Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

S

Una pregunta para los que les parece mal que cacen al león, ¿vosotros coméis carne?

2 6 respuestas
Sust0

#61

Estar a favor de los animales y ser consecuente en mediavida? HA!

Pero si hay una cierta user que asegura que antepondría la vida de sus mascotas a las de una persona bajo cualquier circunstancia y que las mataría si hiciera falta (a las personas, no os vayais a pensar que mataría a sus mascotas), y encima come carne super orgullosa xDDDD.

Mediavida está muy a favor del "círculo de la vida" y de que somos carnívoros pero si luego un oso se come a una persona se llama asesinato y se le da caza y muerte a dicho oso solo por querer alimentarse.
Mediavida en contra de la matanza de lobos pero luego consume la carne que se defiende y que es causa de su asesinato
Mediavida en contra de la caza porque es injusto matar a animales indefensos pero se comen a animales que son igual o más dóciles que un perro como las vacas, las cabras y los cerdos.

Y podría seguir, porque la hipocresía hacia el mundo animal es infinita y el especismo acecha a cada esquina.

9 1 respuesta
Link34

#61 Y el león tambien, así que como el león no era vegano se merecía la muerte por no ser consecuente con blablablabal

1 respuesta
Sust0

#63 Cuando un león tenga la inteligencia de un humano y sea capaz de montarse un huerto y alterne la caza con la agricultura durante decenas de miles de años y su fisiología le permita vivir sin cazar, entonces podrás decir la estupidez esa que has dicho.
De momento deberías irte a un rincón y a pensar la tontería que has dicho.

1 2 respuestas
Link34

#64 Me voy a reflexionar pensando lo horrible persona que soy por saciar mis necesidades biológicas de comer carne cuando podría ser una persona avanzada y superior en todos los aspectos arruinandome la vida a base de lechuga

Y por supuesto como tengo necesiades biólogicas que una lechuga no puede suplir entonces no puede estar en contra del maltrato animal : (

B

Siempre que salen temas de estos la gente salta con lo de que se muere de hambre la gente, muuuuuy pesaos.

A ver si cogen al subnormal este.

B

#64 Que te calles ya por favor o por lo menos ves con el cuento vegano a foroveganos en busca de gente al que le importe tu basura.

6
Dieter

#61 yo si de hecho torturo animales en mi tiempo libre, cuando hago conchas finas ahi las tiro a la plancha y mientras se retuercen de dolor les echo limon, seria el equivalente a despellarte vivo mientras te meto en agua hirviendo y te echase acido de bateria encima.

Pero que ricas que están.

VENTURIN

A ver si lo entiendo, ahora para estar en contra del maltrato animal hay que ser vegano?

Digo yo, si un vegano teóricamente respeta a los animales... porque se posiciona a favor del maltrato bajo el argumento de "los que defienden al animal son hipócritas porque comen carne"?

Es que lo he visto ya varias veces y es un tanto chocante, el vegano debería ser el primero en condenar la barbarie y sin embargo se pone de parte de los que apoyan al asesino xD

obsscure

#62 Todos los putos hilos de maltrato animal desviandolos hacia tu mierda vegana comehierba
Que si que los que comemos carne somos muy malos y bla bla bla

Ahora mismo me voy a poner un par de filetes a la plancha con patatas, dejandolos rositas por dentro y dejando el caldito rojito para untar con pan jam jam
Va a tu salud

ZalY

Si no fuera por la caza los leones no existirían.

oh wait

3
Strangelove

#49 En su cuenta de Facebook. No logro enlazar el post directamente porque está referido a la noticia en la web de El confidencial.

Bashpan

Un post de caza sin veganos seria como podemos sin pablo iglesias, dios bendiga MV.

2
FMartinez

Los hilos en MV que tratan de que han matado a algun animal injustamente, promueve mas odio y tristeza que los hilos donde ha muerto un menor inocente. Comprobado.

