay una posibilidad entre 9.3 millones(riesgo ligeramente superior al de morir en una avalancha).

  5. Desastre natural.Una entre 3,357, según LiveScience.com.

Principales causas reales de muerte:

  1. Tabaco (435,000 muertes, 18.1% del total de las muertes en USA)
  2. Dieta pobre e inactividad física (400,000 muertes, 16.6%)
  3. Consumo de alcohol (85,000 muertes, 3.5%)
  4. Microbios (75,000)
  5. Agentes tóxicos.(55,000)
  6. Accidentes de tráfico.(43,000)
  7. Incidentes con armas de fuego. (29,000)
  8. Hábitos sexuales (20,000)
  9. Uso ilícito de drogas (17,000)[/i]

Creo que esto dice bastante de nuestra sociedad. No disminuimos el consumo de alcohol y otras drogas, tampoco se intenta frenar el tráfico de armas, sin embargo tomamos cada vez medidas más paranoides contra el terrorismo.

¿Somos un tanto paranoicos? ¿Cual es la causa de muerte que más teméis?

overking

lo que somos es tontos XD

Kokkoz

Ahora mismo creo que ahogado, no me gustaria nada sentir la angustia esa (segun me imagino).

#2 tu mas ;)

Edit: lo que dice #5, quemado tambien tiene que joder...

Okodo

en www.estasmuerto.com me predijo ke moriria asaltado x unos moros en tunez.
Desde entonces cuando veo a unos moros nunca viajo a tunez.

Spachu_4Ever

Ahogado o quemado tiene que ser lo peor.

George-Bush

es absurdo, morir quemado es insufrible y ahogado es demasiado lento...

en un accidente de avion ni lo sientes, es instantaneo, en un atake terrorista la mayoria de las veces estoy seguro de q ni te enteras, de una caida en altura, dolor tampoco sientes...

NosFeR_

morir devorado, yo creo que ese es un miedo humano, que al fin y al cabo todos padecemos

edit: #6 ten en cuenta que el avión tardaría lo suyo en caer (contando que sea por esto, porque si es por explosión o incendio, yo no lo metería ya en el saco de accidentes de avión)

Kartalon

Creo que se refieren a las más temidas en el sentido de que es la mayoría de la gente teme que va a morir de esa forma, o cree que va a morir de esa forma :P

NosFeR_

sisi #8, y mi mayor miedo es morir devorado xD

George-Bush

#8 sigue siendo absurdo... quizas la encuesta sera solo en eeuu (no he leido los links) (veo q si, q es en eeuu xD)

aki en españa preguntas y te aseguro q en 1 posicion sale la mas temida los accidentes de trafic o alguna asi en plan realista... en #1 ni los nombran

W

Yo a la electricidad... :/

DjinnSade

Morire follando, durmiendo, comiendo o jugando, porque es lo que siempre hago xD

PD: devorado, desangrado amputado, quemado y demas parecidos... doloroso :S

N3ophyte_

habitos sexuales? xD

M

Como dicen ahí arriba, morir ahogado o quemado debe ser lo peor

phanatiC

prefiero morir en un avion que no ahogado.. esa angustia de no poder respirar y saber que vas a morir.. pf

ToRDeN

A mi las 3 causas que mas pánico me dan son : Ahogado , quemado y apuñalado

SasSeR_18

ahogado sin duda la peor aunque dolor no sientes. Pero quemado yo creo que es más rápido y una vez que se queman la piel tampoco creo que sientas nada :/ Me clave un trozo de rejilla una vez en una pierna en clase (una historia divertida, piña en clase, viene el profesor retirada! y ahi voy por los aires y voy a caer en una rejilla de una mesa que estaba rota, tambien fue mala suerte) el caso es que ni me enteré hasta que vi que al mover la pierna arrastraba la mesa xDDD. 6 puntos y gg > (perdí la clase de mates oh que pena.)

PrinceValium

Que me coma un moderador... y sobre todo si éste es un rojo de mierda.

Saludos.

BaRtoZ

Yo siempre he tenido miedo a morir quemado o ahogado.. prefiero ahogarme antes que morir quemado.. Vaya peña de acojonaos los putos americanos, en fin..

-Rock-

Meneada http://meneame.net/story/6-mas-temidas-pero-menos-probables-causas-muerte

ToRDeN

#17 a mi me empujaron y me clave un hierro en la rodilla , tampoco me entere hasta ver la pierna llena de sangre , basicamente no me dolio nada hasta pasadas unas horas que no podia mover la rodilla , supongo que le coji miedo xD

BaRtoZ

#4 a mi no me dice mi muerte, he hecho el jodio test 3 veces y solo me dice esto...

ERROR MORTAL
La muerte, que es muy sabia, ha encontrado algún error en tus datos, y te dice:

¿ De verdad eres tan viejo ? No me lo creo.
No has introducido ningún año.
No has introducido ningún mes.
No has introducido ningún día.
La muerte reclama tu nombre.

Y ojo, que pongo mi nombre mi fecha de nacimiento todo bien y sigue sin atreverse a mencionar mi muerte..

DjinnSade

#22 Inmortal o el anticristo, tu eliges

PD; fallo del script?

-Rock-

Cuidado si saltais de sitios altos al agua, no os pase como a esta chica que con el golpe del agua pierde la conciencia. http://www.metacafe.com/watch/489595/girl_is_knocked_unconscious_after_a_high_jump/

iFRiT89

morir quemandote o ahogandote es lo peor sin duda...

aunque que te hechen acido industrial o te corten una pierna/miembro de cuajo no tiene que ser divertido

B

Morir desangrado poco a poco o quemado sin desmayarte tiene que ser mucho peor a las dichas.

O ser comido por un cerdo, eso si que es lo peor.

B

Que te corten uno a uno todos los dedos, luego una mano, la otra, un pie, el otro, un brazo, el otro, una pierna, la otra, y luego que te tiren a la piscina aver como sales majo. Pura psicopatia.

Ahogado ó quemado lo peor pienso yo.

Naks

Morir desangrado no es doloroso... Te vas durmiendo y cuando eso pasa pues gl.

PD: Sí, he muerto desangrado.

-

Yo le tengo miedo al CANCER , quien no tiene hoy en dia en tu familia un cancer??? , que asco vivimos peor que antes? por que tanto cancer .

m0kz4

#29 mi abuela muirió de cancer..

Usuarios habituales

  • Naks
  • BaRtoZ
  • -Rock-
  • DjinnSade
  • ToRDeN
  • George-Bush
  • Kartalon