Cazadores entran en mi propiedad privada y revientan todo.

Hiervan

#208 Me alegro mucho! Ya lleváis más de 1000 Rts. Ahora sólo os queda llamar a los medios de comunicación (Antena3 -ejemplo a nivel nacional- y alguno de Castilla La Mancha) y después denunciar.

Mucha suerte y mucho ánimo!

1
A

#210 Habría que controlar a los cazadores a base de plomo como ellos hacen que ya hay demasiados.

1 1 respuesta
Tritoman

Mucho mejor ir al monte con el perro a fumar un porretes y tomar un buen vino, y si eso un polvete, así te diviertes un domingo jaja

Mola ver las diferencias entre personas, lo familiar, las maneras de diversión que tengan depende de donde hayan nacido, maravilloso

T-1000

#212 creo que tienes un problema.

2 respuestas
A

#214 Para nada, lo pienso de verdad, pero no tengo ni armas ni los cojones la verdad. Jamás le haría daño a un ser vivo, ya sea una persona o un animal, es algo que no está conmigo.

1 respuesta
-

#215 Podrías disparar al aire y que el karma hiciera el resto.

xPipOx

Todos los cazadores no son iguales pero creo que hay ciertos colectivos mucho mas propensos a tener cabezas huecas entre sus filas. Una pena porque hacen un flaco favor al resto.

1
B

Lo de que sin cazadores no habría carne es totalmente cierto.
Me lo ha dicho el primo de Rajoy.

1 respuesta
Kiaru

#207 gracias por la aclaración. De todos modos, estos furtivos no os hacen ningún bien y los de la Fundación deberían ponerse más serios y dejar de dar licencias a cualquiera.

#208 me alegro de que vaya tan bien el asunto, estoy segura que el caso de tu amigo no ha sido el único en el pueblo y más de uno ha sufrido sus amenazas. Ánimo!

TRON

#218 no chato, que tú también de comprensión lectora parece que no vas sobrado.

La caza descontrolada y el furtivismo es un cáncer. Sin caza regulada las personas hubieran extinguido ya muchísimas especies, como ha ido haciendo el ser humano hasta hace relativamente poco. Sentido figurado y tal.

Mira que hacía tiempo que no entraba en offtopic porque la base de usuarios era de risa; encima parece que ha ido a peor.

1
breixone

#182 hostia soy MV Warrior? Que tengo que hacer?

1 respuesta
B

Podriamos hablar del perfil psicologico de los cazadores, ese tema si seria interesante.

1 respuesta
Sonos

Enhorabuena por dar el paso, todo mi apoyo.

flop

#222
Uff, sacas el DSM y empiezas a mirar criterios diagnósticos para muchos trastornos y un gran procentaje de gañanes/domingueros/cazadores están de manual.
Habrá excepciones, claro está, pero en zonas rurales profundas yo no veo mucha sustancia gris...

xPipOx

#221 Gracias tio !

1 respuesta
breixone

#225 De nada br0

wiFlY

Lo acabo de ver en twitter. Rt que llevas.

Hipnos

#130 Si a mí me encañonan con un arma, o acabo muerto o lo acaba el otro.

1 respuesta
Shooket

#228 Es decir, que por culpa de un subnormalico, o acabas muerto o acabas probablemente en la cárcel. Vaya vaya.

1 respuesta
Coman2Sueco

#214 no tiene ningún problema, si el cazador no tienen problemas en encañonar a una persona no tendrá problemas en recibir plomazos digo yo

#229 por que en la cárcel lo agarras a tiros en lo más recóndito y no existe delito 😉

Fox-ES

#93 Bueeeno...

Yo soy más de pescar que de cazar y llevo años cazando conejos por culpa de los listos que hacen sueltas volviendo locas las poblaciones de zorros también. Vamos un percal de la hostia.

Los montes los mantienen los vecinos apesar de los destrozos que hacen los domingueros estos (la mayor parte de cazadores de España). Si quieres cazar en una tierra deberías tener un permiso obligatorio de la comunidad de montes y que el Seprona se ponga duro con estos tontos.

Vamos, que si yo quiero salir a cazar tengo todo el puto derecho porque sé que debo cazar y donde. No voy a romper nada ni causar ningún riesgo y pago mi cuota para el mantenimiento del monte todos los meses.
Cazadores sí, domingueros no. Que jueguen al CoD.

1
Sonos

Portada Meneame

2 respuestas
HeXaN

Enlace ya que #232 es un vago: https://www.meneame.net/story/vive-infierno-tras-denunciar-unos-cazadores-motilleja

1
flop

#232 si, compartieron a raíz de la noticia que se puso en el periódico digital de Albacete. Parece que para que te hagan caso necesitas repercusión, si no, no te comes un ñordo.

granaino127
#1flop:

Hace un par de semanas tuvimos unas palabras con unos cazadores de la localidad ya que estaban disparando fuera de la zona de coto de caza y muy cerca de la parcela donde se encuentra la casa, el ambiente se caldeó y amenazaron a mi padre con meterle dos tiros

Y luego pasan las cosas y encima el malo eres tú...

Es que eso te pilla un poco quemado y como tengas un arma a mano conforme te está amenazando el hijo de puta ese es que le revientas a balazos....

#6 Por eso que no es USA te comes una polla como un piano y te tienes que aguantar el vacile.

Aquí; demuestra que te han amenazado con el arma, demuestra que te han matado animales o destrozado cosas...
En USA igual se contienen porque saben que los pueden reventar a balazos si los pillas en tu propiedad y si no se contienen pues GL, tiro al plato y llamada a la policía.

PD: He llegado tarde pero te he hecho RT,

Usuarios habituales