Causas de las roturas con vuestras novias/os

-

deje por monotonía y porque me comieron la cabeza.

pd: nunca me han dejado

KueS

Por no quererla de verdad, e ir con ella 'forzao' (Y eso que fisicamente me gustaba).

P.D: si, también por el CS.

E

todavía no me han dejado, si me pusieran ahora mismo los cuernos tendría que matarla, pero sé que en vez de eso me amargaría brutalmente en mi puta casa hasta el infinito.

E

todavia no lo han hecho, llevo casi 9 meses....

Si me entero de que pone o me ha puesto los tochos la tendría que matar xdd..

lo digo de coña pero sé perfectamente que gracias a mi pesimismo y amargamiento me rayaría en mi casa creando una burbuja de aislamiento y amargura durante mucho, mucho, mucho tiempo.

Adrn

#107 a dicho lo que pensaba ami me da igual que este conmigo y me ponga los cuernos a que me deje e inmediatamente se vaya con otro.

PD: Por suerte nunca me los han puesto.

referente al thread la deje pq era una mongola con mentalidad de niña de 3 años siempre diciendome la de chicos que le decian pa salir y mierdasss...

Hantrax

la deje xk decia k era muy joven para follar.
.
.
...
no

FragelStone

Me dejo ella a mi,.¿Por qué?.Todavia no a sido capaz de decirmelo pero lo hizo en el peor momento de mi vida,despues de diagnosticarme una enfermedad degenerativa.

¿Se acojono?.Tal vez.¿Se arrepintion?.Segun ella si.¿La perdone?.NO.¿La perdonare?.No.

Ahora soy feliz,por que ahora estoy soltero de nuevo y con palenes esporadicos sin complicaciones.

Hantrax

la deje xk decia k era muy joven para follar.
.
..
...
no

GreMMlinA

#14 y tu eres gilipoyas y la culpa la tiene la sociedad x awantarte :D

GreMMlinA

#14 y tu eres gilipoyas y la culpa la tiene la sociedad x awantarte :D

PiTuFa

#17 por que puedes estar enamorad@ de el/ella y aun asi no fiarte.

NeRA

#108..recuerda...q tambien dejaste a una chikilla porque era demasiada mujer para ti.... aparte d q te agobio la xika...me apetecia chinchar xD

pd:son tipicas escusas...q se dicen...cuando realmente no se esta enamorado/a enfin,serafin xD

Gokuh

#132 sin dureza xddd

respecto al post:

el primer "amor" resulto ser mas puta ke las gallinas xd

el segundo "amor" decia ke era un inmaduro (xq me gustaba reir con mis amigos y pasarmelo pipa, en fin, tipica excusa.)

y con el tercer amor, x ahora va bien, xo ke le voy a hacer xDDDD

Urien

por distancia todas las veces

kakarikez

cansancio....mio o de ellas xD

xCe

#130, pos mira que as sufrido poco para que pienses q ese sentimiento te duele o algo, como mucho lastima x el pringa/o q esta con ella/el

Una/o se cambia por otra/o, na es pa siempre

FuMaO

mi 1º amor... llevabamos 9 meses a rachas, un dia kede en llamarla y weno .... despues d 4 años ahi sigue esperando XD

KaJoTeL

Siempre acabo pasando de todo.

#125 Bucate otro avatar.

BabY-BoOm

Pues sobre lo que dice la peña...probablemente aunque parezcais seguros y sobbretodo l@s de las coñas...pero yo p.e ahora mismo diria que el amor eterno no existe xq no quiero a nadie, pero quien sabe si me encapricho...

Sobre parejas..a la 1 la deje despues de 3 años porque habia rumores de que me habia sido infiel y me taba cansando de ella...

A la 2 me dejo cuando lelvabamos 1 año y medio, la verdad es que fue la que hizo lo que debia xq no llevaba a nada...

Ahora..solo quiero fiesta y amigos xddd las tias..sorry pero con un par de horitas ya voy sobrao los findes que apetece ... xdddd.

P.D. Me refiero a tias con las que enrollarme, amigas de hablar entra en "amigos" xddd.

Me dan ganas de ser machista y ponerlas a parir...pero alguna se salvara

FragelStone

MIra yo ya me he dado cuenta tarde pero me he dado cuenta.Cuanto mas cabron e hijo de puta seas con ellas mejor.

Detalles al principio!!!.Luego asaco con ella.

MoGu

sabeis eso de ke el enamoramiento no puede durar mas de 3 años verda?
es un proceso biokimico y no es eterno. pero el cariño hacia una persona si puede ser eterno. eso es el amor. (segun creo yo)

Sh1n0d4

lo deje pq la convivencia era a veces insoportable ... y nos keriamos mucho pero ... la convivencia al final ... pffff

KyOshA

Las 3 veces que he roto con mi novio en 3 años han sido porque los dos acababamos mandandonos a la mierda, pero han sido mas por fallos suyos que mios. Se agobiaba con problemas ajenos a la relacion y lo pagaba conmigo.
Por ahora la cosa va "bien". Es mi primer amor xD

Usuarios habituales