Cazadores entran en mi propiedad privada y revientan todo.

flop

Por partes, mi intención no es echar mierda de los cazadores sin pruebas, ni dar a entender con ello que todos sean unos mierdas, ahora subiré las fotos, que no sé muy bien como hacerlo.
Segundo, al seprona he ido cuando han cometido delitos contra la fauna, no porque me encañonaran, no soy gilipollas.

1 1 respuesta
guillauME

#29

#1flop:

Hemos contactado una y mil veces con el Seprona y nunca hacen nada

Pues si no hacen nada los que se supone que tienen que hacer algo según tú pues de mucho le va a servir que sean lo mismo. En los pueblos en los que yo he estado no cumplen la misma función el Seprona y la Guardia Civil a secas por mucho que los primeros también formen parte de la Guardia Civil. Tienen cometidos diferentes y de hecho unos te redirigen a los otros.

#31 ¿Pues a qué esperas? Como pretendes que te tomemos en serio si dejas que disparen a tu familia y que os encañonen y no vais a denunciarlo.

1 respuesta
Don_Verde

La plaga de los montes en cuanto empieza a hacer buen tiempo o se abren las vedas. A mi un subnormal con escopeta me apunta y le falta tiempo para que acabemos en los juzgados. Como consejo, los smarthphones son bastante útiles para estas cosas y si grabas una conversación en la que tu seas uno de los partícipes, la grabación es completamente legal. Para las amenazas y eso.

Básicamente, o te buscas forma de demostrar sus amenazas y destrozos y lo presentas en una comisaría o puedes esperar hasta morir a que el Seprona los pille con las manos en la masa, pues ciertamente esta unidad les faltan efectivos como el comer para vigilar a la inmensa cantidad de cafres e imbéciles que te puedes encontrar por los montes.

1
MiNmbreNoCab

#32 Lo competentes que sean eso ya pues imagino que habra de todo y no opino.

Pero vamos, al puto seprona puedes ir si te encañona un tio en mitad del monte o si lo ves cazando furtivamente.

No tiene mas misterio.

Ohundruida

#6 el problema que a ti te encañonan todos.

21
Casimirott

arreglalo por las malas y toma venganza.

flop

Denuncié cuando me encañonaron, pero es mi palabra contra la suya, no sirvió de nada la denuncia, con esta será la tercera vez que acuda a la guardia civil a poner una denuncia. Las fotos ya están subidas en el primer post, gracias a la gente que no va a degüello y da opiniones interesantes.

1 1 respuesta
Paillo

Trampas Vietnamitas, esa gente sabía.

1
MiNmbreNoCab

#37 Viendo que amenazan tu integridad fisica y la dde tu familia asi como tu propiedad, + lo que supone el vivir en una situacion asi no me quiero imaginar si tienes chiquillos o algo semejante.

Te diria que te tomases tu tiempo para trackear sus rutas, cuantos son, etc.

y pusieses trampas para lobos/osos, las puedes comprar desde el extranjero mediante un VPN.

a la segunda pierna perdida igual no les gusta tanto amenazar familias.

1
Fox-ES

#6 Esto es peor. Aquí se protege al delincuente, en USA podrías volarle la cabeza.

3
Zelmete

que hijos de la gran puta, espero que al final se les pille y se les caiga el pelo. Suerte

1
Patriarca12

De momento lo primero sería poner cámaras (nunca se sabe si te pueden volver a encañonar), la siguiente sería ir a la guardia civil y dejar registrados los hechos de que te han encañonado. La próxima vez que se acerquen llamar a la guardia civil diciendo que has identificado a aquellos que te encañonaron, te acercas y comienzas a grabar la conversación con ellos; teniendo la inteligencia que parecen demostrar volverán a soltar alguna perla como lo de meter dos tiros, amenaza grabada y la guardia civil en camino para identificarlos, easy.

2
Valdi23

Si es cierto tal y como lo cuentas yo me iría a la cárcel con la cabeza bien alta.

Zelmete

como dicen algunos, poner cámaras te va ha facilitar mucho la vida. Hoy en dia no cuestan mucho y son sencillas de poner. 4 cámaras ip y a tirar cable utp por la fachada. y si tenéis Internet de lujo para detectar movimiento y que te avise al momento.

SeYc

Ahora que le han destrozado todo y matado a las gallinas, las camaras mucho van a hacer...
Y envenenarles a los perros que no tienen la culpa de nada tampoco sirve, para ellos son poco mas que basura, mañana cogen otros 4 nuevos y a correr.