1 respuesta
Dieter

#74 si de hecho ayer se cargaron de un tiro a un chaval de 16 años asi por la cara.

http://www.abc.es/espana/20150724/abci-muere-ceuta-joven-201507241112.html

Son cosas muy parecidas a estas

Yo las he visto con palos, navajas, cascos de botella, piedras pero nunca a tiros.

2
Kolonic

Yo no se como me gustan los animales, si como carne :/

MV logic

VENTURIN

Es que aparte ser vegano es joderte el organismo de mala manera, las proteínas de donde coño las sacan sin carne, pescado ni huevos (sus 3 principales fuentes) y el calcio sin leche, queso ni demás lácteos (sus principales fuentes).

Lo primero que recomiendan los médicos es que comamos de todo y sigamos una dieta equilibrada. Como se consigue eso sin carne, pescado, huevos, leche,queso,yogures,etc...? y no me vale que se cubra el cupo mínimo diario de X nutrientes, además tienen que estar compensados entre si (p.ej: que para tener 950 de Calcio y 150 de Proteínas no se disparen los Hidratos a 2.500 ni las calorías a 3.000), tampoco me valen el uso de suplementos, que hay crisis y no está la cosa para tirar el dinero en pastillas/polvos cuando la CDR de Calcio la satisfaces con 0,60€ de leche

3 respuestas
Carcinoma

Ese león ya era viejo, coño. ¿Qué le quedaba de alfa, 1 añito? Mejor morir y quedar como leyenda de admiración diaria en la mansión de algún magnate, que desterrado por un leoncio guaperas y pasar los últimos días de tu vida en la miseria de la sabana, enfermo y enjuto.

B

al mas bonito? si es to feo no ese tigre?

pd: El cazador es un desgraciado

Sust0

Por favor, seguid poniendo más tópicos, que nunca son suficientes y se os ve super preparados en temas de nutrición.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

Vuelve Juancar a las andadas?

M

#61 Se ve que el cazador tiene un gusto especial, se comio la cabeza y la piel.

Esta claro que el movil era alimentarse, y no colgar la puta cabeza del leon en su pared.

Ivan69

#80 mira como vuelan los buitres en la parte de arriba esperando su momento, saben que estan en las ultimas sin nada que comer.

1
nizku

16
Bashpan

#80

1
VENTURIN

Yo todavía estoy esperando que un vegano me enseñe una dieta de 2.000 calorías que cubra todos los nutrientes de forma compensada (sin carencias pero tampoco sin excesos) y que no tenga ni carne ni pescado, huevos, leche, yogures, queso, etc... y por supuesto sin ningún suplemento.

Pero no hay huevos (porque los tienen prohibidos jejeje) y siempre que les digo "enseñame la receta mágica" se salen por la tangente y no te la dicen

Edit: Yo también se poner dibujos chulis

"Harde en el hinfierno por comer una rosquilla que contenía huevo!! especista! hesplotador de animales!!!"

2 2 respuestas
Dieter

#86 cubrir 2000 calorias a base de vegetales como poder se puede, pero la calidad de la proteina vegetal no anda muy alla ademas de ciertos aminoacidos que tienes que pimplarte via carne.

1 2 respuestas
FMartinez

Pero si los suplementos para mas inri están hechos con carne animal muchos de ellos...

vyre619

#61 Espero que simplemente estes troleando e intentas quedarte con la peña, o eso o eres un poco cortito, "Su cuerpo sin vida fue encontrado sin la cabeza ni la piel".

Dime que parte se han comido, ¿la piel? ¿la cabeza? En fin, no se ni para que me molesto en leerte si tu no te molestas ni en leer la noticia.

1
X

La diferencia entre consumir carne, y hacer ocio matando y/o haciendo sufrir un animal.

Yo también antepongo la vida de mis animales, y la de los que no son míos, a la de muchas personas. Más que nada porque hay muchas personas que merecen y deben morir. Ejemplo, violadores. Alguien que quiere matar a uno de mis perros a base de venenos o de alguna otra manera, también merece morir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_