Yo para empezar no dejaría una sola rueda de neumático sin rajar en 20km a la redonda de cualquier coche que pueda ser de un cazador.
Y averiguar donde viven para trasladar el acoso a sus propias casas al menos te quita esa sensación de impotencia que tienes ahora mismo.

La mejor situación es que vuelvan a encañonar a alguno de tu familia y tengas algo para grabarlo. En estos casos hasta que no pasa algo grave, no esperes que nadie mueva un dedo por ti.
Lo de viralizar el destrozo y la muerte de las gallinas es un buen comienzo.

1
B

#1 Hostia tu historia me recuerda a la de una señora a la que los cazadores mataron hasta a uno de sus perros porque las lindes de su casa coinciden con las de un coto de caza cercano y los ladridos de su perro ahuyentaban a las presas o algo así, ahora mismo no recuerdo donde era ni como solucionó el problema, si lo hizo, que no se...

flop

La putada es que la casa está fuera de la civilización, al lado del río y del coto de caza así que por eso no habíamos puesto cámaras antes, ya que todo lo electrónico lo suelen mangar cuando no estamos. Pero en vista de que no van a parar y nosotros no nos vamos a achantar, habrá que probar con cámaras e intentar difundirlo y como último recurso ojo por ojo y diente por diente, porque no te dejan otra alternativa....o te callas y miras hacia otro lado o te amargan la existencia.

1 1 respuesta
karlosin

#47 pon las cámaras a grabar en arboles del jardín ocultas en la corteza o algo para que no te las rompan/roben.

1 comentario moderado
B

Y la denuncia mañana o qué? WTF?

Te encañonaron y aún no los has denunciado, es que esto es darwiniano, qué te esperabas?

1 respuesta
B

Tienen que estar un nivel por debajo del Australopitecus.

HeXaN

#49 Mientras no sean patos que mate lo que quiera.

Bloodbanne

Una pregunta tonta...
Sería legal que pusieras trampas en tu parcela? Me refiero, estilo guerra de Vietnam.
Unos cuantos agujeros con estacas ocultas y esas cosas, incluso untadas con algún veneno o algo tóxico... clavos oxidados y tal. Incluso unos cepos bien destructores, los modificas para que amputen o provoquen serias heridas.

Si los cazadores entraran en tu propiedad, y por accidente la palman con alguna de tus historias, o pillan una infección chunga y pierden un pie o una pierna... algún cable a media altura con electricidad de alta tensión... Caería la justicia sobre ti? Al fin y al cavo es tu propiedad, ellos entraron en ella ilegalmente, y por accidente cayeron en "trampas de caza para zorros o algún otro animal"

1 respuesta
B

#53 Sin duda, si el cazador te denuncia y luego dice que iba tan tranquilo por el campo y cayó en una trampa de estas... se te cae el pelo y algo mas. Aunque sea tu propiedad. De la misma forma que si entra un ladrón en tu casa y le metes un navajazo vas a la carcel y encima tienes que pagar al ladrón.

La propiedad en este país esta muy puteada.

1 respuesta
Cl0ud7

Que hijos de la grandisima puta.

legent

#54 Esto ocurre lo mismo en tu casa? Es decir tu pones trampas en tu casa y un ladrón entra dentro del piso/chalet/masia etc, y se come la trampa, se te cae el pelo?

2 respuestas
B

Hacha + Bolsa de Basura + Pala.

De nada

3
B

el perro del vecino, se colo por la valla, (que está echa mierda porque los vecinos la rompen para entrar cuando se les cuela la pelota.) Se coló y mato a la mitad de las gallinas.

alli dentro del recinto se quedó el perro, vino la policia, tomó nota, se puso la denuncia, y ni 5€ han pagado por matar 10 gallinas de corral

da igual que sean cazadores, el mundo está lleno de hijos de puta. y LA LEY NO ES PARA TODOS IGUAL.

B

#56 Denuncia al dueño de una casa en la que entró a robar porque perdió una mano

https://www.20minutos.es/noticia/295705/0/ladron/pierde/mano/#xtor=AD-15&xts=467263

Y hasta sin poner trampas te pueden denunciar ...

B

#56 Se te cae el pelo, pero mucho.

Es más, entran okupas en tu edificio, la lían al puentear el contador, hay una explosión y el seguro no te cubre, pues es una negligencia de la gente que vive ahí.

Y sigue, el tema de la propiedad privada en España es gracioso

Usuarios habituales